la divercion del fuerte

1.3K 95 5
                                    

Tn: pasaron algunos días después de el encuentro entre todos los shamanes- se encontraba sentada en la rama de un arbol apoyando en una de ellas degustado una galletas- porque te noto pensante.
Hao: en el momento que vi a Yoh, puede observar que su poder es débil....no está progresado- la observó,siempre con su característica mirada indescifrable, en eso una sonrisa maliciosa se le formó- vigila a Yoh....si puedes al otro chico más.
Tn: deacuerdo.......- tratar de refutar contra él era una pérdida de tiempo y de esfuerzo que quería ahorrarse hacer eso o quedarse era casi lo mismo siempre se acomodaba en el lugar más alto, desapareció del lugar.
Hao: tengo un buen presentimiento- su rostro cambio a uno de un niño emocionado por esperar algo.

Tn: mm.....- observaba desde un árbol que se encontraba en el jardín de los Azakura, escuchaba bullicio- ruidosos- junto manos creando un espejo donde veía el interior de la casa - pérdida de tiempo.....- frunció un poco las cejas- debo quedarme hasta conseguir información relevante.....podría dormir....- su molestia se notaba dado que nunca hacia gestos faciales, golpeó un poco el árbol cayendo hojas hay se metió una idea, tomo un par de hojas- espíritus de la naturaleza escuchen mi llamado solicito su presencia- del par salieron espíritus pequeños inofensivos- vigilen hasta que no haya nada relevante tienen prohibido moverse o despertarme...que nadie los vea- se acomodo bien recostadose mejor cerrando el ojo sumergiéndose al sueño, ya había trascurrido el día la noche se hacía presente, lo espíritus que designó no la habían molestado para nada, ella bostezo se tallo el ojo para tener mejor vista- nada....tengo hambre....- apareció nuevamente el espejo observando que en lugar donde se habían divertido seguía habiendo algunos bocadillos, tan solo verlos hizo que un finas gotas de saliva saliera de su boca, al percatarse se limpio inmediatamente- vayan por unos- ordeno a los espíritus, estos negaron con la cabeza, ella lanzó una mirada temible- ahora..- de inmediato ellos fueron rápido tomando una cuantas cosas, al momento de irse fueron vistos por dos espíritus que estaban golpeados.
Pochi : viste eso- se froto los ojos- creo vi algo, talvez un alucinación.

Tn : casi....- ve como ellos estaban a su lado fatigados, tomo un bocadillo- gracias -recuerda hace unos días esa conversación: paso unas horas y observa el lugar vio a un chico salír montando un caballo blanco-........
DÍAS ANTES :
Yoh: ya te vas?? - sale también detrás del anterior chico peli azul.
Ren: solo me quede por curiosidad, no holgazaneo como tú- ante eso el chico peli café.
Yoh: volverás a China?- esto llama la atención de persona que los observa.
Tn: parece ser importante....- escucha con más atención
Ren: sin duda nos espera una terrible experiencia. no puedo hacer esto a medias, hay asuntos que debo resolver. Perdi de vista de mi objetivo en nuestro batalla, necesito centrarme de nuevo.
Yoh: Ren- esas palabras asombran al chico.
Ren: todavía tengo un objetivo. Te juro que algún día te derrotare.
Tn: ya veo....- tan solo verlo le hizo captar incluso su energía espiritual no estaba tranquila, ve como el chico se marcha- espero le sirva- desaparece del lugar.
Hao: tardaste mucho- siente su presencia llegar- que has averiguado.
Tn: Nada relevante de Yoh sigue igual.....de Ren Tao que tenía interés, se va enfrentar a su familia eso sentía en su energía esta confundido.
Hao: eso es todo??- ella solo asiente- buen tengo una idea- se le formó una sonrisa traviesa- chicas porque no van a comprar unas cosas.
Tn: que necesita...??
Hao: puedes retirarte te llamaré luego necesito hablar con ellas- ella ve eso extraño pero decide irse pregutar o negarse sería molesto. Aparecen las chicas saludandolo.
Kanna: que necesita señor Hao.
Matilda: estamos para servirle.
Hao: se me ocurre algo divertido...Kanna irás a China a la residencia de los Tao solicitaras una recomendación, ustedes dos vallan a comprar ropa unos accesorios.

TIEMPO ACTUAL:
Hao: Tn.
Tn: necesita algo...- observa a Hao feliz, muy feliz eso no era una buena señal.
Hao: chicas pueden llevársela, traiganla cuando este lista.
Tn: ah....???- Mari y Matilda aparecieron detrás de ella, una de ellas la tomo por los brazos impidiendo su movidad al ningún lado- Marion..
Matilda: déjenos a nosotras esto- llegaron aun lugar apartado había un montos de ropa cosméticos y pelucas.
Tn: que es esto...- se extrañaba de eso, la sentaron en una silla le quitaron la ropa como si se tratase de una muñeca, al ella no saber lo que sucedía y extrañada por todos eso fue fácil manejarla pasaron un par de horas donde había sigo maquillada puesta con ropas diferentes a su hábitual, trataron con cuidado las heridas que tenía en el brazo, su ropa que consistía en un chompa rosa ancha con una falda negra y una medias que llegaban a sus muslos con unas botas negras.
Matilda: el último accesorio- le puso una peluca lila pálido que resaltaba por su largo.
Marion: quedo hermosa.
Matilda: vamos que esperamos- tomo a la sorprendida Tn de los hombros arrastrándola hacia donde estaba Hao, mientras Tn seguía en un transe tratando de asimilar todo esto.
Marion: señor Hao, esta lista- él al voltear la vista para reírse un poco por la sorpresa que le había preparado para ella, quedo sorprendido viéndola.
Hao: te vez.....hermosa- era una chica realmente hermosa y diferente a la habitual, al hacercarse más a ella para verla mejor.
Tn: esta muy cerca- había salido de su transe,  volviendo a su mirada aburrida de siempre, decir esas palabras le quitaban el encanto que se había imaginado Hao.
Hao: ahh......- la magia se había ido era la misma pero no por ese hecho no dejaba de ser hermosa un leve rubor se denotaba en sus mejillas.
Tn: para que todo esto......te burlas de mi- se reflejo un poco un rostro molesto por todo lo ocurrido.
Hao: podría contarse como una broma pero no del todo, irás a China envié una carta de recomendación para que trabajes de sirvienta quiero que observes todo lo que suceda para tener información de Ren y talvez un progreso.
Tn: porque debo ser yo...- se había frunció sus cejas dejando ver su molestia más evidente- porque no fueron una de ellas se desenvolverian mejor.....esto me estresa.
Hao: esa es la cuestión, nunca muestras interés por nada te aburres fácilmente y siempre te muestras aburrida - toma su hombro en señal de apoyo- vamos no seas aguafiestas quiero ver otra faceta o expresión...- sonríe maliciosamente, ella solo suspira aceptado su derrota.
Tn: negarme o no, no cambiará nada igual me enviarás para fastidiarme- veía a él como a las chicas sonriendo victoriosamente.
Hao: bien te llevare rápidamente, Kanna ya esta haya, solo faltas que te presentes- ella solo asiste subiéndose al espíritu del Fuego- no estas animada??
Tn: me vez animada- lo mira con su expresión aburrida de siempre, el pone sus dos pulgares en los extremos de su labio elevándolos arriba forzando una sonrisa.
Hao: debes sonreír.....haci será más sencillo que confíen en ti- esto colmo la paciencia de Tn quitando sus manos de su rostro bruscamente - ya le molestaste, era solo una broma.
Tn: molesto...- con el espíritu del Fuego no les tomó mucho tiempo llegar hasta un lugar alejado las montañas rocosas cubrían gran parte del lugar y se ve una imensa mansión, se detuvieron a cierta distancia.
Hao: ella esta llegando- se a Kanna acercase a ellos, hace una reverencia ante Hao.
Kanna: señor Hao esta todo listo arregle todo para la señorita Tn pueda ingresar con el nombre de Ema- observa bien a Tn que su vestimenta y todo en general había cambiado.
Tn: ríete en silencio....solo debo presentarme, no?- su palabras sonaban molestas.
Kanna: haci es- es realmente hermosa.
Hao: será corta tu estancia Ren no tarda en llegar, mantenme informado.
Tn: deacuerdo...pero esto es solo tú diversión- se da la vuelta yendo a las puertas de familia Tao, no hizo falta tocar zombis salieron.
Yuan Tao: tú eres la sirvienta que recomendaron- era gigante su apariencia pero mostraba una simpatía sonrisa - no te asustes ellos también son sirvientes.
Tn: gusto en conocerlo Yuan Tao, líder de la dinastía Tao, agradecida en trabajar para usted- hizo una reverencia- me llamo Ema.
Tao: veo que no te asustan los sirvientes- la analiza unos momentos, su rostro no muestra miedo ni por los zombis ni por el- bienvenida pasa porfavor- ambos ingresan- te mostraré la mansión completa- recorrieron la mansión- la parte de abajo lo olvidaba, pero antes donde asigne tu habitación hay un uniforme que mi esposa escogió.
Tn: con diga- se retiró y fue a la habitación encontrándose una uniforme que para su suerte era de mangas cerradas lo que la aliviaba de su herida no sea vista , se cambio rápidamente, yendo al recibidor.

SEGUIRÉ TUS IDEALES (Haoxtu))Where stories live. Discover now