capitulo 11

575 53 53
                                    

¡¡Maldito bastardo!! - Asta empuño a Danma y salto para golpear Mars-.

Ya note tu debilidad - Mars creo unas Degas de cristal y antes de que Asta lo alcanzará a golpear las lanzó-.

Tu espada puede romper todo tipo de magia, ¿Pero que pasará si la magia es más rápida que tú espada - Asta esquivo algunas de las dagas y las otras las destruyo-.

¿Eso es todo? - Está vez Mars creo docenas de dagas y las lanzó con más velocidad que antes-.

Tu y tu gran bocota - Liebe desde el interior de Asta vio como gran parte de las dagas golpeaban a Asta mandandola a chocar con una pared-.

Mierda - se quejo Asta mientras se sentaba en el suelo - si sigo peleando con Danma no podré moverme tan rápido contra sus ataques.

Es cierto, pero si miras a dónde está el pájaro de esa chica ganaremos - Asta obedeció a su hermano mayor y giro su visto viendo a Nero sobre una espada-.

La espada tiene marcas negras en la hoja y está cubierta principalmente por suciedad. La espada también tiene una empuñadura de cuatro lados que está fuertemente adornada, un agarre con diseño espiral, y una esfera en el pomo.

Genial - Asta sonrió y se levantó para tomar la espada - esto nos ayudará en nuestra venganza.

Si, tengo una idea...

Mientras Liebe le comentaba a Asta sobre su idea, a Mars le empezaron a llegar recuerdos vagos sobre una chica y una especie de prueba.

La prueba trataba de sobrevivir en una batalla campal. Después de cierto tiempo el y la chica eran los únicos que quedaban.

"Perdóname Mars, ¡Muere!"

Ese fue la última imagen que vio en su mente, la imagen de el asesinado a la chica con la que aparecer tenía un fuerte lazo de amistad.

"¡¡Ohhhh!!"

Fue el desgarrador grito de Mars al asesinar a la chica.

"Mars fue el último que sobrevivió ¿No?, Denle la gema el"

"¿Quieres hacer que tenga una segunda magia, como la de esa chiva, gana?"

"Claro"

Mars estaba concentrado en sus recuerdos Hasta que la voz de mimosa hizo que su atención se fijará en ella.

Enserio que eres débil, Noelle - Mimosa veía con desprecio a Noelle mientras se desangraba-.

No pienses que esto lo hago porque te quiero ni nada de eso, solamente es mi trabajo como caballero mágico - Mimosa se arrodilló a un costado del cuerpo de Noelle y varias flores cubrieron el cuerpo de la peli naranja - deberías agradecer que use mi hechizo más fuerte en ti.

Flashback.

¿M-mi mamá te entrenara? - el corazón de la pequeña Noelle se apretó cuando escuchó a su prima decir que su madre. La misma que siempre se negó en ayudarla con su magia, la entrenaría-.

Así es, dijo que vio potencial en mí - dijo Mimosa con una sonrisa burlesca-.

F-felicidades - Noelle no pudo evitar que alguna lágrima se le saliera-.

Gracias, solo vine a decirte eso y también... mimosa se acercó a Noelle y la empujó - no quiero que vayas a molestarnos mientras me entrena, ¿Escuchaste?.

Venganza y amor  Where stories live. Discover now