Capitulo 14 día con los tios

3.9K 133 2
                                    

Pov Tn

Sentí como me destapaban y me empezaba a quitar el pantalón y después me quitaban la camisa, pero estaba muy cansada quería seguir durmiendo, sentí como me bestias para después cargarme, de hay ya no recuerdo nada más por que me que de dormida del todo. Al rato me comencé a despiertar, vi que estaba en un cuarto el cual no reconocía me asuste y decidí llamar a mamá, pero no aparecía entonces empecé a llorar entoces se abrió la puerta y vi la sombra de alguien.

Yo: mamiii.- dejo llorando y estirando mis manos para que me cargará.

Me cargo y la abrace con todas mis fuerzas, pero cuando ella encendio la luz medi cuenta de que no era mami era mi tía jennifer, entonces me puse a llorar más aún.

Yo: mamiii.- le dije para que me llevase donde ella.

Jennifer: shh cariño no llores mami no está hoy tenia que ir a trabajar por eso te trajo con nosotros.-me explico pero yo no quería estar hay sin mami me puse triste ella me acerco a su pecho y empezó acariciar mi espalda.

Yo:quiero mami.- dije mientras jugaba con un mechón de su pelo.

Jennifer: tranquila bebe ya veras que mamá viene pronto solo serán unas horitas mientras puedes jugar con Marina te apetece.- yo no dije nada pero tenía hambre tanto así que me sonó la tripita.-tienes hambre cariño, vamos a prepararte un biberon y unas galletitas con chispas de chocolate.-dijo mientras salíamos del cuarto.

Al salir pasamos por un pasillo y bajamos unas escaleras y al girar avía una puerta, la cual abrió y entramos a un salón donde estaban Marina y el tío Javier, quienes quitaron su vista de la televisión y me miraron, pero cuando me vieron llorando pusieron cara de preocupación.

Javier: pero que le pasa ala princesita.-pregunto levantense del sofá para venir donde estaba yo y cargarme dándome un beso y limpiar mis lágrimas.

Yo:quiero a mami.- dije aún llorando.

Javier: ya entiendo, mira pequeña mamá no va a tardar solo será un rato te aseguro que te divertirás tanto que no te darás cuanta de que a pasado el tiempo y mamá estará aquí.- dijo limpiando me las lágrimas y lleno al sofá donde seguía Mariana.

Marina: hola guapa por que lloras no tienes que estar triste, por que si no mamá y nosotros también lo estaremos.- dijo acariciando me el pelo.

Pusieron dibujitos yo deje de llorar e intentar no pensar en mamá estabamos viendo Madagascar.

Jennifer:ahora a comer cariño.-macargo y me recostó en sus brazos para darme el biberon.

Mientras lo tomaba veía la película, era muy graciosa tanto que solté una carcajada y cuando me gire vi que me miraban todos, me puse roja y me escondí en el pecho de la tía jenni, ella serio y me abrazo.

Jennifer:yo creo que te voy a secuestrar y te comeré a besos.-dijo haciéndome cosquillas merei mucho entonces Marina se unió.

Yo:y-ya-ya ay-ayuda tio.-dije como pude.

Javier:chicas dejen ala bebe.-dijo riéndose gracias adiós le hicieron caso y pararon yo estaba agotada.

Marina:esque me encanta escucharla rier están tierna.-dijo dándome un beso en la nariz.

Jennifer: si están linda esta princesita.-dijo poniéndome el chupete.

Javier: si lo es pero no le agais tantas que se asfixia Jajaja.-ella solo se rieron.

Me acomode en sus brazos y mi entras veía la peli le tocaba el pelo.cuando termino la película me empezó adar ganas de hacer pipi.

Yo:tía jenni me ado pipiz.-le dije ella me miró sonriendo me y me dio un beso en la mejilla.

Baby GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora