Capitulo 22

2.1K 148 27
                                    

Kakashi salió de casa de iruka con naruto, estaba furioso por lo que había descubierto se iba a subir a su auto cuando en eso naruto lo detuvo.

[...]

NARUTO- Espera kakashi, no puedes manejar en ese estado, estas demasiado enojado y no es prudente, déjame manejar a mi, porfavor.- Tomo sus manos para tranquilizarlo mientras lo miraba con suplica, kakashi lo volteo a ver respondió.

KAKASHI- Tienes razón, así como me siento no es prudente.- Di un leve apretón de mano al rubio.

NARUTO- No sabes lo feliz que estoy de verte kakashi.- Naruto lo miraba como si fuera una ilusión, aún no creía que el peliplata estuviera ahí después de tantos meses.

KAKASHI- Yo también, perdóname, con todo esto que esta pasando siento mi cabeza dar vueltas.- En eso lo jalo hacia el y le dio un fuerte abrazo, empezó a inhalar su aroma del rubio, naruto pego su rostro en el cuello del peliplata, estuvieron así unos minutos, no querían despegarse.

NARUTO- Que bien hueles.- Dijo el rubio con una risa en su rostro.

KAKASHI- Tu también.- Lo tomó del rostro y llevo los labios del rubio junto a los suyos, fue un beso lleno de necesidad, quería saborear esa boca de nuevo, después de tanto tiempo de no probarla, se sentía sediento el peliplata quería saciar su sed del rubio, fue un largo beso, cerró sus ojos y las lágrimas salían de ellos, era un beso con tanto sentimiento que el sentía que lloraba de felicidad, pasaron unos minutos hasta que por fin se soltaron, ambos quedaron sin aire.

NARUTO- Woooaaooo!! Ese beso fue increíble, nunca me habías besado así.

KAKASHI- Nunca estuve tanto tiempo sin ti y ahora que vuelvo me entero que me diste un hijo, jamás me sentí tan feliz.- Acercó su rostro al suyo y recargo su frente en la del rubio.- TE AMO.- Lo empezó a llenar de besos en el rostro.

NARUTO- Vamos!!! Kakashi, estamos en la calle, mejor vamos a la casa para conozcas a Keisuke.

KAKASHI- Así le pusiste a nuestro hijo?.

NARUTO- Si, te gusta?.

KAKASHI- Claro que si, es perfecto.- Lo tomó de la cintura y pasó su mano por su rostro.- Espero que haya heredado esos bellos ojos tuyos.

NARUTO- Ni te lo imaginas?.

KAKASHI- De verdad? Vamos a verlo, rápido!!! Lo jalo de la mano hacia el coche.

NARUTO- Tranquilo, no puedo correr aun.

KAKASHI- Porque?.

NARUTO- Mi operación cuando nació keisuke.

KAKASHI- Perdón, perdón, es que no aguanto de la felicidad, oye por cierto ¿minato esta de acuerdo?.

NARUTO- Claro, no te preocupes por eso.

KAKASHI- Bueno, entonces vamos.

Se subieron al coche y se fue directo a su casa, kakashi iba emocionado por conocer a su hijo, no podía creer lo feliz que estaba siendo, estando con la persona que ama y con un hijo.

[...]

Llegaron a casa de minato, entro y subieron hasta el cuarto de naruto donde se encontraba la cuna del bebé, sus ojos brillaron y de ellos comenzó a salir lágrimas, el peliplata sentía una gran felicidad en su corazón al ver a ese pequeño angelito, tenía el mismo color de cabello y los ojos del rubio.

NARUTO- ¿Quieres cargarlo?.

KAKASHI- Yo.. nose como.

NARUTO- Yo te enseño.- En eso el rubio lo saco de la cuna y se lo dio en sus brazos, el peliplata comenzó a arrullarlo y le dio un pequeño beso en la frente.

El Amigo De Papá (KakaNaru)Where stories live. Discover now