14 ━━ oh no

2.6K 350 135
                                    

LA MENTE DE ENITH HABÍA DESCANSADO LO SUFICIENTE EL DÍA ANTERIOR

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LA MENTE DE ENITH HABÍA DESCANSADO LO SUFICIENTE EL DÍA ANTERIOR. Luego de ese momento (que se transformarían en muchos más) en donde Enith se transformó en una especie de enfermera para Peter y que tuvieran una especie de momento bastante raro entre ambos, la pelinegra tuvo tiempo para pensar y aclarar todo.

Había sentido un revoltijo en el estómago al estar tan cerca del chico arácnido, la forma en la que el junto sus frentes simplemente fue un sentimiento bastante bonito para Enith.

¿Fue un momento natural entre amigos? Claro que no, eso no era para nada normal entre los amigos, sin duda había algo más allí y Enith recién comenzaba a intentar comprender lo que era.

— Tierra llamando a Greene. — Erik pasó una mano frente a los ojos de Enith, quien parpadeo varias veces, volviendo a la cruda realidad.

— Oh, si ¿pasa algo? — Enith relamio sus labios fijando su vista en su hermano.

— Tu escuela, ya llegamos. — dijo Erik, señalando las grandes puertas de la escuela Midtown.

Enith negó con  la cabeza.— Okey, paso por ti a penas terminen mis clases.

Enith estaba dispuesta para entrar a la escuela, sin embargo el menor de los Greene la tomó del brazo, haciendo que volteara.

— ¿Todo en orden?

Enith fruncio el ceño.— Claro que si ¿porque no lo estaría?

— Tienes la cabeza en otro lado. — Erik se cruzó de brazos.

— ¿Acaso lo que veo es preocupación de tu parte? — preguntó Enith alzando una ceja divertida.

— No seas ridícula, claro que me preocupo, eres mi hermana.

Enith sonrió enternecida ante las palabras de Erik, el nunca lo admitía en voz alta, pero en verdad adoraba a su hermana y desde ese incidente en el puente, quería comenzar a solidificar su relación con ella, porque sabía que el tiempo era efímero y muchas cosas podían pasar en cuestión de segundos.

— ¿Esta es la parte donde yo comienzo a hablar de mis sentimientos o que? — Enith soltó una pequeña risa, recibiendo un codazo de Erik.

— Mataste este momento. — Erik comenzó a caminar lejos de su hermana, rumbo a su escuela.— Te veo al rato y más te vale que vengas por mi.

— Si, si, lo que digas.

Enith rodó los ojos y lo próximo que hizo fue entrar en la escuela de Midtown. Cómo siempre, intentó no chocar con la multitud de adolescentes, fallando rotundamente en el intento. Abrió su casillero y dejó los libros que no ocuparía en este, hoy sería un día bastante largo para ella.

— Enith. — Peter apareció a su lado, recargandose sobre el casillero.

La pelinegra se volteo, quedando frente a el.— Oh, hola Peter. — sonrió ampliamente.— Te ves mucho mejor que ayer.

LOVE & WAR ━ peter parkerWhere stories live. Discover now