capitulo 54 1/2

1.9K 100 8
                                    

Pov Maria

Estaba dando ami bebé pecho y se estaba que dando dormida, eso es lo que tenía que conseguir, ya que hoy las chicas y yo no vamos a poder estar con ella. Por que tenemos que ir a trabajar, la vamos a dejar con sus papis y que esperamos que nada salga mal por que si no me los calgare, la verdad me da miedo dejar a mi princesa, pero no me queda de otra, salgo de mis pensamientos cuando siento como mi bebé succiona más despacio, haciéndome saber que se aquejado dormida entonces saco de mi bolsillo mi móvil y escribo a mi novio, para que sepa que ya pueden pasar. Voy hacia la puerta y abro lentamente no valla ser que se despierte y no pueda irme.

Maria: Hola chicos, entren rápido y no agan ruido.- les dije en susurros, entran y el último en entrar es mi novio.- hola amor.- Le digo junto con una sonrisa, para después depositar un beso en sus labios con cuidado,ya que mi bebe seguía prendida a mi pecho.

Dilan:hola amor, por lo que veo una princesa se quedó dormida tomando su leche.- dijo,mirando con ternura a tn y depositando un beso en su frente.

Adrian: Maria, las chicas ya se fueron?.- me pregunto, mientras miraba a mi princesa y lo mismo hacia Diego, que por cierto no lo dije pero a empezado una relación con Melodi, la verdad es un buen chico me alegro mucho por los dos.

Yo: si ya se fueron, yo solo espere a que la princesa se durmiese por que si no, no iva a dejarme ir.- dije, dejando un beso en su frente, estan linda mi bebe.- muy bien cual quier cosa mi llaman y e dejado un biberon para cuando se despierte, por que se despierta con hambre, por nada del mundo le den chocolate y si se queda con hambre denle un potito,nada sólido por su muela. entendieron?.- pregunte, sin estar convencida de esto.

Todos a la vez: si.

Dilan: lo entendimos amor, puedes irte sin preocupaciones.- me dijo, seguro de sí mismo. Eso me dejaba más tranquila pero no del todo, una madre nunca se queda del todo tranquila cuando se trata de su hija/o.

Yo: bien espero que sea así, por que si no tendremos una discusión tu y yo y ustedes dos no se librarán por qué las chicas también les darán su ración.- dije con autoridad, con las cosas de mi bebe hablo muy enserio, se pusieron tensos y solo asistieron.- bien, amor ven hacercate, para que cargues a la princesa.- El se hacerco y estendio sus brazos, para que se la pasase y lo intenté pero mi bebé se quejo un poco y se prendió aún más a mi pecho.-Diego, porfavor pasa me de ese cajón un chupete.- Le pedí, mientras arrullaba a mi pequeña, el solo asintió y me lo paso.- gracias, bien vamos aver mi amor, se buena y no te despiertes.- deje, sacando le mi pecho y rápidamente le puse su chupete, se quejo un poco pero enseguida se relajo y empezó a succionar su chupete.- eso es cariño, ten cargala con cuidado y pégala a tu pecho y por nada del mundo la dejen en otro cuarto, tenerla cerca por que sino se va a asustar y si sumamos que no vera aninguna de sus mamis se puede volver un desastre y no estaremos para ayudarlos.- les dije y Dilan la cargo y hizo lo que le dije, una sonrisa se me formó, cuando vi como mi bebé si pegaba a su papi y agarraba uno de sus dedos.

Dilan: que hermosa eres princesa, que te gustó el dedito de Papa.-le dijo, con una mirada que reflejaba adoración.

Adrian: yo también quiero.- dijo, sin apartar su mirada de los dos.

Diego: yo también.- dijo, repitiendo la acción de Adrian, cosa que me hizo reír.

Yo: no se enfaden, trurnaros un rato cada uno, bueno yo me voy alguna pregunta más antes de irme.- Les pregunté, mientras me ponía el abrigo.

Diego: no, creo que no cualquier cosa te llamamos.- me dijo, yo asentí y le di un último beso a mi bebe y a su Papa antes de salir y ir rumbo a mi trabajo.

Baby GirlWhere stories live. Discover now