tengo miedo

56 4 7
                                    

Después de soltar aquello arwen estaba más tranquilo y entusiasmado que nunca, si bien  arwen no tenía una familia adinerada se encargaría de mostrarle hasta el último detalle de lo que había en su mundo solo para hacer sentir mejor a la triste aubrie.

Días y noches transcurrieron sin pausa, el le mostró las cosas que él consideraba lo más bonito en la tierra, desde recorridos en bicicleta por varias cuadras, pequeños campos, incluso algunos de los salones de su escuela, las hojas seguían llenándose así llegaron hasta las 400 páginas, todas llenas de bellos recuerdos, de risas, malos chistes, peleas tontas y situaciones vergonzosas.

La bibliotecaria no había desaparecido, seguía insistiendo, dejando notas en su escritorio, incluso llegó a conseguir el número telefónico de arwen, quien claramente no respondía ni uno sólo de ellos, lo que comenzó a desesperarla, empezó a mirarlo con más detalle, quizás así lograría notar algo que hiciera que la quisiera, pero esto no serviría de mucho pues arwen ya estaba muy inmerso en su propio mundo con aubrie...

Narra Aubrie:
Han pasado muchas cosas desde que arwen me prometió mostrar cada detalle de su mundo, sinceramente es muy lindo, si bien todo lo que me ha mostrado es muy hermoso, me aterra la idea de que las páginas del libro lleguen a su fin y no pueda hacer nada al respecto, arwen se ha preocupado mucho por mí, sigue muy bien con sus estudios, mi mundo a comenzando a florecer, todo lo que arwen me ha enseñado de alguna forma se ha plasmado en las páginas del libro, dónde puedo verlas una y otra vez, la verdad no sé cómo funciona este lugar dónde estoy atrapada, pero no puedo hacer mucho, solo queda disfrutar lo que arwen me ofrece, tengo un poco de miedo... Pero no me ahogaré en un vaso de agua, arwen esta noche dijo que quería salir y enseñarme un lugar que él solía visitar, últimamente veo a arwen de forma distinta, su sonrisa es muy bonita, me he perdido mirando cada una de sus facciones algunas veces... Creí que, comienza a gustarme...

Era fin de semana, arwen estaba preparando algunas cosas para aubrie, quería deslumbrarla y hacerla sentir tan feliz para que dejara de preocuparse, terminó de hacerlo antes de que cayera la noche por completo, inventó un pretexto a su madre para poder salir un poco tarde, su madre era muy permisiva o quizás sólo estaba muy cansada de trabajar y no quería estresarse más, arwen tomó una ducha, peinó su cabello y vistió decentemente con unos pantalones negros, camiseta blanca y sus tennis favoritos, fué a su escritorio en busca de Aubrie quien esperaba por él.
Se montó en el auto de su madre, el aún no tenía licencia de conducir pero almenos tenía el permiso, abrió la tapa del libro dejando ver a Aubrie las facciones de arwen y lo entusiasmado que estaba, la puso frente al parabrisas para que pudiera ver el camino, se sentía como una película.

Llegaron a su destino después de 30 largos minutos, estacionó el auto, tomó a Aubrie en sus manos, bajó del coche y tan solo a unos pasos pudo deleitar la vista de Aubrie con un maravilloso paisaje.

Narra Aubrie:
No podía creer lo que veía, era tan hermosa la vista de la ciudad brillando por las pequeñas luces de las lámparas en las calles, arwen se había esforzado mucho colgando unas pequeñas luces en un árbol, debajo de este había una sábana negra una canasta con comida y una libreta ¿Te gusta?, Me preguntó arwen a lo que respondí con un si entusiasmad.

El no podía verla pero almenos sabría que estaba muy feliz..

Ar: sabes Aubrie, todo ha Sido mejor desde que llegaste, creo que le diste sentido a mi vida, no crees que ¿esto es el destino?

Au: la verdad no lo sé, no sabría decirte, no creo que todo esto sea tan malo, mi mundo desapareció pero me dí cuenta de que no era real, ahora estoy viviendo, aunque tengo miedo..

Ar: ¿de que? ¿Que te asusta?

Au: me asusta que te aburras de mí y me dejes en algún lado esperando por tí, me asusta que esto se acabe muy rápido, tan rápido que pase en cualquier momento.

Ar: Aubrie, creo que eres una tonta.

Au: llámame tonta las veces que quieras pero eso puede llegar a pasar.

Ar: no, eso no podría pasar, me decepciona que pienses así, jamás te dejaría, hago todo para estar contigo, y no lo dejaré de hacer, Aubrie deja de pensar esas cosas.

Au: lo intento

Ar: inténtalo un poco más..Aubrie, déjame enseñarte que a pesar de que nuestros mundos estén rotos, nosotros podemos ser  felices.

Au: arwen cómo puedes ser tan positivo todo el tiempo, me muestras cosas tan lindas y yo no tengo mucho que ofrecer.

Ar: no siempre fué así, aprendí a ver lo mejor del mundo y de las situaciones, soy de esas pocas personas que puede ver lo hermoso que puede llegar a ser este mundo tan roto, aunque puede ser en realidad sólo una estupidez creer que este mundo es bello, pero prefiero considerarlo como una dicha, tu eres una prueba de que hay algo hermoso en  este mundo...

El silencio por parte de arwen se hizo presente, Aubrie completamente roja por aquella pequeña frase sin embargo esto no duró mucho pues pronto el mismo cortó el silencio con tan sólo una frase que dejó perpleja y llena de emociones a Aubrie

Ar: Aubrie, creo que me gustas...

Aubrie a pesar de estaba totalmente sorprendida contestó sin titubear

Au: tú, también me gustas...

El silencio volvió, pero no para quedarse.

Ar: enserio!? No juegues, estoy hablando enserio, me gustas.

Au: hablo enserio, me gustas...

Arwen no pudo contener la emoción y estalló en un grito de alegría, Aubrie reaccionó riendo intensamente por aquel acto.

Ar: de verdad no puedo creerlo, estaba muy nervioso por decirlo, ah debí ser más original, algún regalo o algo hubiese estado bien, de hecho tengo algo para ti, lo hice mientras tenía tiempo libre, estuve trabajando en ello por unos días

Dijo mostrando la libreta que anteriormente había visto Aubrie al llegar, dejando mostrar un dibujo de como imaginaba a Aubrie.

Au: jajaja no pueeedooo esto es tan lindo, el dibujo no es lo tuyo pero el detalle es hermoso,debo admitir que si tengo un cierto parecido

Dijo bromeando un poco, lo que hizo que arwen se sonrojara

Ar: si soy muy malo la verdad

Aubrie dejó de reír para dejar una simple sonrisa y decirle a arwen.

Au: arwen, entonces... ¿Que somos?

______________________________________

Hola linduraaaas, al fin regresé y que mejor momento que para navidad, aquí una pequeña actualización de este libro, ya tengo listos los siguientes 7 capitulos, los estaré publicando como regalitos de navidad y fin de año, ¿qué creen que va a suceder?, Les tengo muchas sorpresas, me alegra que está historia crezca, esperemos siga así, les quiero mucho, estaré de regreso el 25 porque debo pasar tiempo en familia, les deseo un feliz día, les quiero mucho mis personitas, igual estaré agregando pronto las ilustraciones de los personajes secundarios, besitoooos🍓

Hola linduraaaas, al fin regresé y que mejor momento que para navidad, aquí una pequeña actualización de este libro, ya tengo listos los siguientes 7 capitulos, los estaré publicando como regalitos de navidad y fin de año, ¿qué creen que va a suce...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 24, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

a través del libroWhere stories live. Discover now