Capítulo 9

9K 243 16
                                    



—bueno ahora sí pasemos a la mesa por favor- habla mi padre y todos nos sentamos en las sillas. Fer había tomado lugar al lado de Nerea, yo quedé enfrente de ellos dos con Ferran a mi lado. Durante la cena todos charlaban animadamente, también contaban anécdotas de cuando nuestros padres iban a la secundaria. Pero yo no podía prestar atención a eso, lo que estaba captando mi atención era lo poco que Nerea estaba comiendo. Parecía solo jugar con los cubiertos, y prestar atención a lo que mi hermano le decía.

Cuando todos terminamos de comer, mi padre y Paula se quedaron en la mesa charlando sobre todos los años que estuvieron sin verse. Nerea y Fer habían ido al patio trasero con Ferran y yo, bueno...estoy.

Subo a mi cuarto rogando que mi padre no me regañe luego, y es que no se para que querría que me siguiera quedando ahí si literalmente estoy más solo que un perro callejero. En fin, la paz y tranquilidad en mi cuarto no duró mucho ya que mi hermano entró con los demás detrás de él.

—jugaremos a verdad o reto, ¿Quieres participar?

—ese juego quedó en la prehistoria ya.

—¿Jugaras o no?

— -suspiro-. está bien. Solo porque no tengo nada más interesante que hacer.

Nos sentamos en el suelo. Las primeras rondas se trataron de puros retos estúpidos y aburridos.

—bien, me toca. Pedri , ¿Verdad o reto?

—reto.- respondo seguro. Ya me había cansado de hacer puras verdades.

—te reto a...besar a mi hermana.

Okeeeeey. Eso está fácil. Me acerco a Nerea, que estaba frente a mí, sin ninguna reacción en mi rostro y si  decir nada. Preparo mis labios y me acerco aún más pero en un movimiento rápido siento como me empuja haciéndome tambalear un poco.

—ni creas que te voy a besar.
[...]
La historia que estoy escribiendo no tiene nada que ver con lo que acostumbro a escribir, estoy escribiendo las historias que me imagino por la noche para poder dormir.

Mi salvador -Pedri González-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora