he is mine - Sal Fisher

4K 107 22
                                    

Se han escapado de otra vez, Travis no puede hacer nada más que seguirlos. Con la esperanza voltea a ver al castaño de cabello largo para que les recrimine, pero Larry Johnson no nota nada cuando está Nancy cerca de el.

Entre risas, caricias, y toqueteos corren por los pasillos desolados. El la deja que bese su cuello y juegue con su cabello, sus ojos brillan a través de su prótesis, consumido por la lujuria, desata la tira de abajo de la prótesis, para poder besarla de una buena vez por todas. A Travis solo se le revuelve el estómago, siente una presión es su pecho, mira la escena con odio y repulsión, imaginándose que es el, el que está en los brazos de Sal.

La pelinegra se muerde el labio, mientras pasa sus manos por su pecho, juguetona. Se lo lleva de la mano al salón que lleva varios años en deseudo. El rubio hace un gesto de asco, esa chica se ve tan... vulgar, pero tiene algo que atrapa a Sally,

El sabe que no debería estar viendo esto, pero su curiosidad y morbo lo invaden. Los observa desde la puerta que por descuido olvidaron cerrar bien.

-Te necesito...ya no soporto- le dice ella con las mejillas sonrojadas mientras Fisher muerde su cuello. --Es en donde Travis reconoce la belleza de la joven, no como la sosa de su amiga Nancy, ni mucho menos como la de el. La chica sabe lo que tiene y como usarlo.--
En movimiento rápido la carga para sentarla en el viejo escritorio, mientras levanta su camisa para devorar sus senos

En ese instante ___ levanta la mirada encontrando a Travis, el se congela esperando los insultos e gritos de parte de ella y la reacción de avergonzada de Sally, entonces como pueda tendría que inventar una escusa o salir corriendo, pero el momento estaría hecho trizas.

Se sorprende cuando ___ le guiña un ojo y se pone un dedo en los labios, el mensaje está más que claro; guarda el secreto y recuerda que el es mío.

Con el alma hecha pedazos, el joven pelirubio se retira de la escena dejando a los amantes por fin solos

Sally face - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora