18. Andy Barber.

810 53 0
                                    

note: no está 100% inspirado en la serie "defending Jacob", solo tomo la parte en que es abogado ajsjsjs. 
bueno, disfruten. <3 

Estabas segura de que Ed era buena persona, al menos lo era con tu familia y con tu sobrino, a quien querías como a un hijo, pero, había algo importante que tomar en cuenta, y eso, era que como esposo ya no era el mejor, no te prestaba atención, y te gritaba constantemente, nunca llegó a golpearte, de hecho, ni siquiera te insultaba, pero, su relación simplemente no daba para más. Y los únicos momentos en los que reían, era cuando miraban alguna película, o cuando actuaban más como amigos que como pareja. Por eso mismo, decidieron divorciarse, y le pediste ayuda a tu antiguo mejor amigo, Andy Barber. 

Le contaste a Ed sobre él, comentaste que fue tu mejor amigo en su tiempo, y omitiste por completo que fueron más que eso, y que tuvieron una relación por dos años. Solo dijiste lo bueno que era como abogado, y que definitivamente lograría un acuerdo, lo que no sería tan difícil, ya que, aunque se casaron, nunca firmaron  nada que dijera que lo que compraban era de ambos, en forma moral lo era, es decir, los dos sabían que el auto que Ed compró era de los dos, y que la motocicleta que tenías tú la podía tomar él, así que, lo más seguro era, que cada uno se quedara con sus cosas. 

—Hola, Andy—saludaste con una sonrisa. Habías sacado cita para verlo, y al leer tu nombre, te dio la primera libre que tuvo. 

—Hola, ____. Cuánto tiempo sin verte—sonrió y te dio la mano, sintiendo esa electricidad correr, y su corazón acelerarse—. Entra, por favor. 

Su oficina era linda, pero, no te centraste en ello, solo te sentaste frente a él en la silla. Él fue a sentarse detrás de su escritorio, te miró, y no dejó de sonreír. Su sonrisa te contagió, y entonces decidiste hablar. 

—Tiene mucho que no nos veíamos. 

—Sí, es verdad. ¿A qué debo tu visita tan agradable?—preguntó finalmente, esperando que tu respuesta fuera, simplemente que lo querías ver. 

—Bueno, ojalá fuera solo porque quiero verte, pero... no es por eso, tristemente—dijiste con honestidad, Andy sintió un poco de desilusión, aun así, te escuchó atento—. Escucha, Andy, yo... trabajo como diseñadora de interiores, y, he ganado bien, hasta eso, así que, tengo algunas cosas, como, mi casa, yo la compré de hecho, y nada me había preocupado más hasta ahora que lo pensé, yo pagué la casa, y es mía, en teoría, quiero decir, los papeles están a mi nombre, pero... bueno, mi esposo trabaja en una empresa... 

Andy quiso prestar atención a todo lo demás, pero, no pudo, el hecho de que mencionaras a un esposo, lo atormentó. Siempre te amó, y cuando se separaron, no fue por diferencias exactamente, simplemente no querían ponerse límites a la hora de buscar lo que estudiarían y a lo que se iban a dedicar, pero, no fue por problemas en realidad. 

—Y, creo que podría conservarla, aunque, no lo sé... —finalizaste. 

—Disculpa, ¿cómo?—preguntó de nuevo. 

—Cierto, le di muchas vueltas, perdón. Compré la casa con mí dinero, y mi esposo y yo nos vamos a separar, queremos que lleves el caso... y yo preguntaba por la casa, aunque no tengo problema si debo comprar otra, solo era una duda. 

Un alivio llegó a él. 
Sonrió, aunque no fue para ti, fue para él. Creyó que después de mucho, la primera vez que te veía era solo para que hablaras de tu esposo, pero, cuando escuchó "divorcio", no pudo evitar alegrarse, solo un poco. 

—Claro que les ayudo con su separación. No se preocupen por eso, ____. 

—Perfecto, entonces, hablaré bien con él, le conté que eras un amigo y todo eso. ¿Me haces otra cita? 

Andy asintió. No le molestaba tu presencia para nada, y tenerte ahí, con él, era algo que lo hacía sentirse más completo, después de todo, nunca dejó de amarte, y solo se casó para poder tener una vida buena, quería a su esposa, sí, pero, no era lo mismo, nunca lo sería. 
Cuando se divorció de su esposa, supo muy bien que fue lo mejor, y lo más sano, compartiría la custodia con Jacob, y toda su vida seguiría su curso. O eso esperaba. Sin duda el que llegaras a su vida luego de tanto tiempo, lo hizo tener algo de fe. 

(. . .) 

El divorcio había sido exitoso y amistoso. Ed había salido satisfecho, y no peleó nada que no fuera de él. Te agradeció cuando terminó el juicio y te dijo que tu amigo Andy era el mejor. Te dio un último abrazo, y un beso en la mejilla. Se despidió formalmente de Andy y se alejó. 

—Parece que salió bien—dijiste en dirección a Andy. 

—Demasiado, de hecho. Me alegra que terminaras bien con tu ex esposo. Se ve que te quiere. 

Reíste. 

—No, no. Nada de eso, somos amigos y ya. No creo volver con él, somos diferentes. 

Andy se acercó un poco a ti. 

—¿Y conmigo?, ¿volverías? 

Te sonrojaste y te pusiste roja. Si, claro que sí. Ni siquiera se separaron porque ya hubiera amor, así que era obvio que si tuvieras la oportunidad volverías con él. Pero, no querías que lo supiera, y que se le subiera a la cabeza. 

—¿Tú lo harías, Andy? 

El hombre sonrió, siempre retándolo. Así eras con él. 

—No lo dudaría ni un segundo, _____. 

Sonreíste también. Suspiraste, y antes de que lo besaras, te alejaste. No querías comenzar una relación con él todavía, porque, no querías que él pensara que era por mero despecho o algo parecido. 

—Espero verte otra vez, guapo—le dijiste, tomaste tu abrigo y saliste del lugar. 

Barber fue detrás de ti, casi corriendo. Aquel apodo, aunque común, era especial entre ambos. Tú lo llamabas así cada que querías dejarle en claro que era el único al que querías, cada que querías recordarle que no te irías de su lado ni en los momentos más difíciles. 

—¡Dijiste al apodo!—gritó. 

Volteaste. 

—Lo repetiría todo el día si fuera necesario, Andy—le dedicaste una sonrisa, aunque una más dulce y menos coqueta—. Sabes que volvería sin pensarlo demasiado, pero, necesito tiempo para arreglar a mi mente. 

El rubio asintió. El solo hecho de saber que podrías volver a él lo hacía sonreír como si fuera el más feliz. Nunca dejaron de amarse, y tal vez, en poco tiempo, la vida los volvería a juntar. 


end. 
¿cómo están? jsjsjs, espero que bien. Espero que les haya gustado :3 
nos vemos <3 




Sebastian Stan. Chris Evans. |𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒, 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀|Where stories live. Discover now