1.

2.6K 140 329
                                    

POV GREED-LER

Habían pasado así 2 años, aproximadamente...ya no se ni cuanto llevamos así, pero toda esa gente está muerta, muerta viviente se podría decir. Mi familia se fue y me dejó solo, espero que estén bien...ya no sé qué más hacer, se me está terminando la comida y deberé salir de nuevo a ese infierno. Debí escuchar a los demás y no a mi madre. Ahora por eso... todos pagaron por lo que yo hice... ¡CONTAMINÉ AL MUNDO!

Jamás olvidaré...esa mirada...la mirada de decepción de mi madre...no la culpo por haberme abandonado...prácticamente llevé al mundo al apocalipsis...aunque, realmente lo que más la hizo enfurecer, fue el hecho de que mi imperio de poder y riquezas haya terminado.

Tengo dinero a montones en mi caja fuerte, si quisiera podría nadar en él...y ni hablar del que está en mi cuenta bancaria...¿Pero de qué sirve todo ese dinero en un mundo tan podrido como este? Solo es un montón de basura brillante ahora...la comida prácticamente es el nuevo oro, el tener agua es una bendición...además de luz, gracias a los paneles solares y un techo como el mío, es algo que seguro no todos tienen...por suerte, yo si tengo todo lo necesario aquí.

Pero mi gran mansión se ha convertido en una jaula de oro; no recuerdo la última vez que estuve en la ciudad...de hecho...ya no recuerdo muchas cosas...los rostros de la gente, son borrosas para mi, solo puedo verlos con esa coloración putrefacta y esa mirada perdida muerta...

Tengo todo este gran espacio...para mí solo...¿Patético, no es así? De tener miles de sirvientes...ahora no tengo nada...solo estoy yo...

A veces, los veo merodeando por el jardín de mi mansión...buscando a quien más seguir infectando; toda mi servidumbre que solía trabajar para mi y cumplir cada uno de mis caprichos...ahora solo me buscan para ser su alimento...

~

El pobre hombre ex famoso entre la gente "normal", había sido al final todo un fracaso, todo su imperio había terminado; a su corta edad de 22 años ya era todo un magnate, gracias a su revolucionario invento...al poco tiempo fue considerado el hombre más rico del mundo, nadie esperaría que a los dos años de tener un imperio de poder y riquezas y que prácticamente el mundo girara alrededor de él...todo se iría a la basura...todo por la contaminación que causó con su fábrica; se sentía culpable, pero toda su codicia y orgullo seguían en pie, se la pasaba en su mansión todos los días ¿Cómo salir con esos monstruos allá afuera? Pero sabía que un día debería de salir, pues todo se acaba en algún momento.

Todos los días despertaba con el estómago gruñendo; esos días en los que le llevaban el desayuno hasta su cama habían terminado; si quería algo tenía que hacerlo él mismo, no fue fácil acostumbrarse a esto.

Iba directo a su cocina...donde toda su alacena, estaba llena de comida, muchas latas, semillas, frutos y otros alimentos deshidratados, la mayoría de las cosas que tenía, se mantenían en excelente estado en esa bodega que conservaba todo al alto vacío, por lo que, tenía varios alimentos que pudieron echarse a perder hace tiempo, pero para él no, esa tecnología muy cara lo había ayudado a sobrevivir, teniendo una reserva de muchas comidas que consumía en ocasiones especiales, además de racionarla; encima, contaba con un congelador, que mantenía otros alimentos más, cualquier persona quisiera tener una bendición como ésta, pues, también el agua de la llave era totalmente bebible, ya que tenía un filtro purificador; pero lo más importante para él, era su cava llena de mucho alcohol.

El alcohol no necesitaba tanta ciencia para conservarse, así que tenía muchas botellas de diferentes tipos de licores: ron, whisky, vino, vodka, cerveza, tequila...y más...

THE WALKING THNEEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora