Capítulo 339: Confesión

474 72 2
                                    


"Maestro magistrado del condado, no puede decirlo. La niña lo ayudó a decir, Gu Pingyong fue a la ciudad a recoger la plata y cuando regresó, dijo que cada persona tendría tres taels de plata, y algunas personas en el pueblo habían construido casas por su cuenta. Ya no le des dinero a esta gente. Nuestra familia también es una de ellas. solíamos ​​trabajar duro para reparar la casa, porque tememos que no hubiera lugar para vivir, cuando llegó la temporada de cosecha de otoño si seguimos viviendo en un cobertizo de paja, no había lugar para almacenar el grano, así que trabajamos duro para construir la casa. Todos vaciaron el dinero guardado de familia y sufrieron grandes pérdidas, pero cuando llegó el momento de distribuir la plata de la catástrofe, Gu Pingyong fue tan parcial y dio la plata de la catástrofe que nos pertenece a otros. El maestro está a cargo, si hace esto ni siquiera podremos comer. Ahora, los oficiales de socorro en casos de desastre están ocupados y si no fuera por la injusticia de este asunto, la familia de esta niña nunca iría al pueblo para buscar a los yamen para que sean los jueces y suplicar para que sea el maestro de los aldeanos ".

Después de hablar, ella inclinó la cabeza directamente, este es el saludo oficial y el estilo es bueno, para que no pierda las rodillas.

Después de pensarlo, la familia Lin se arrodilló, Lin De estaba tomando la iniciativa y se inclinó, y todos los demás lo siguieron, "Le ruego al señor que sea el maestro de Caomin".

Cuando otras personas vieron esto, se arrodillaron una tras otra. Se trata de personas del lado de la familia de Gu Pingzhang y Lin.

En cuanto a la gente del lado de Gu Pingyong, no saben qué hacer en este momento. También entienden en su corazón que no deben ser ruidosos. El dinero también se va a recuperar y sienten que es una lástima, pero no hay otra manera, es difícil ¿Por qué trabajas contra el funcionario? No tienen agallas.

Gu Pingyong provocó el asunto y lo debe resolver él mismo, solo eran responsables de sacar el dinero extra y no tenía nada que ver con ellos.

Lo único que temen ahora es que los yamen se aferren a sus peleas en este momento, si una persona golpea diez tablas, entonces no hay necesidad de hacer ningún trabajo por mucho tiempo.

Aunque Wu Zhixian lo sabía, lo escuchó de nuevo en este momento y se sintió muy enojado. Se quedó mirando y preguntó: "Gu Pingyong, ¿te preguntaré si esto es cierto o no? Si tienes una mentira, el oficial golpeó tú con piel y carne ".

Gu Pingyong se encogió, ¿dónde podría atreverse a decir mentiras? Golpeó algunas cabezas en el suelo, "Mi señor, el Caomin condenado, el Caomin condenado, el Caomin es solo por la injusticia de los otros aldeanos, y solo hará un mal movimiento por esto. Yo espero que los oficiales perdonen al Caomin ".

Linde dijo en el borde: "Mi señor, claramente es a propósito. Si es realmente porque es injusto con otras personas, puede decir la verdad. Si es así, todos discutirán y se ayudarán entre sí, pero Gu Pingyong no dijo la verdad en absoluto. Dijo que esto era un arreglo de arriba, diciendo que el yamen no nos dio dinero, era claramente egoísta ".

Por supuesto, las personas que se preocupan por la familia no son fáciles de hablar de ello, después de todo, todavía tienen que cuidar a su familia, así que todo quedó en manos de la familia Lin.

Lin Changyuan continuó diciendo: "El magistrado, según la población de la aldea de Tongxin, el dinero se distribuirá de acuerdo con el método descrito por Gu Pingyong, y al final se dejará algo. Cao Min sospecha que quiere reclamarlo para sí mismo, y espera que los oficiales descubran la verdad y hagan justicia a los aldeanos ".

Wu Zhixian entendió, asintió, levantó la mano y dijo: "Levántense todos, el funcionario ya se enteró de esto y tiene su propio plan. Pueden estar seguros de que el funcionario es el funcionario principal del condado de Zhiyang, y él debe ser el juez del pueblo ".

