La semana

130 14 3
                                    

Dijo frunciendo las cejas y estirando el lado izquierdo de  su boca , causando  que un hoyuelo se asomara en sus mejillas.

- realmente no lo sé.... Quizás esto es sólo temporal, quizás olvide  y la historia continúe,  tal vez deberías seguir con la historia? Con mis sueños, al menos tú sabes de esto, Pues creo que lo mejor sería continuar y disfrutar de esto  mientras dure.

Dijo tratando de ser positiva

_ Aubrie , sé que esto no debe de ser fácil, pero concuerdo contigo, disfrutemos de esto mientras dure,  deberíamos de ser amigos,  así ambos compartiremos nuestra soledad no?  creo que estamos condenados.

Dijo arwen para luego reír, tratando de sacarle una sonrisa a Aubrie,  cosa que consiguió.

- arwen Supongo que tienes razón, te parece si comenzamos de nuevo?

_ por supuesto, no tengo inconveniente...

Narración:
Pasó una semana aproximadamente desde que decidieron comenzar con el pie derecho, su relación era cada vez más apegada, se habían convertido en parte de la rutina del otro, estando en casa, pasa es de desvelo a veces hasta las 3 de la mañana, en las horas de receso, sin embargo a medida que su relación amistosa avanzaba, las hojas del libro también, arwen no tenía el mínimo interés En qué pasaría Después de terminar el libro, sin embargo aubrie seguí atormentandose con ello a pesar de haber acordado disfrutar el momento.

Narra arwen:

Ya había pasado una semana, ah  aubrie es una chica muy linda e inteligente  lo sé ,Aunque no pueda verla, e leído cada una de sus características, alta, delgada, despistada, bipolar, no era perfecta, pero si era impresionante, de valentía y buen corazón, eso era más que suficiente.

Igual en la última semana hemos avanzado ya 90 páginas del libro, esta semana la bibliotecaria se ha pegado mucho a mí en cualquier lugar a cualquier hora, Es realmente molesto, así que opté por ignorarla  y leer a aubrie, ahora mismo me dirijo a la cafetería por algo para comer e ir a leer los 30 minutos de descanso que tengo en la cancha de básquetbol, es un lugar tranquilo hice mucha gente lo cual me favorece ya que así podré leer tranquilamente, en lo personal desde que empecé a hablar con  aubrie ya no me siento tan solo, me dan ganas de arriesgarme, de salir al mundo real, de no tener más miedo, de tomarle importancia a las pequeñas cosas, deber que la felicidad está en todo lo que creemos insignificante, la felicidad está en cada desayuno Qué comes con En compañía, la verdadera felicidad está en todos en cada uno de nosotros Sólo que a cada uno le toca encontrarla en distinto tiempo, eh mejorado mucho Gracias a ella he sido más participativo incluso muchas personas notaron mi existencia esta semana, creo que aubrie a logrado sacar la mejor versión de mi.

Igual en la última semana hemos avanzado ya 90 páginas del libro, esta semana la bibliotecaria se ha pegado mucho a mí en cualquier lugar a cualquier hora, Es realmente molesto, así que opté por ignorarla  y leer a aubrie, ahora mismo me dirijo a ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
a través del libroWhere stories live. Discover now