Capítulo 3

130 18 5
                                    

Yo no pude resistir más y también me prepare una línea, esta fiesta no seria tan mala después de todo.

Me senté junto a Isabel que se veía que era la mas diestra en las artes de las drogas y vi como abría otro paquete, donde había hongos alucinógenos y crack, wow estas mujeres si saben divertirse me dije internamente.

Vi como Isabel sacaba una jeringa y sacaba un poco de heroína, preparo su brazo y la inyecto, eso me excito de a mas si es que eso era posible, ella me miro.

- quieres? - me pregunto de manera sexy.

- si me la pones tu - conteste de inmediato.

Ella saco otra jeringa y la preparo, tomo mi brazo lo alisto y me la puso , fue la sensación mas hermosa que había sentido en años.

La heroína con el éxtasis estaban haciendo efecto y cada vez me ponía mas eufórico mi cuerpo necesitaba descargarse y sabía que Isabel se encontraba igual que yo.

- no sabia que sus fiestas era así - dije acercándome mas a ella.

- te estas divirtiendo? – pregunto ella dando un sorbo a su wiskey.

- mucho, pero creo que me puedo divertir mas no? - era una indirecta muy directa.

- pues aquí solo hay una regla y es romper las reglas – dijo ella poniéndose sobre mí.

- perfecto me encanta romper las reglas - dije tomándola por la cintura.

- valla veo que el éxtasis ya hizo efecto - dijo la pequeña duende sentándose a mi lado ya que Isabel estaba sobre mi a horcadas

- no es nuestra culpa  -dije dándole un besando a Isabel en el cuello.

- por que no vas a ver a quien te tiras Mayte - dijo ella sin separar por completo sus labios de los míos.

- de hecho ya vi con quien quiero tener una rica noche, solo que se esta inyectando – volteamos a ver quien era y era mi amigo Manuel.

- pues apúrate por que al parecer se te están adelantando – ya que vi que una mujer se le acercaba, dije regresando a su cuello y esta vez succionando.

Mayte se paro de inmediato jalo a Manuel y salieron de la habitación.

- vamos a otro lado – susurre en el oído de Isabel.

Me parece una excelente idea solo tomemos una pastillita mas y nos vamos – los dos nos levantamos y tomamos una pastilla mas de éxtasis y salimos de la habitación del placer como ella le llamaba y nos dirigimos a la que me imagino era su habitación.

Cuando entramos ella puso el seguro en la puerta , se acerco a mi y me beso , ese fue el mejor beso de mi vida , estaba cargado de pasión de urgencia, necesidad, yo la tome por la cintura pero antes de que pudiera acariciarla me aventó las manos me vio a los ojos, solo veía lujuria en ella eso me prendió mas me toco el pecho con sumo cuidado por eso jamás me imagine lo que hizo desgarro mi camisa saltándose todos los botones de mi camisa, beso, lamió, succiono,  todo mi dorso me recargue atrás de la puerta pues ni siquiera medio tiempo de llegar a la cama desabrocho mi pantalón y cuando menos lo sentí tenia mi miembro en su boca jamás en la vida me habían dado una mamada de esta manera era magistral lo que me hacia sentir.

- Isabel.. pa..ra.. por… fa...vor - gemí no salían las palabras coherentes por el infinito placer que me estaba dando.

- no te gusta? - dijo soltando aire en mi miembro.

- Mierda eso es lo malo que me esta fascinando y esto puede terminar en cualquier momento -

- bien - dijo, sentí como se reía antes de volver a metérselo a la boca agache la cabeza para verla y dios era lo mas sexy que hubiera visto en mi vida su cabello castaño cubriéndole la cara sus labios carmesí rodeando todo mi miembro no aguante mas y termine en su boca soltando su nombre en un brutal gemido pero no se levanto se quedo hay hasta que limpio toda mi semilla, se levanto y me beso con desesperación tenia en sus labios mi sabor eso me éxito nuevamente se separo de mi, camino lentamente hasta la cama bajando el Cierre de su vestido azul cuando callo al piso volteo a verme de manera sensual y me hizo una seña con el dedo para que me acercara yo no lo pensé dos veces y en lo que caminaba hacia ella se quito el sostén y dijo.

- aun falto yo querido espero que no tengas problemas con esto - dijo mientras apretaba mi pene que reacciono enseguida.

- ni lo sueñes preciosa espero que seas tu quien pueda aguantar mi ritmo - solo me brindo una endemoniada sonrisa sexy no soporte y la bese con todas mis fuerzas quería que supiera quien era José Manuel Álvarez, fui tocándola con pasión separe mis labios de los suyos y fui bajando por todo su cuerpo, con la punta de mi lengua lamí sus labios mientras mis manos acariciaban su cintura atrayéndome hacia mi cuerpo en tanto introducía mi lengua en su boca y frotaba la mía.

Sus manos rodearon mi cuello y lo acariciaron, acariciando de paso la piel de mi espalda, sin dejar de besarnos, empezó a caminar dirigiéndome hacia la cama, cuando la sentí con la parte trasera de sus piernas la senté, fuí por un condón mientras ella se subía y se acostaba completamente desnuda para mi.

Me tumbe sobre ella y lamí sus grandes senos alternadamente, en tanto mis manos acariciaban su cadera, ella acariciaba mi cabello, continué besándola hasta su cuello, al que le di ligeras mordidas. me hizo darme la vuelta y yo fui ahora la que quedo abajo de ella , me beso y lamio mi cuello tomando el condón de mi mano, se arrodillo sobre sus piernas y me coloco el condón deslizando las yemas de sus dedos en mi erección, jadee y acto seguido se sentó sobre mi miembro y fue una penetración dura y rápida ,comenzó a moverme en círculos colocando su manos sobre mi abdomen apoyándose.

Gimió más fuerte.

– oh sí, así – exclame con la voz entre cortada.

– te gusta? – pregunto con un hilo de voz.

– sí, sigue, no te detengas – suplique.

Seguí moviéndome lentamente, tratando de prolongar la excitación, puso sus manos entre mis cabellos ahora moviéndome suavemente arriba y abajo apreté sus caderas y me detuve.

Con un ágil movimiento hice que se acostara y la embestí con fuerza, entrando y saliendo de su cuerpo haciéndola gritar mientras nos mirábamos fijamente rozando sus labios con los míos, sentía su aliento que aunado a sus movimientos me estaba volviendo loco, incremente la velocidad y me abrazo con sus piernas por mis caderas, sentí que llegaba al orgasmo mientras la embestía por última vez y colapsaba en mi cuerpo un par de embestidas mas fuertes también llegue al clímax.

– eres fantástica – susurre en su oído.

- y tú eres único – respondió aún con la voz distorsionada.

Y asi paso la noche estuve dentro de ella tres veces mas, dios era increíble esta mujer.

No se cuanto tiempo habíamos estado así, a mi me parecieron minutos pero por la ventana ya se veía el sol, así que me imagine que había estado toda la noche penetrando a esta diosa del sexo.

Ella salio de mi, y se tumbo a mi lado, sin decir nada , se acomodo y se quedo profundamente dormida, yo la imite la verdad es que esta mujer me había dejado agotado por completo.

Continuará...

MayLascuArri aquí tienes reina ❤🔥

Vidas DesenfrenadasWhere stories live. Discover now