Capitulo 3

933 80 10
                                    

Hope seguía sentada al lado de Alaric mientras veía como la puerta de la habitación se abría y la rubia salía con los ojos rojos e hinchados. Hope se paro al ver el estado de la rubia, quien se limpio unas lagrimas y se acercó para darle un abrazo a la cobriza. Luego de unos segundos Lizzie se separo y suspiro para ver al hombre al lado de la cobriza.

- ¿Quién es él? - Alaric abrió los ojos sorprendido y solo se levanto para dejar el asiento desocupado.

- Solo pasaba por aquí, suerte con la persona que esperan - Lizzie asintió y vio como el castaño se alejaba un poco antes de girarse a mirarla - fue bueno verte de nuevo Lizzie - la rubia miro confundida al hombre que salía del pasillo y luego dirigía su atención a Hope.

- Alaric Saltzman, es tu padre Lizzie - la rubia abrio los ojos, pero asintió lentamente sin ninguna expresión en su rostro.

- ¿Qué quería? - la cobriza se sentó para ver como la chica imitaba su acción.

- Quería saber como estaba Josie, pero como estaba adentro hablamos un poco - Lizzie se giro para esperar que la cobriza dijera algo más - Sabia quien era yo y me pregunto como conocí a Josie - Lizzie sonrió al recordar ese día.

- Ese mismo día te conocí... Nunca supe como llegaste a mi fiesta para ser sincera - Hope se rio por aquel detalle que paso desapercibido durante tantos años.

- Fue después de que conociera Jo...

Flashback

Hope miraba a la castaña delante de ella que seguía estrechando su mano con una pequeña sonrisa en su rostro, luego de unos segundos ambas alejaron sus manos y se quedaron en silencio, porque ninguna se atrevía a decir algo al respecto.

- ¿Qué haces en la calle a estás horas? ¿No hay una fiesta o algo por año nuevo? - la castaña asintió como respuesta a la pregunta de Hope.

- Iba a la fiesta de mi hermana cuando te vi, así que decidí bajar para ver que pasaba - la cobriza asintió y bajo la mirada - ¿Tú que haces por aquí? - Josie miraba a Hope con una sonrisa juguetona que contagio un poco a la cobriza.

- Estaba ebria y salí por mi auto, pero no sé en que momento me perdí - Josie se rio por la anécdota de la cobriza antes de asentir.

- Bien, tengo que admitir que no es algo que suela escuchar muy seguido. ¿Qué planeas hacer el resto de la noche? - Hope se encogió de hombros antes de recordar que realmente no tenía nada en mente - ¿No quieres venir a una fiesta? - Josie tenía una sonrisa en su rostro y la cobriza miraba confundida a la chica delante de ella.

- Te das cuenta que literalmente nos acabamos de conocer ¿verdad? Puedo ser una asesina serial y tú te puedes estar ofreciendo como ofrenda para asesinarte - la castaña asintió mientras lo pensaba por unos segundos.

- ¿Eres una asesina serial? - Hope alzo una ceja mirando incrédula a la chica delante de ella.

- Claro que no - Josie sonrió por la respuesta.

- Entonces no le veo problema en que te invite a la fiesta de mi hermana, no va a haber mucha gente y si te sientes mal en algún momento me lo dices y te llevo a tu casa... - Hope miro por unos segundos a Josie intentando entender porque la chica hacia eso - Este año debe de haber sido difícil, ¿realmente quieres pasar este día sola? - Hope se encogió de hombros y la castaña asintió - Creo que puedo llevarte a hacer algo que te hará sentirte mejor - la cobriza levanto su vista para ver a la chica en frente de ella - Pero es en mismo lugar que será la fiesta ¿Qué dices? ¿Te arriesgas? - Hope dudo, pero suspiro antes de asentir, al final de cuentas no tenía nada más planeado para esa noche.

Luego de unos minutos donde Hope acepto la oferta de la castaña, ambas se montaron en el auto de Josie, quien condujo unas cuadras antes de estacionar delante de un edificio, la castaña guio a la cobriza hasta un departamento en el decimo piso del edificio, tal como dijo Josie no había mucha gente, pero si la necesario para considerar la reunión como una fiesta, cuando Josie abrio la puerta una rubia se acercó a ella y la abrazó para después ver a Hope por unos segundos y sonreír.

- Jo, no me dijiste que veían con una invitada - la cobriza bajo la mirada un poco nerviosa por toda la situación.

- Recién se anima a ver y me alegra que lo haya hecho - la castaña dio un ligero apretón en el brazo de Hope para que la chica se sintiera más tranquila - Hope ella es mi gemela, Lizzie - la rubia abrazó a la cobriza y le ofreció un trago antes de ir con uno de sus amigos, no sin antes decirle a Hope que se sienta en confianza.

Fin Flashback

_____________

¿Opiniones? ¿Qué les esta pareciendo la historia?

Al otro lado ~ HOSIEDove le storie prendono vita. Scoprilo ora