Capítulo 2

108 17 3
                                    

LA GRAN NOCHE

La fiesta había comenzado, solo habíamos invitado a amigos muy pero muy cercanos, que compartían nuestros gustos, entre ellos se encontraba Carlos Rivera su padre era uno de los banqueros mas acaudalado de estados unidos y sabia perfectamente bien que se tiraba a mi hermana de vez en cuando, también se encontraba Lucero Hogaza era hija de un productor y de una modelo, Victoria Ruffo era hija de uno de los abogados mas famosos de usa , Fernando Iriarte su padre murió y le dejo una gran fortuna , este era nuestro circulo de amigos y todos compartíamos un secreto.

- espero que esta fiesta sea como la ultima - dijo una Lucero muy emocionada.

- no querida será mucho mejor – dijo mi amiga Mayte con voz maliciosa y un brillo en los ojos.

En la mesa de centro había todo tipo de bebidas, tequila, vodka, ron, wiskey, cerveza, etc; lo único que faltaba para que la fiesta se pusiera mejor era nuestro ángel Luis.

JOSÉ MANUEL POV.

Lo difícil ya había pasado, que era seguir con el teatro de por que nos habíamos regresado de Londres, Manuel, Hector y yo.

Yo era el menos feliz con el regreso a estados unidos, no podía creer todo lo que había pasado, los estúpidos fueron ellos y nosotros tuvimos que salir huyendo, bueno que esa parte solo la sabíamos nosotros tres y así se quedaría.

El día que regresamos mis padres y los jazz nos esperaban en la casa de los Meade para una comida de bienvenida , quise alegar cansancio para no asistir , pero mi adorable madre no me lo permitió, asi que tuvimos que ir , el único que tubo suerte fue Hector que no tubo que soportar las lagrimas de su madre, ya que ella y su padre se encontraban de viaje, pero como regalo de bienvenida le regalaron un departamento , que es donde habíamos decidido vivir los tres.

La comida fue un asco , por lo menos para mi, para colmo mi querido amigo Manuel me había hecho el enorme favor de embarrarme para ir a una fiesta -notase el sarcasmo- con su hermana y sus amigas las plásticas.

- no ire a esa fiesta – dije seguro

- vamos José a lo mejor conocemos a alguien que nos ayude con nuestros encargos - hablo Héctor.

- lo dudo, mi hermana y sus amigas son las modelitos de la escuela - hablo Manuel

- menos ire a esa fiesta , no tengo ganas de soportar a niñas estúpidas y a niños pendejos - Dije.

- ok , hagamos un trato vamos hacemos acto de presencia para quedar bien y nos largamos a buscar nuestra diversión - propuso Manuel.

- estoy de acuerdo , me urge tomarme mis vitaminas y un buen revolcón -

- esta bien , solo haremos acto de presencia -dije dándome por vencido.

La verdad es que yo no tenia nada de ganas de ir la dichosa fiesta que habían.

Después de que salimos de casa de los Meade, nos dirigimos al departamento donde viviríamos, nuestros padres ya se habían encargo de todos los tramites de la universidad, lo peor del caso es que aquí no sabíamos donde conseguir un poco de diversión, asi que tendríamos que esperar hasta la fiesta de Fernanda para ver si alguien tenia los mismo gustos que nosotros y nos pudiera decir donde conseguirla.

La verdad es que yo no tenia nada de ganas de ir la dichosa fiesta que habían organizado para Manuel, pero ya que el y Héctor me habían insistido en ir, no tenia alternativa, no quiero ir a una fiesta de niñas ricas mimadas que lo único que toman son margaritas y martinis, pero todo por mi amigo Manuel.

Llegamos a las 10 al departamento nos topamos con un tipo en la puerta, nos miro extraño.

- Son nuevos? - pregunto el tipo.

- Mas o menos mi hermana es Fernanda - contesto Manuel con duda.

- A valla entiendo - dijo con gusto.

- Perdón? – pregunto mi amigo Héctor.

- Si, se integran al círculo hoy, felicidades es el mejor dia ya que traigo de todo - dijo el tipo y se metió al departamento nos quedamos viendo unos a otros no sabíamos a que se refería nos inclinamos de hombros y entramos la verdad es que me imaginaba todo menos lo que estaba viendo, había alcohol por todos lados ,y las chicas que se encontraban ahí eran de las mas famosas de la universidad por ser recatadas por lo que nos había contado Manuel pero ahí estaban algunas hasta sin brasier.

- valla estas son las fiestas que nos gustan – dijo un muy emocionado Héctor.

- no me imagine que mi hermana hiciera este tipo de fiestas - dijo mi amigo sorprendido.

- mejor busquemos a tu hermana para que vea que cumplimos y nos largamos - dije nervioso no sabia si nos estaban poniendo a prueba o de verdad así eran pero no podía confiarme.

Comenzamos a buscarlas en las habitaciones, en una encontramos a Gabriela con otro tipo teniendo sexo, ellos ni siquiera se dieron cuenta de que entramos al parecer estaban muy ebrios, llegamos a la ultima habitación que había en el pasillo y entramos, vi la imagen mas hermosa que había visto en mi vida.

Fernanda, Isabel y Mayte estaban sentadas alrededor de la mesa y el tipo que nos habíamos encontrado en la entrada estaba con ellas.

En la mesa se encontraban las cosas que me fascinaban en la vida dos botellas de wiskey, cocaína ,marihuana, heroína, y no se cuantas drogas mas, era exquisita esa imagen , Isabel estaba inhalando una línea de coca, en ese momento me excite de sobremanera al verla inhalar tan limpiamente.

Ellas no se habían dado cuenta de nuestra presencia hasta que Isabel levanto su cara.

- que hacen aquí - pregunto Isabel levantándose de la silla asustada.

- te lo puedo explicar Manuel - dijo la morena muy nerviosa

- en vez de explicarme prepárame un líneav- dijo mi amigo a su hermana.

- tu? Pero ….. -

- Fernanda yo no me meto en tu vida no te metas en la mía solo hay que divertirse te parece? yo no veo nada y tu no vez nada ok -

- valla veo que tres mas se unen a nuestro circulo – dijo Mayte dando saltito.

- que otras delicias tienen aquí? - pregunto Héctor acercándose a la mesa

- de todo - dijo tomando dos pastilla de lo que me imagino eran éxtasis.

Continuará...

Vidas DesenfrenadasWhere stories live. Discover now