Capítulo 14:"Cuidado del peligro"

983 88 95
                                    

Me levanté temprano ésa mañana en aquel mundo extraño; ya que no lograba conseguir el sueño, pues siempre acostumbraba a levantarme temprano para poder comenzar mi entrenamiento o emprender una misión que mi padre me daba como una Lin Kuei, sea robar algunos objetos puesto que nunca pude matar a nadie, no tuve valor, y tanto mis padres como para mí, aliviaba y a la vez preocupaba eso... Pero claro eso era antes de que está pesadilla y perdiera lo que más atesoraba en el mundo... Mi familia... La única cosa que quería proteger se me fue arrebatado en un abrir y cerrar de ojos, ya casi no me queda nada... Haré que Shao Kahn pague por lo que hizo... Haré que su sangre sea derramada por mi espada y que todo aquel que le sigues a ese bastardo sufra mi odió y dolor... Lo mataré, me haré fuerte aunque sea lo último que haga... Me lo llevaré al mismo infierno si es necesario.

Cuando me senté en la cama, no sentí tanto dolor como ayer, baje mi vista a mis vendajes que aquella bruja me puso ayer y comencé a darles una pequeña presión en ellas dando resultado que no hay casi ningún dolor. Al parecer mis heridas resultaron ser curadas muy rápido... Demasiado rápido de lo previsto, gracias a la medicina de este mundo, fueron muy efectivas en mi recuperación con solo descansar una noche; es como recuperar el estado de recuperación cuando estaba en la finca de las mariposas, es realmente sorprendente.

Las cortadas se volvieron en pequeñas cicatrices notables en mi cuerpo, apenas visibles a decir verdad, las costillas rotas de ayer se volvieron a recuperar casi por completo, en el estado que me dejó la maestra Shinobu; está vez y obviamente me tomaré mi tiempo antes de una próxima pelea en la tierra, pero eso no quiere decir que voy a seguir descuidado mi entrenamiento, voy a seguir entrenando para ser más fuerte, solo que lo are con sus respectivos límites.

Me levanté de la cama casi de prisa, lo primero que hice estando despierta fue revisar mi mochila, quería ver qué era lo que tanto traía conmigo que hacía pesado mi mochila. Al revisar la mochila solo soltaba ligeros suspiros mezclados con nostalgia. Entre la pequeña cantidad de ropa que traje conmigo, algo de provisiones del mundo humano, navaja, la cadena que me dió mi maestro Hanzo, el pergamino de las habilidades secretas de mi clan, el emblema ensangrentado del trage de mi padre (qué fue lo único que pude rescatar de el aparte de su máscara que encontré en el templo), los lentes rotos de mi madre y por último ví que estaba una foto casi quemada de mi familia... Mi padre, mi madre, mi hermano pequeño Luca y yo después de regresar de mi entrenamiento a Japón.

Fue uno de los pocos recuerdos que pude salvar del insemdio... Insemdio que le costó la vida a muchos de los míos... Insemdio que fue causado por esos demonios seguidores y aliados de Shao Kahn... Demonios que serán los primeros en sentir la ira de mi venganza... Los dejaré que el frío corra por sus venas y que su corazón deje de latir, o mejor aún, voy a controlar su insignificante corazón y lo haré explotar en polvo de hielo mientras aún siguen vivos, veré cómo sufren lentamente, cortaré y despedazaré sus cuerpos con picos de hielo, los voy destrozar parte por parte, haré que sufran hasta el último momento de sus miserables vidas ... Ellos despertaron está sed de venganza... Ellos me causaron dolor... Ellos me arrebataron mi vida... Ellos me arrebataron a mi familia... Ellos me arrebataron mi hogar... Ahora me toca regresarles el favor. Me haré fuerte y voy a comenzar... En matando a su preciada esposa he hijas...

Cuando menos me di cuenta una lágrima broto por mi ojo izquierdo el cuál estaba libre de los vendajes; al contrario del derecho, la lágrima se resbaló por mi mejilla pero no deje que terminara su trayecto, pues lo congelé casi al instante y seguido lo volví en cristal de hielo que se fue perdiendo en el aire. Ya no era momento de llorar ni de mostrar debilidades... Era momento de volverse fuerte... Era momento de actuar y tomar decisiones, decisiones que me determinarán de ahora en adelante... Es momento de buscar poder para poder lograr mi venganza... Y en este mundo puede darme lo que tanto estoy buscando.

La Última Lin-Kuei - "The Owl Kombat"Where stories live. Discover now