Capitulo 1

591 34 35
                                    

Narra Nagito

Empecé a abrir mis ojos acostumbrandome a la luz una vez me acostumbro me siento lentamente en la cama y miro la hora 7:15 AM,suspiro sabiendo que a las 8 tenía que ir a la cafetería,me levanto con pereza y organizo mi cama para irme a tomar una ducha.

Una vez duchado y listo voy a la cocina y agarró una manzana,tomo lo necesario y salgo claro que sin antes cerrar mi casa,no vivía en un penthouse o algo parecido pero no quería que me robaran lo poco que tengo.

Al llegar a la cafetería saludo a mi jefa,Kirumi Tojo.

-Buenos días Kirumi!-Salude con una sonrisa tranquila

-Buenos días Komaeda-San-Responde a mi saludo con su típico tono educado.

-Sabes que puedes llamarme Nagito-Le dije

-Lo tendré en cuenta,ve y ponte el uniforme de trabajo-Dijo y yo asenti,voy a la parte trasera donde era el lugar de los trabajadores y me pongo el uniforme de trabajo,el cual constaba de una camisa blanca manga larga de apuntar junto un pantalón negro,siempre  recogía mi cabello en un coleta la verdad aún no entendía porque no se lo cortaba.

-Hola Komaeda-Senpai!!-Me saludo un chico de cabello castaño y un ahogue bastante particular,su nombre era Naegi Makoto.

-Hola Naegi-Kun,como siempre tu esperanza brillando-Dije amablemente y el río nerviosamente

-¿No ha llegado Mahiru?-Me pregunto

-No,aunque probablemente Saionji la este deteniendo -Dije sabiendo los berrinches de Saionji-Bueno iré a atender algunos clientes-Dije y el asintio,salí y comencé mi trabajo,al rato Mahiru hizo acto de presencia disculpándose por la demora.

Faltaban 45 minutos para las 12,así que tenía que ir a la universidad pero en eso escucho la campana dando a indicar un nuevo cliente,solo tomaré su orden y ya alguien se la llevará,pensé y me di la vuelta,al observarlo se trataba de un chico probablemente de mi edad,cabello castaño y una ahogue,tal parece que sufre de heterocromia ya que tenía su ojo izquierdo rojo y el otro de un tono verde o algo parecido,traia una camisa blanca con una corbata verde unos pantalones negros y zapatos estudiantiles negro, estudiara,pensé pero negué levemente no tengo que porque meterme en la vida de los clientes así que decidí acercarme .

Ojala nunca lo hubiera echo

-Buenos días-Salude de forma tranquila y le pase el menú,el lo observaba un poco con aburrimiento

-Deseo unos waffles con un capuchino-Pidio y yo lo anoté

-Bien en un momento se lo traerán-Sonrei y me di vuelta para ir con Kirumi quien se encargaba de cocinar.-Kirumi una orden de waffles con un capuchino

-Enseguida!-Y se dispuso a cocinar,yo fui a cambiarme,me despedí de mis compañeros y jefa de trabajo y fui directo para la universidad,aunque al salir de la cafetería sentí una mirada en mi nuca,tal vez solo exagero

Narra Hajime

Me quedé embelezado con la belleza de aquel camarero,su cabello que me recuerda a una nube,su piel pálida y no puedo imaginar lo suave que debe ser,su sonrisa era hermosa.

-Pero sabes que será mejor..-Hablo Izuru desde mi cabeza

-Claro-

-Destruirla y llevarlo a la desesperación!-Pensamos al mismo tiempo

Mis la labios se curvaron formando así una sonrisa maliciosa,descubriré más de ti pequeño camarero,veremos si sobrevives y si serás un buen juguete.

|° E S C A P E °|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora