𝐒𝐧𝐨𝐰 𝐟𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫

283 56 36
                                    

"Hey, la nieve
Viene hoy
¿Que debería preparar?
Estoy listo para darte la
bienvenida
¿De acuerdo?..."

- Snow Flower~

Los gemidos y jadeos resonaban por toda la habitación con fuerza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los gemidos y jadeos resonaban por toda la habitación con fuerza.

Una pequeña Omega de cabellos castaños intentaba establecer nuevamente su respiración, su corazón latía con fuerza y sentía su cuerpo temblar al sentir los fríos dedos de su pareja recorrer toda su delicada piel, incluso asta en zonas más sensibles y vergonzosas, ¿Por qué se sentía así? , su ciclo de celo no estaba cerca o había acabado recientemente. Se trataba de su pareja quien le estaba proporcionando caricias tan exitantes y reconfortantes, su Omega se alboroto ferozmente cuando sintió las cálidas manos de la Alfa bajar lentamente su ropa interior.

Fue ahí cuando reacciono y aparto a la más alta para que detuviera su acción, su pareja solo la miro confundida, ella nunca se había negado a tener relaciones.

— ¿Zuramaru?... — Dijo desconcertada la Alfa mirando a la Omega.

— Yo... — hizo una pequeña pausa tragando saliva — Y-yo no puedo... — Murmuro mirando a otro lado, no era su primera vez, no habían tenido una pelea, no estaba enferma, había otro motivo.

— ¿Eh? — Inclino un poco su cabeza a un lado — ¿Por qué? — cuestióno con confusión.

— Por favor, no puedo. No quiero zura... — Respondió entre sollozos, apretando un poco los brazos de la Alfa.

Ante esto, la de cabellos azules solo aparto sus manos de aquella zona, viendo como un suspiro escapó de los labios de la contraria

— ¿Sucede algo malo? — Cuestióno ahora con preocupación, la Omega se notaba inquieta, incluso su Alfa interior lo había notado — Si es porque no usamos protección, yo puedo... — antes de terminar su oración, fue interrumpida.

— N-no, no es eso, me gusta mucho hacerlo sin protección zura... — Su voz temblorosa se hizo presente debido a la vergüenza de declarar algo así de vergonzoso ante su pareja - S-se siente muy bien... — Susurro casi inaudible.

— ¿Y entonces por qué?, ¿Pasa algo malo?, ¿Te sientes mal? — Pregunto nuevamente mientras acercaba su rostro al de su Omega buscando respuestas.

— ¡N-no! — Hanamaru se sentía acorralada y para evitar que la Alfa buscará una respuesta a sus dudas, puso su mano sobre su rostro para evitar que se acercará más a ella — Y-yo estoy bien, gracias, zura... — Respondió con la voz temblorosa, sentía su cara arder.

❝ 𝘚𝘯𝘰𝘸 𝘍𝘭𝘰𝘸𝘦𝘳 ❞ ━ YohaMaruWhere stories live. Discover now