Soy la Dama

838 87 11
                                    

Dos miradas había chocado, una fría y calculadora y otra divertida.

Manta: el ambiente se puso pesado me pregunto quien será- llamo la tencion de aquel chico.

Hao: que diminuto eres- eso lo molesto.

Manta: como me dijiste!!

Opacho: señor Hao.

Hao: hay perdón por favor discúlpame tu eres mucho más pequeñita que él- la miro con dulzura.

Opacho: Opacho es pequeñita.

Anna: apareciste más pronto de lo que esperaba Hao Azakura, el chonsenriaketzu ( bitácora mágica) dime si se lo entrego a Yoh te meterlas en aprietos.

Hao: que bien no sabia que lo había descubierto tan pronto me has sorprendido, deseaba conocerte Anna, tú vensiste a mis Shikigamis, futura esposa Asakura.

Manta: que igualado.

Anna: vaya que halago no me digas que vienes a buscar venganza- el solo río.

Hao: te parezco alguien con una mentalidad tan pequeña, me pareces una mujer muy admirable- señaló el libro- por favor dáselo cuanto antes a Yoh.

Anna: que quieres decir con eso.

Hao: la verdad es que Yoh es demasiado débil si continúa haci dudo que sobreviva a las siguientes batallas, pero una vez que domine el libro obtendrá poderes que jamás tendrá comparación con otros shamanes, espero que Yoh se vuelva fuerte para que de esa forma el me ayude en mi deseo- eso sorprendió a todos.

Anna: tu sabes bien que nunca te ayudara, rápido quiero que me digas en donde se encuentra Yoh- eso provocó la risa de él.

Hao: genial, la futura esposa de un Asakura debe tener valor no es haci Anna, me agradas- bajo del lugar donde estaban- Yoh continuó su camino atravesando esa cueva, te recomiendo que vayas con el de inmediato y que le entregues el libro cuanto puedas, y si deseas ayudarme sabes que puedes venir conmigo no Anna- hablo de una manera seductora.

Anna: es suficiente ya estoy harta de tus bufondas- alzo la mano queriendo dar un golpe pero fue detenido por este mismo, una mirada enojada le mostraba.

Manta: detuvo la súper bofetada de Anna- vieron asombrados.

Hao: cada vez me gustas más- la acorraló contra una roca- no cabe duda que eres digna de convertirte en la esposa del Rey Shaman.

Anna: que ingenuo eres, aún puedo usar mi mano izquierda- arremetió contra el rostro de Hao con fuerza dejando en el piso- seré la esposa del Rey Shaman sin duda porque Yoh va ser el vencedor al final- se dio la vuelta yéndose del lugar con todos.

Opacho: señor Hao- oculto algo entro de su capa para que nadie se de cuenta

Hao: esa fue una gran bofetada pero que agallas la única que había puesto en mi lugar había sido mi madre- aireando su mejilla- creo que al final si me dolió un poco, no le digas nada a Tn, fue buena idea mandarla donde Yoh aquí se hubiese hecho un caos entre esas dos.

Opacho: no hay duda señor- sostenía dentro de su capa un pequeño fragmento de espejo, ella lo sabía.
.
.
.
.
Yoh: ya te dije que lo sentía- veía su espada y luego a su espíritu- tranquilo no te preocupes por esto Amidamaru.

Amidamaru: es la segunda vez que ocurre.

Yoh: lo se pero por eso dicen ya lo pasado pisado.

HoroHoro: pero estarás bien sin arma.

Yoh: eso que voy hacer- miro a Ren.

Ren: a mi que me vez, no estoy dispuesto a perder más tiempo.

SEGUIRÉ TUS IDEALES (Haoxtu))Where stories live. Discover now