—bueno ahora sí pasemos a la mesa por favor- habla mi padre y todos nos sentamos en las sillas. Fer había tomado lugar al lado de Nerea, yo quedé enfrente de ellos dos con Ferran a mi lado. Durante la cena todos charlaban animadamente, también contaban anécdotas de cuando nuestros padres iban a la secundaria. Pero yo no podía prestar atención a eso, lo que estaba captando mi atención era lo poco que Nerea estaba comiendo. Parecía solo jugar con los cubiertos, y prestar atención a lo que mi hermano le decía.Cuando todos terminamos de comer, mi padre y Paula se quedaron en la mesa charlando sobre todos los años que estuvieron sin verse. Nerea y Fer habían ido al patio trasero con Ferran y yo, bueno...estoy.
Subo a mi cuarto rogando que mi padre no me regañe luego, y es que no se para que querría que me siguiera quedando ahí si literalmente estoy más solo que un perro callejero. En fin, la paz y tranquilidad en mi cuarto no duró mucho ya que mi hermano entró con los demás detrás de él.
—jugaremos a verdad o reto, ¿Quieres participar?
—ese juego quedó en la prehistoria ya.
—¿Jugaras o no?
— -suspiro-. está bien. Solo porque no tengo nada más interesante que hacer.
Nos sentamos en el suelo. Las primeras rondas se trataron de puros retos estúpidos y aburridos.
—bien, me toca. Pedri , ¿Verdad o reto?
—reto.- respondo seguro. Ya me había cansado de hacer puras verdades.
—te reto a...besar a mi hermana.
Okeeeeey. Eso está fácil. Me acerco a Nerea, que estaba frente a mí, sin ninguna reacción en mi rostro y si decir nada. Preparo mis labios y me acerco aún más pero en un movimiento rápido siento como me empuja haciéndome tambalear un poco.
—ni creas que te voy a besar.
[...]
La historia que estoy escribiendo no tiene nada que ver con lo que acostumbro a escribir, estoy escribiendo las historias que me imagino por la noche para poder dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvador -Pedri González-
RandomElla pasa los días de su vida pensando que todo en ella está mal, que por ser más rellena que las demás no le podía gustar,ella tomaba decisiones incorrectas que la perjudicaban , pero un día llamó la atención de un chico que se convierte en su salv...