Final...

6.5K 157 38
                                    

Narra NEREA:

— amor, ¿Quieres que salgamos a comer fuera hoy?- pregunta mientras me mira.

— claro- sonrío y dejo un beso en sus labios. No tarda mucho en subir la intensidad, en cuestión de minutos ya nos encontramos uniendo nuestros cuerpos y guíandolos a un mundo lleno de placer.

Nos quedamos acostados unas horas más hasta que decidimos comenzar a arreglarnos para la cena.

Me metí a la ducha y luego salí de la habitación para ver lo que me pondría.

—yo creo que te quedaría muy bien este- dice detrás de mí con una caja en sus manos y una sonrisa en su rostro. Lo miro algo confundida mientras él se acerca y me da la caja.
Cuando saco el vestido y lo veo, quedo totalmente enamorada de ese magnífico vestido.

—¿Quien te ayudó a elegirlo?

Pedri : -suelta una risa-. Romi. Sabes que yo no tengo buen ojo para estas cosas.

_ y...

—-ya se lo que preguntarás, pero no te puedo decir nada hasta que llegue el momento así que sigue poniéndote más guapa de lo que ya eres- deja un beso en mis labios y sale de la habitación

_/

Ambos ya estábamos esperando el postre -que había sido elegido por Pedri - mientras hablábamos sobre cosas random, es imposible aburrirte mientras tengas a Pedri de compañía, todo segundo con él es si o sí sacarte o contagiarte la risa.

Eso es una de las tantas cosas que me siguen enamorando de él.

El camarero finalmente llega con nuestros postres y los deja en la mesa , nos sonríe amablemente y se marcha nuevamente a seguir trabajando.

Con muchísimo gusto, comenzamos a devorar y gozar del postre hasta que en un momento al bajar la cuchara para agarrar más siendo algo duro chocar con la cuchara. Frunzo el ceño y trato de desparramar el delicioso postre para poder ver de qué se trataba. Cuando lo veo, fue como sentir mi corazón dejar de latir por unos segundos. Subo la mirada y me encuentro a un Pedri mirandomé lleno de nervios.

Se levanta de su asiento y se hinca frente a mí, siento mis ojos comenzar a aguarse mientras él agarra el anillo y comienza a dejarlo completamente limpio.

—uff, bueno, comenzaré a hablar porque siento que en cualquier momento mi cuerpo hinundará todo el restaurante por lo sudoroso que me están dejando los nervios- dice haciendonos estallar en carcajadas a ambos. Cuando nos calmamos, me levanto y quito la silla para luego agacharme y quedar a la altura de él.

— ¿Quieres hacer a este hombre completamente feliz casandote con él?

Como respuesta, uno nuestros labios mientras siento mis mejillas humedecerse con mis lágrimas.

— ¿Eso es...?- dice cuando nos separamos pero si  dejar que termine su oración, vuelvo a besarlo.

—obvio que si mi amor, estaría demasiado loca si me negara y le dejara el camino libre a todas esas mujeres que te devoran con la mirada.

Él suelta una risa y niega levemente con la cabeza, me besa una vez más y nos levantamos del suelo.

Aún hallan pasado años, sigo pareciéndome muy loco e irreal lo feliz que soy al lado de mi guapo novio, nunca creí siquiera tener un novio de secundaria y simplemente alguien a quien yo le gustara, y eso...era por toda esa inseguridad que habitó en mi por tantos años.

Esa inseguridad que me derrumbó noches enteras y que alejó a gente de mi porque no se sentían capaz de "lidiar" conmigo y mis problemas.

Pero hoy, puedo decir con mucho orgullo y felicidad, que con el pasar de los años derrumbé todo aquel pensamiento negativo hacia mí, hoy soy una mujer completamente llena de amor y felicidad , una mujer que ama su cuerpo y su cara, una mujer próximamente casada, pero sobretodo; una mujer que aprendió a valorarse y a tener amor propio, porque en estos años también aprendí que no podía amar a alguien más si nisiquiera me amaba a mí misma. Y hoy estoy así, amándome a mí y amando a eternamente a mi próximamente esposo.

FIN.

Hola vengo a dar explicaciones del porque esta historia , de primeras si la protagonista tiene mi nombre y ahora explico porque.
Bueno hace ya un tiempo yo no comía y no porque no me sintiera bien con mi cuerpo yo estaba bien sólo era por los comentarios que me decían yo en aquel tiempo solo tenía 10 años , deje de comer y llegue a estar ingresada, en los patios del colegio no me dejaban salir con mis amigos si no comía , con el tiempo empecé a ignorar esos comentarios pero ahora puedo decir que estoy volviendo a lo mismo pero algunas veces como y otras no y en estos momentos no es que me digan cosas ahora es por mi , yo no me siento cómoda con mi cuerpo pero intento todo lo posible para no volver aquello que pase hace años . (Cuento esto ya que nadie me conoce y así me desahogo)
No quiero que paséis por eso así que se tenéis problemas pedir ayuda ❤️

Mi salvador -Pedri González-Kde žijí příběhy. Začni objevovat