Capítulo 310: Actitud de Zhou Kang

466 70 0
                                    

    Wanyun no quería descansar todo el tiempo cuando vivía en la casa de su familia, y ella ayudaría con el trabajo, así que nadie la detuvo.

Jingqiu y Jingyue sigue a sus hermanos y hermanas a pastorear ovejas en la montaña todos los días, recogiendo frutas silvestres y comiéndolas por cierto, lo cual es muy divertido.

La anciana Wu murmuró en casa: "¿Cuántos días le tomará a Zhou Kang hacer este viaje y cuándo regresará a casa?"

Wanyun pensó por un momento, "Debería estar de regreso en estos dos días, madre, ¿Debo volver y echar un vistazo?"

Wu Shi dijo: "Vives en casa. Él, naturalmente, sabrá a dónde van tú y tus hijas cuando regrese. Tu tercer hermano tiene razón, esta vez, veamos qué siente por ti".

Lin Dezheng estaba cargando el mijo para que se fuera a secar, y escuchó a la anciana Wu cuando entró en la casa, susurró: "Anciana, no tienes razón. Si viene Zhou Kang, será bueno, pero si Zhou Kang no viene, ¿No hace que Wanyun se sienta incómodo? ¿Cómo puede estar tranquila si tiene una espina en el corazón? "

Wu lloró por un momento, "Realmente no debería decir esto, solo pensé que Zhou Kang era bastante bueno, y no debería decepcionar a Wanyun".

Lin Dezheng dijo: "No digas esto. Si Wanyun da a luz a una niña esta vez, tendrá que depender de Zhou Kang para que la cuide a fin de vivir bien. Debemos ser buenos con él también."

Wu asintió, "Tienes razón, lo sé".

Solo estaba hablando de Zhou Kang por la mañana y Zhou Kang llegó a la casa cerca del mediodía. Conducía un carruaje y traía muchas cosas.

Zijun y Zikang regresaron con sus azadas, y se encontraron con Zhou Kang y gritaron con una sonrisa: "Tío, ¿estás aquí?"

Zhou Kang sonrió y asintió con la cabeza, "Acabo de regresar de afuera hoy, sabiendo que tu tía está embarazada, así que vine a verla rápidamente, ¿cómo está?"

Zijun y Zikang son tan mayores y entienden todas estas cosas. Lo primero este tío hizo cuando se encontraron es preguntarle a si su tía está bien, y están muy felices. Este tío todavía puede confiar en él.

Zijun asintió, "Mi tía está bien, pero piensa en mi tío todos los días".

Después de entrar juntos por la puerta, Zi Kang gritó: "Abuelo y abuela, el tío está aquí".

Lin Dezheng y la anciana Wu se llenaron de alegría cuando escucharon que Zhou Kang estaba aquí, ¿no esperaban esto?

Wu Shi gritó apresuradamente a la estufa: "Tercera nuera, Zhou Kang, está aquí, y cocina dos platos más".

"Oye, ya veo", respondió Xuan. En ese momento, Wanyun estaba ayudando a quemar el fuego, así que sonrió y dijo: "Está hecho, Zhou Kang está aquí, veamos qué dice. Creo que Zhou Kang no es malo y no debes pensar demasiado ".

Wanyun sonrió levemente y asintió, su corazón aún era dulce.

Cuando Zhou Kang llegó a la habitación superior, miró a su alrededor, queriendo ver a Wanyun, la anciana Wu dijo con una sonrisa: "Está ayudando a su tercera cuñada a quemar el fuego en la estufa en este momento, la llamare para que venga ".

Zhou Kang sonrió, "No te preocupes, no he vuelto en mucho tiempo y también debería hablar con mis padres. Mientras Wanyun esté bien, puedo estar tranquilo".

Después de un rato, Siqi y los demás hicieron retroceder a las ovejas, las mayores condujeron a las ovejas y las pequeñas llevaron la canasta. Habían recogido frutos silvestres, hierbas arrancadas y algunas conchas de cigarra.

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte2Où les histoires vivent. Découvrez maintenant