11.

398 31 0
                                    

Secundaria | 2018.

Después de tener aquella pequeña conversación con la chica Alan camino por los solitarios pasillos de la secundaria hacia la salida, estando una vez ahí se paro enfrente de la puerta principal, mirada como la lluvia caía.

Tn camino hasta llegar con Alan, tomo su mochila y saco una sombrilla, se puso a lado de Alan mirándolo. 

¿Pasa algo? ― Pregunto Alan mirándola confundido.

¿Quisieras...compartir? ― Contesto Tn nerviosa.

• • •

Ambos se encontraban caminando por la calle, Tn sostenía la sombrilla la cual no cubría muy bien a los dos y por ir tan distanciados la lluvia termino mojando sus hombros, caminaban sin decir ninguna palabra, solo escuchaban el sonido de la lluvia, Alan decidió romper el silencio.

¿Vamos dirección a tu casa? ―Pregunto sin mirarla.

No...y ¿vamos dirección a la tuya? ― Esta vez pregunto Tn.

Tampoco ― Dijo sin dejar de caminar.

― Tampoco ― Dijo sin dejar de caminar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Padres yo...― Tn fue interrumpida por la cachetada que su madre le dio.

Olvídate de irte sola a la universidad, tu padre o yo te llevaremos y recogeremos ― Dijo su madre para después irse a su habitación, atrás de ella iba el padre de Tn.

Tn enojada y triste se fue a su habitación, al llevar a ella se acostó en su cama cobijándose de pies a cabeza, enserio ya se estaba cansando de lo mismo de siempre.

A la mañana siguiente Tn aun seguía acostada cuando debería estarse preparando para la universidad, su madre entro a su habitación.

Se te hará tarde para ir a la universidad ― Dijo su madre parada enfrente de la cama de Tn.

No voy a ir, ya no hare todo lo que ustedes digan ― Respondió Tn aun cobijada.

Perfecto, has lo que tu quieras, si que eres un dolor de cabeza ― Su madre salió de la habitación y cerro la puerta.

Tn pensaba que por fin sus padres la dejarían hacer lo que ella quisiera pero realmente eso nunca seria posible pues como pasaron las semanas su madre le llevaba tarea tras tarea, Tn había decidido no ir mas a la universidad pero su madre todos los días le llevaba una hoja de todos los trabajos que debía realizar, ¿que acaso su madre nunca la dejaría en paz? Eso era lo que todos los días se preguntaba Tn.

𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑳𝒊𝒌𝒆 𝑻𝒉𝒆 𝑹𝒂𝒊𝒏. (𝑌𝑎𝑛𝑘𝑒𝑒 𝑦 𝑇𝑢)Where stories live. Discover now