Primera Parte

101 15 15
                                    


-Ya está todo listo, ¿Quienes se van a aventar?-Liam preguntó mientras nos extendía equipos de protección.

-Yo creo que todos, ¿no? Para eso estamos aquí-Zayn respondió mirando en nuestra dirección mientras tomaba un equipo.

-Si, ya vamos, corran ¿qué esperan?-Niall se notaba muy ansioso.

-Relajate Niall, primero ponte el equipo de protección-Zayn respondió con una sonrisa, en realidad era tierno y divertido ver como Niall se emocionaba por cualquier cosa, aunque eso en realidad no era cualquier cosa.

-Ugh, yo... creo que mejor los espero aquí chicos-respondí con la mirada baja y con una mano en mi nuca.

-Oh por favor Lou, ya estamos aquí, tienes que venir-Niall chillo tratando de animarme mientras ponía sus manos en mis hombros.

-Niall yo... -Iba a decirle que en realidad me aterraba la idea de saltar de un helicóptero a mil8mil pies de altura cuando fui interrumpido por una voz gruesa.

-No se porqué te sorprende Niall-habló ese rizado con ese maldito tono de burla en su voz que le encantaba utilizar conmigo y luego dejó salir esa estúpida risita que me hacía rabiar.

-¿Qué quieres decir con eso?-frunci mi ceño y dirigí mi vista hacia Harry.

-Oh, nada, sólo ignorame-él seguía con esa estúpida sonrisa cínica.

-¿Ignorarte? Te estás burlando de mi, ¿qué te causa tanta gracia?-respondí incrédulo mientras el seguía sonriendo, terminó de abrochar su equipo de protección y camino hacia mi hasta quedar a medio paso, el era media cabeza más alto que yo entonces tuve que subir la mirada.

-Si, me burlo de ti ¿y qué si lo hago?-respondió engreído.

-Deja de hacerlo-exigí, como si eso fuera a pasar, en ese momento mi mandíbula comenzó a tensarse.

-No, tengo buen motivo para hacerlo, tú diste la idea en primer lugar, tú fuiste el que hace tres días insistió en hacer algo arriesgado, ahora te arrepientes en el último segundo-se inclinó hacia mí quedando a sólo pocos centímetros de mi rostro, podía jurar que nuestras narices se rozaban, Dios, como odiaba que me hiciera temblar con el simple hecho de tenerlo tan cerca de mi-No tienes hagallas-susurro.

-Tú no sabes eso, tengo demasiado de donde tomar-hice un intento fallido por defenderme.

-Demuestramelo-susurro otra vez y no dije nada, no me había dado cuenta que todo ese tiempo le estuve sosteniendo la mirada, esa mirada tan penetrante que podía intimidar a cualquiera, él sólo sonrió y se alejó.

-Dame un equipo-me dirigí a Liam, no iba a dejar que ese chico engreído se burlara de mi, ni siquiera se como le hacía, pero siempre lograba sacar lados de mi que ni siquiera sabía que tenía. Liam me dio un equipo y salió de ahí junto con Harry, Zayn y Niall ya se habían ido, ni siquiera me di cuenta cuando lo hicieron.

No entendía porqué Zayn había decidido invitarlo, el sabía bien que no podíamos estar tanto tiempo juntos en un mismo espacio, sabía que no nos soportabamos, o al menos yo no podía, él era tan irritante y engreído, sin embargo Zayn siguió con la idea que ambos sentiamos atracción el uno por el otro, pero no queriamos aceptarlo.

Eso era ridículo, jamás me hubiera fijado en alguien tan egocéntrico y narcisista como él y a él sólo le gustaba joderme, con su maldita voz grave y profunda con la que le gustaba provocarme al burlarse de mi, con su mirada tan pesada, que logra penetrarte con esos increíbles ojos verde esmeralda, esa sonrisa de dientes blancos y tan perfectos, esos hoyuelos tan marcados en su mejilla, labios delgados y un tono entre rojo y rosado que provoca besarlos hasta volverlos aún más rojos e hinchados, sus hermosos rizos color chocolate que caen sobre su rostro, por Dios, quién no se fijaría en Harry Styles. Pero Zayn no tenía que saberlo, mucho menos Niall, él tiene una gran boca y Harry ya tenía suficientes armas para joderme por todo el mes.

🕸️

Hola bueno es una historia corta, tendrá menos de 4 partes, si están aquí espero les guste y le den apoyo, bai

-Alex

"Trust me" Where stories live. Discover now