"Maestro, Gracias" Linde estaba guiando a todos y golpeó su cabeza nuevamente, y luego se levantó del suelo.

Lin Changfu y Siqi también regresaron con ellos. Xuan tomó la mano de Siqi. Al ver que todos no estaban prestando atención, le preguntó en voz baja: "Qi'er eres realmente buena, ¿te duele la rodilla?".

Siqi sonrió levemente y dijo en voz baja: "No te preocupes, madre, este dolor no es nada, siempre que puedas recuperar el dinero para todos".

Ahora estaba muy feliz, no corrió en vano. Quién iba a saber que el magistrado los había seguido. Parecía darle gran importancia a los asuntos de ayuda en caso de desastre, y Gu Pingyong estaba realmente loco. En este momento, corrió en el hocico bajo.

Wu Zhixian los siguió, presumiblemente porque tenía miedo de que pasara algo con el trabajo de socorro. ¿No es el tipo de cosas que más temía? Inesperadamente, fue realmente atrapado.

Wu Zhixian miró a Gu Pingyong y estaba extremadamente enojado, "Este es el final del asunto, ¿qué más tienes que decir, este es tu propio trabajo, pero hay cómplices?"

Gu Pingyong se quedó sin palabras. Gu Chao y Gu Zeliang estaban junto a él. Eran muy culpables en ese momento y sabían que se habían escapado justo ahora.

Naturalmente, Gu Pingyong no habló, y alguien a su lado dijo: "Maestro magistrado, los dos a su lado son sus cómplices. Todos dijeron eso hace un momento".

Al escuchar esto, la familia de Gu Chao y Gu Zeliang en la multitud no podía esperar para romper la boca de esa persona. ¿Se pueden decir estas palabras de manera casual?

Gu Pingyong ya ha cometido un gran evento. ¿Es posible que las personas de su familia también sean tratadas? Todos son del mismo pueblo, ¿por qué esta mente es tan cruel?

Las dos familias miraron a la persona y a la persona no le importó. Él les devolvió la mirada y dijo en voz baja: "¿Qué? ¿Por qué no tienen miedo cuando mienten? Saben que ahora tienen miedo, pero todavía dije lo mismo después de mirar ".

Ahora todos los magistrados del condado han llegado a la aldea y tienen la ventaja. ¿Quién les tiene miedo?

De todos modos, el magistrado del condado tomará las decisiones. Incluso si van a obtener el tablero más tarde, no tendrán miedo de ser golpeados ¿Quién está descontento si obtienes justicia? La vergüenza es de ellos, ¿no? No tenían la plata y se llevaron la tabla.

Wu Zhixian miró a Gu Chao y Gu Zeliang nuevamente, "¿Ustedes dos son cómplices? Ahora, este funcionario también les da la oportunidad de explicar toda la historia con claridad. Si es cierto, el funcionario puede tratarlo a la ligera, si es terco, no culpes a este oficial por no ser cortes ".

Si la gente común dice esto, Gu Chao y Gu Zeliang no necesariamente tienen miedo. De todos modos, pueden hablar de ello. Si mueren de un mordisco, no lo admitirán ¿Podrían realmente hacerles algo?

Pero ahora la persona que tiene enfrente es diferente, es el magistrado, el mayor funcionario del condado, ¿quién se atreve a acostarse frente a él?

Si fueran encarcelados durante toda la vida, esta vida se acabaría. ¿Quién tiene el coraje?

A pesar de que ya habían discutido con Gu Pingyong antes, y Gu Pingyong estaba al lado en este momento, los dos no se atrevieron a ser duros. Cuando Wu Zhixian los asustó, inmediatamente dijeron la verdad.

Las dos personas se inclinan y admiten sus errores, y explican el asunto claramente, incluyendo cómo negociaron y cómo dividieron el dinero. Por supuesto, tienen que culpar a Gu Pingyong por sus faltas y, por cierto, no esconderlas en sus brazos. Se sacó todo el dinero que contenía.

"Maestro magistrado, Caomin conoce su error, Caomin conoce su error y nunca más se atreverá a cometerlo".

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte2जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें