Capitulo 1

334 42 48
                                    

"Mi pequeña"

Actualidad

Marinette

Su mano en mi cuello me sostiene con fuerza no me molesta y tampoco me incomoda, ambas manos pasan a mis trenzas y tira de ellas, haciendo que me arquee cuando el entra en mi y empieza a penetrarme con fuerza.

Mis manos sostienen las sábanas, no puedo tocarlo y eso me enoja, quiero enterrar mis uñas en él y no me deja.

Algunos mechones de mi cabello se salen de su lugar y se pegan a mi rostro, acallo mis gemidos en la almohada, se supone que debería estar durmiendo después de tremenda  borrachera por mi fiesta de cumpleaños, pero no.

Estoy aquí teniendo sexo con el ex de mi hermana, en mi habitación, no sé quiénes están en la casa, no sé a qué hora se irán, pero el y yo en este cuarto no debe acabar, si "nuestra fiesta" apenas acaba de empezar.

—pequeña mari...—no respondo a nada—

El solo escuchar a Adrien decir eso me trae tantos recuerdos cuando me llamaba de esa forma era como cariño por ser su cuñada.

Pero ahora acaba de convertirlo en algo sexual y me gusta.

Logro soltarme y me alejo para acomodarme a mi gusto, encima de él, separo mis piernas y su miembro efecto entra en mi, dejo ir un suspiro, él se apodera de mi cuello y muevo mis caderas, al mismo tiempo mis pechos los refriego contra su tórax, su mano en mi cabeza me acerca a sus labios, nos devoramos, besos húmedos y ruidosos, su lengua se apodera de mi boca, ahora es el quien desde su lugar me penetra, su otra mano se mantiene en mi cintura, la aparta de allí y la lleva hacia mi intimidad, con su pulgar estimula un punto muy sensible.

Mis piernas tiemblan y ya no soy capaz de seguir moviéndome sobre el.

La música está demasiado fuerte lo que es bueno porque en parte no escuchan mis gemidos o eso creo, hasta que veo como pasa una sombra por la puerta de mi habitación, recuerdo haberla cerrado, los labios de mi ex cuñado recorren mi cuello y no soy capaz de concentrarme en él cuando la preocupación se hace presente, no sé quién fue, no sé si nos vió.

—vamos... mírame a mi—mueve mi cabeza y me fuerza a mirarlo, sus ojos verdes me capturan, ya arreglaré luego quien fue el curioso—

Paso mis manos por sus hombros y los llevo a su cabello el cual está húmedo, nunca imagine esto... bueno si lo hice, pero era un sueño y fantasías tontas que nunca pensé volverlas realidad.

Imaginarlo es una cosa, vivirlo ya es otro nivel.

Mi mano pasa a su rostro, antes lo tomaba de la mano para cruzar la calle cuando era una niña, ahora la utilizo para acariciarla y él para masturbarme.

Como cambian las cosas.

Mi pecho arde, mi entrepierna se moja más y recibo gustosa todo lo que deja en mi y me corro sobre el, aleja su mano de mi entrepierna y con sus dedos mojados los pasa por su tórax, solo soy capaz de observarlo sin mencionar palabra alguna, utiliza sus brazos de apoyo poniéndolos detrás de su espalda, me mira desde su lugar y yo sigo en mi posición, sobre el, mi respiración sigue siendo agitada, com ambas manos llevo todo mi cabello atrás, él sonríe.

—¿aún crees que soy pequeña?—con mis manos delineo mi cuerpo—

—para mi lo eres—pasea la vista por mis pechos y siento su mano en mi mejilla—para mi siempre serás mi pequeña.

Mi mente pasa por diferentes escenarios, cuando lo trajeron a casa, cuando íbamos al parque o comíamos helado con mi hermana.

Y luego paso a imaginar un futuro juntos, donde me podrían decir el es mayor que tú y yo solo respondería, "son solo diez años".

Mi novio, No el suyo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora