El fruto de nuestro amor

556 61 16
                                    

''Nacimiento de Eros"

Antes de empezar: Aquí no se tomará a Kirishima como Eros o Cupido.

[♡]

Después de aquella humillación que sufrieron los amantes y esa última noche que se vieron antes de que Shoto Todoroki o mejor visto como Afrodita escapara a Chipre.

Ahora se encontraba en aquella isla con un comienzo de embarazo, que era el fruto del amor entre su persona y el dios de la Guerra Ares o como solo el bicolor lo conocía "Katsuki Bakugo"

Caminaba tranquilamente para poder ver a algunas ninfas caminando de aquí para allá preparando comida, el solo estaba hablando con una de ellas que llevaba una pequeña cesta con manzanas.

—Es un honor estar aquí, gracias por dejarme hospedarme con ustedes— el doncel muy amable caminaba con aquella túnica ligera de tela muy fina de color blanca, que era casi pegada a su cuerpo, mientras su cabello era agarrado en una trenza.

—No se preocupe mi señora, el honor es nuestro saber que la divinidad del Amor y la Belleza está con nosotros— dijo encantada la dulce chica de nombre Itsuka Kendo, mientras iba agarrando una de las manzanas para dársela a la divinidad —Comala, le hará muy bien para usted y su hijo.

—Muchas gracias— agarró la manzana para dar una pequeña mordida en la jugosa fruta, disfrutando de su sabor —Me gustaría ayudarles en la siembra para la nueva cosecha

—Oh mi señora, no es necesario, además no debe forzar su cuerpo mucho, por la salud de su bebé y la suya.

—Pero quiero hacerlo... no haré un trabajo tan pesado, solo quiero distraerme un rato..

—Oh, entonces puede ayudar a tejer a nuestras compañeras, claro si usted gusta

—Me encantaría, suena estupendo— dijo para poder caminar con la ninfa mordiendo otra vez la manzana y masticar.

—Bien, sígame— camino con tranquilidad a una choza cerca para detenerse frente a ella, la chica ninfa se acercó para alzar las cortinas de la puerta abierta, mientras el doncel entraba detrás de ella. —Mi señor, le traigo a Shoto Todoroki.

—Oh, pasa pasa querido— con esa voz cansada hablo Aizawa Shota para pararse. --Es un honor tenerlo aquí.

—Permiso— entro para verlo con una pequeña sonrisa aun comiendo su manzana --El honor es todo mio.

—Así que gusta aprender a tejer con nosotros?

—Sí, me encantaría aprender a hacerlo

—Bien, yo te enseñaré, puede llamarme Aizawa Shota—dijo para caminar y ir a sentarse en un lugar frente a una máquina tejedora especial.

—Es un gusto, bien— camino para poder estar a su lado y sentarse en otra maquina de esas, escuchando las instrucciones del mayor.

No era fácil y este sería un largo día, además de que aun pensaba en cómo avisar a su amado la noticia que en su vientre ahora llevaba el fruto del amor entre ambos.

La tarde pasaba con tranquilidad, mientras tejía junto a aquella "ninfa" escuchando las historias de esta.

[♡]

5 meses después

El tiempo había pasado más rápido de lo que imaginaba y el crecimiento de su bebé en su vientre era saludable aunque aún la noticia de un hijo a los oídos de Katsuki no llegaban.

Ares y Afrodita LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora