16

381 26 66
                                    

Narración de Murdoc:

Era demasiado extraño cuando 2D tomaba la iniciativa pero me encantaba, metí mis manos en su pantalón pero se separó rápido de mi.

- ¿ Que fue eso?.- Saque mis manos rápido.- No eso no.

- ¿ Entonces ?

Un ruido y un fétido aroma lleno el ambiente, se sentó encima mío justo rozando mi parte me sonrojé ante eso, el ruido sonaba aún muy fuerte.

- ¿ Que es eso ?

Se tapo la nariz, por fin reconocí el aroma y ese sonido peculiar , me senté quedando enfrente suyo y volteé a ver a todos lados, cuando lo vi me asusté pero no por verlo si no por lo que podía pasar.

- Muévete.

-¿ Que ?

- Muévete .

Se quitó de encima y gateó hacia atrás, me paré rápido y lo vi con sus penetrantes ojos rojos, "tengo que desasearme de 2D" pensé., Me agache rápido y abrí la compuerta, me volteo a ver muy desconcertado.

- Entra.

- Murdoc ¿ qué pasa ?

- Obedece.

Me miro enojado pero aún así entro, tan solo metió la cabeza , la cerré , inhale hondo, me  levante y voltee.

Narración de 2D:

- ¡ Me cerraste la puerta en la cara !, ¿ Que ocultas Niccals ?.

Di un pequeño quejido de frustración , tenía muchas ganas de hacerlo y me había animado a dar el paso, me fui enojado hacia mi habitación , me senté en un escritorio el cual nunca había usado, busque una hoja y empecé a escribir cosas vagas, este lugar podía ser tan lindo o una pesadilla o ambas al mismo tiempo, escribí y escribí sin darme cuenta del paso de las horas, algunas ideas eran buenas y otras simple basura, escuche un  fuerte sonido proveniente de fuera, me asusté un poco al oírlo, recordé que jamás escuché a Murdoc regresar , quizá tenía que investigar que era ¿ o mandar a la cygborg Noodle ? Otra vez el sonido, abrí la puerta cuidadosamente y me asomé , no vi mucho más que los poco iluminados pasillos, me armé de valor y salí , camine hacia la habitación de Noodle, la abrí para ver si estaba ahí y si pero parecía apagada , se estaba recargando, genial me tocaba investigar a mi , di un pequeño salto al oírlo una vez más pero esta vez me era similar, caminé hacia afuera para saber que pasaba, sentí el frío aire no sabía qué hora era, note que Murdoc estaba ahí, estaba disparando a botellas eso era lo que se escuchaba.

- Hey...

Ni siquiera volteó a verme , se preparó y disparó , me recordó cuando me hacia vestirme de zorro, Murdoc puede ser tan raro aveces.

- ¿ Qué haces aquí ?.- Volteo a verme desinteresado, le sonreí.

- Oh tú.

Me sorprendí por su respuesta regreso su mirada a una botella y siguió con lo suyo, me acerque más y lo tome por el hombro, ahora me iba a ver cómo un desesperado por su atención, puso los ojos en blanco y me volteo a ver , ahí noté que todas esas botellas se las había tomado, estaba borracho , me apunto con el rifle me asuste y lo aparté un poco.

- ¿ Qué tal si regresamos adentro ?.-  Me alzo la ceja y le sonreí de cierta manera que no me viera nervioso.- Te haré un Té y después nos acurrucamos en tu cama, ¿ quieres ?

- Deja tus ridiculeces Face-ache.

-¿ Qué ?.- ¿ ahora yo que le había hecho ?.-  Sí no quieres está bien solo dilo.

- Te gusta salvar a las personas ¿ no ?.- Empezó acercarse a mí intimidándome.

- ¿ Disculpa ?.- Me tomo de la muñeca muy fuerte y me acerco a él , empezaba a tener miedo.- Mudz ¿ qué haces ?

- Pero realmente solo eres una puta con delirio de salvador ¿ o no es así ? 2D.- Me volteo y me pego a él , empezó a besar mi cuello , trate de zafarme pero no podía me estaba agarrando muy fuerte.- Realmente te gusto todo lo que te hizo Ace ¿ verdad ?

- Muur... para...me estás lastimando, suéltame.

- ¿ Disfrutaste todo pequeña puta ?

- ¡ SUÉLTAME !

No podía moverme estaba paralizado del miedo , cerré los ojos llorando y trate de pensar en cosas lindas simplemente para olvidar que esto estaba pasándome otra vez, sentí como me tomaron del brazo y me jalaron, caí a la arena, abrí los ojos para entender que pasaba, Murdoc estaba literalmente tomado del brazo por cygborg ¿ me acababa de salvar ? , Murdoc abrió los ojos como platos y la vio por unos segundos y después a mi, me hice para atrás aún estando tirado y sin poder detener mis lagrimas , lo soltó y él se hizo hacia atrás , tapo su cara con sus manos,  Noodle se acercó a mí y me levanto.

- ¿ Estás bien ?.- Me pregunto Cygborg , asentí limpiando mis lágrimas.

- Stu, yo...

- ¡ Vete a la mierda Murdoc !

Entre junto a Noodle , tan solo llegar me eche a correr hacia mi habitación, cerré la puerta detrás mío y empecé a llorar arrastrándome en ella hasta el piso, casi volvía a pasarme y me iba a dejar , ¿ por qué soy tan idiota ? , si no hubiera sido por cygborg estaría allá fuera con él usándome , me sentía sucio, ¿ como pude confiar en él otra vez ? , pequeños golpes en la puerta sonaron.

- Sunshine, soy yo... ábreme.

- ¡ NO Y QUIERO QUE TE VAYAS !

- Lo siento tanto nada de lo que dije fue cierto.

- ¡ PERO SI LO INTENTASTE !

- No, Sunshine perdón fui un idiota

- ¡ ERES !

- Sunshine...

- ¡¡ NO, YA NO VOY A CAER A TUS PIES SOLO POR QUE ME HABLES BONITO , ASÍ QUE VETE NO TE QUIERO VOLVER A VER. !!

- Algún día me entenderás...

Esas palabras me hicieron enojar mucho, me pare y abrí la puerta, se sorprendió ante mi acción y me sonrió nervioso, le di un puñetazo en la cara sin duda no se lo esperaba , volteó a verme con la nariz sangrando.

- ¡¡ ESCÚCHAME NICCALS , JODETE, NO SABES LO QUE ES PASAR POR ESO, NO QUIERO VERTE, ASI QUE PON ATENCIÓN, GRABARE EL DISCO Y CUANDO TODOS LLEGUEN ME IRÉ CON ELLOS Y NO ME VAS A DETENER !!

Grite con todas mis fuerzas que hasta sentía un dolor en el estomago , se limpió la sangre sin dejar de verme , estaba entre preocupado y triste, asintió suavemente, limpie mis lagrimas y respire hondo, lo vi directamente a los ojos así que el bajo la cabeza , en este momento empezaba a darme lastima, quizá no debí gritarle de esa manera, se abrazo así mismo y sollozo, genial ahora yo era el malo.

- Ve a descansar Murdoc.

Cerré la puerta suavemente , me quede unos segundos ahí con la mano en el cerrojo quizá debía disculparme, lo escuché alejarse , abrí la puerta me había ganado una vez más el corazón , salí para disculparme pero ya se había ido, regrese adentro y me recosté ahora me sentía mal por gritarle, " pero si él te dijo esas cosas horribles" , ahora mi cabeza no me dejaría en paz, tome la almohada y llore para sacarlo todo eran demasiadas emociones, lloré casi toda la noche hasta quedarme dormido...

Plastic Beach studoc (PAUSADA)Where stories live. Discover now