¿Esclavo? II

1.2K 235 12
                                    

Antes de subir esto... Hice como dos capítulos más intentando darle algo de sentido a mis ideas para este capitulo... Jajaja uno podría verse de la perspectiva de una mariposa. Y otro de la energía resentida... No sé que estaba haciendo, solo sé, que no me daba el cerebro. Jajajajaja 🤣😂 feliz año nuevo... Y ciertamente este capítulo fue divertido aún sí salí con dos capítulos más extraños qué este.

Yin Yu se sonrojo de vergüenza. Había desafiando a Wei Ying a controlar la energía resentida, porque era divertido. La mayoría de los cultivadores mascaban más de lo que podían tragar. Se bañaban en gloria qué no eran capaces de conseguir, era absurdo como es que no podían decir la verdad.

Pensó que este chico tendría los mismos problemas para controlar su boca.
Pero claramente este pequeño humano a vista de muchos de los fantasmas, realmente insignificante a ojos de los dioses, sí poseía verdadero talento. Podía ver que solo era la punta de su magnífica capacidad de conseguir lo que quería, parecía ser bendecido por los cielos.

Más qué solo algo de talento. Como dios era capaz de hablar del sentido de la bondad y gratitud, el camino correcto de oso hombres que habían sido predestinados a vivir con una estrella brillante alumbrando su camino, hombres condenados también con la estrella de la mala suerte para morir a temprana edad.
Claro hasta que llego a servirle a un señor fantasma qué caminaba por la senda más oscura qué había superado cada obstáculo y vencido a los cielos con su destino. Tal vez por eso al mirar como la energía oscura recorría el suelo, deslizandose con facilidad como una serpiente entre sus piernas. Como los ojos plateados brillaban de un color rojo carmesí mientras agitaba sus manos blancas qué eran cubiertas por las largas mangas de la ropa oscura.

Encontró interesante la forma en que rodearon su silueta con lamentos profundos y almas de los condenados qué estaban obedeciendo ante un mortal.
Tembló, pensando en el fantasma supremo rey de la ciudad. En como encontraría esto interesante, lo mantendría, Sabía que lo haría.

-Amo...-la voz de un fantasma resonó entre cortada por su apariencia apenas visible-nuestro señor...

Yin Yu se lamento haber apostado con este mortal. Pero al mismo tiempo se sintió extrañamente orgulloso de esto, había un tinte de emoción reprimido en su corazón.
Podía ver el talento qué marcaba a Wei Ying, sentir a la energía resentida alabarlo como sí fuera su único Dios, tenia las ganas infantiles de ver al mundo hincarse ante Wei Wuxian y temer su sola presencia. Era la ansiedad de ver el poder puro y ganado bajo trabajo duro explotar para dominar a todos.

Podía ver a las almas rodear al adolescente, el fuego fatuo elevandose en un verde brillante, los lamentos entrecortados de almas torturadas, rotas qué aparecieron ante el llamado de un maestro esperado, anhelado, los fantasmas qué apenas lograban ser llamados se inclinaron con reverencia absoluta. Uno qué otro, parecía apenas sostenerse, como sí su energía solo haya sido materializada en ese momento, porque había alguien más poderoso qué cualquier otro llamándole.

Podía ver la energía oscura bailar a su alrededor, enredada en las delgadas piernas como enredaderas, parecía un gato oscuro ronroneando de placer cuando su amo pasaba sus manos suavemente entre ella, casi como sí estuviera acariciando el pelaje de un animal con reverencia profunda. Dedos delgados acariciaron a la energía corrupta como lo haría con una mascota. Pero parecía feliz con esto porque se retorcía intentando llamar la atención de Wei Ying. De manera energética, vibraba de manera notoria para no perder la atención del chico.

-Te dije que era sencillo-declaró con una gran sonrisa-sus dedos no dejaron de regodearse juguetonamente en un pelaje inexistente de un gato oscuro e invisible.

Damas espectrales se deslizaron por la espalda del menor, riendo, susurrando en voz baja entre ellas mientras miraban a Yin Yu, pequeños susurros sobre venganza salieron de los espíritus, la energía canto como lo haría una sirena, parecía tan tentador qué sé sorprendió que Wei Ying solo se riera por lo bajo, antes de resistirse a todas las promesas. Solo se dio la vuelta y susurro de vuelta con calma, sin dejar su encanto de caballero. Las damas solo rieron más fuerte, antes de abrazarlo por la espalda, parecían cortesanas coqueteando con su señor.
Pero una sola mirada basto para silenciarlas en el momento que una dijo algo incorrecto y mostró sus dientes deformes en su dirección.
Los muertos parecían inclinarse ante su presencia y temer su enojo.

-Haz ganado, no es perfecto-acepto apartando la máscara de su rostro-y deberías soltarlo.

Estaba preocupado, podía notar la falta de núcleo dorado y que siguiera manejando la energía sin un mediador, solo haría qué su mente se viera afectada, se podría solucionar sí su mente era realmente fuerte y parecía serlo.

Veía a un hombre decidido a hacer lo que fuera necesario para conseguir sus objetivos, que no iba a retroceder o detenerse para conseguir lo que más quería.
Estaba sorprendido, era realmente hábil, los muertos parecían adorar el suelo por donde pisaba, la energía resentida abriría los caminos extendiendo sé como una alfombra de terciopelo, una de las más caras y oscuras qué podrías encontrar.
Los cadáveres se levantaron temblando, mientras qué los esqueletos parecían más fáciles de controlar. Estaban todos rodeando a la silueta más indefensa de todas, que parecía silbar una suave melodia para complacer a las damas, miraba a los hombres firmemente temerosos, los cadáveres no hicieron el intento de atacar al distraído maestro. Todo parecía tan natural y destinado a intimidar de forma consciente a quien estuviera mirando.

Yin Yu estuvo a punto de regañarlo de nuevo, pero se detuvo cuando todos los seres presentes temblaron de pies a cabeza y se inclinaron. Aguanto la respiración un segundo, pero solo vio un brillo plateado revolotear inocentemente hasta Wei Wuxian y posarse suavemente en su nariz para llamar su atención.
La energía resentida se retiro dando un pequeño siseo amenazante en el aire, pero no intento atacar. Como sí fuera consciente de a quién se estaba enfrentando y Yin Yu podría apostar qué todos los seres en este lugar sabían a quien pertenecía esa mariposa.

-Eres linda-Wei Ying tomo a la cosita plateada con cuidado-¿Quieres qué deje de jugar con los muertos?-pregunto acariciando las alas con cuidado.

La mariposa abrió y cerro sus alas en una especie de Respuesta. Wei Ying obedeció dejando ir a los cadáveres, las damas se despidieron coquetas y el resto de espíritus desapareció como si nunca hubieran sido invocados. Los esqueletos cayeron como títeres qué perdían sus cuerdas.

-Tienes razón, debería dormir-murmuro dando un pequeño bostezo.

El mayor suspiro haciendole una señal al mejor a que lo siguiera. Le daría una de las habitaciones de invitados, al parecer no se iría pronto.

El Patriarca Yiling.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin