IV

4.9K 720 797
                                    

Las esperanzas son lo último que muere, los siguientes tres días tampoco se pudieron llevar acabo los ensayos porque la mayoría de la Toma habían pescado un resfriado colectivo que inició por culpa de Kazutora, el día de hoy era domingo y todos se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las esperanzas son lo último que muere, los siguientes tres días tampoco se pudieron llevar acabo los ensayos porque la mayoría de la Toma habían pescado un resfriado colectivo que inició por culpa de Kazutora, el día de hoy era domingo y todos se habían recuperado; Takemichi pensó que sería el día perfecto para empezar a ensayar al fin.

Sus planes fueron cambiados apenas recibió el mensaje de Mikey pidiéndole ( ordenándole ) que fuera a recogerlo a su casa, aquello confundió a Takemichi ya que también el cenizo le específico "lleva short y toalla para secarte" , metió aquello en una mochila la cual llevaba en la espalda antes de salir de casa y despedirse de sus padres.

El camino fue tranquilo ya que apenas eran las nueve de la mañana, los locales ya comenzaban a abrir y la gente a transitar las calles; después de todo Japón nunca se mantenía quieto. Luego de media hora llegó a la casa de los Sano donde llamó a la puerta tocando tres veces.

El rubio esperaba que cualquiera de los hermanos abriera; todos menos el moreno de cabellos blancos que le miraba de forma aburrida.

───¿Y tu eres? ───. Izana lo inspecciona con la mirada.

───Takemichi, amigo de Mikey... He venido ya como diez veces a la casa ───. Realmente le sorprendía que cada que venía fuera la misma pregunta.

El chico solo le cierra la puerta en la cara a Takemichi como si no hubiera visto a nadie, esto ofende claramente al rubio pero igual esta acostumbrado a ese tipo de comportamiento de parte del hermano mayor de Mikey; luego de quince minutos el cenizo al fin abre la puerta.

───¡Takemi-cchi! ¿Cuanto llevas ahí?.

───...Acabo de llegar ───. Prefiere mentir al ver la mirada sombria de Izana quien se encontraba parado detras de Mikey.

───Uh bueno, vámonos se nos va hacer tarde ───. Se despide de su hermano; el peliblanco le da un beso en la frente antes de dejarlo partir.

Durante el camino Takemichi logra ver que Mikey traía consigo una mochila más grande que la suya.

───¿Porque tantas cosas? .

───Ah cierto a ti no te dijimos, Baji ayer se ganó unos boletos para un parque acuático y vamos a ir todos ───. Comenta como si nada logrando que Takemichi abra los ojos de par en par.

───¿¡Porque no me comentan estas cosas!? .

───Es que hicimos un grupo en whatsapp... Pero se nos olvido agregarte.

La obra de teatro de la TomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora