Cap 3: ¿Un Cafecito?

456 62 7
                                    

Sesshomaru despertó desorientado en su propia sala de estar, acostado junto a Ah y Hun en su sillón y con el libro sobre su cabeza, realmente la lectura lo había atrapado tanto que termino acabandose el libro entero en una sola noche, sin duda tenia que recordar comprar el siguiente volumen, vio su celular y se asombro al ver que eran las 5:00 am de la mañana, habia dormido solo 3 horas.

Trato de pararse pero sus perros se le adelantaron, súbitamente saltaron del sillón y comenzaron a correr hacia el pasillo, y Sesshomaru rápidamente reacciono recordando a la chica que dejo en su cuarto de huéspedes, corrió persiguiéndolos con intensiones de salvarla, ya que estos acostumbraban a ser agresivos con visitas nuevas, pero al llegar, ve una escena de lo mas tierno para su ojos.

La joven estaba de lo mas bien acariciando alegremente a sus Perros mientras ellos estaban encantados con ella, no dandole tregua queriendo abrazarla y lamerla desesperadamente, llegando incluso a tirarla al piso envuelta en risa mientras luchaba por controlarse. Sus Perros parecian haberse enamorado de ella, impresionandolo bastante, pues hasta a el lo habian tratado con desconfianza cuando los Rescato de las carreras de Perros adoptandolos, pasaron semanas hasta que dejaron de gruñirle y ladrarle mientras ella los trataba como si fueran cachorros.

Sesshomaru: (Malditos, nunca pense que me sentiria celoso de mis perros)

. . . . . . 

Luego de ayudarla a encontrar su bolso, Sesshomaru la lleva a la cocina para servirle algo de Café, y ambos se presentan formalmente finalmente.

 Sesshomaru rápidamente le pregunto a Rin su edad, excusándose diciendo que si era menor de edad no estaba bien que bebiera, pero en el fondo queria saber si esa atracción que sentia por ella era o no era moralmente apropiada, Rin rápidamente la a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Sesshomaru rápidamente le pregunto a Rin su edad, excusándose diciendo que si era menor de edad no estaba bien que bebiera, pero en el fondo queria saber si esa atracción que sentia por ella era o no era moralmente apropiada, Rin rápidamente la afirmo que tenia 19 años, e incluso le mostro su identificación para probarlo, aliviando a Sesshomaru.

Sesshomaru: Lamento si mis Perros te asustaron al principio.

Rin: Para nada, son un par muy alegre y tiernos - Le sonrió dulcemente, tratando de ocultar su nerviosismo, ni siquiera podia verlo de frente de lo deslumbrada que se sentia por el, era tan irreal estar a solas con el que bien podria seguir soñando, era fascinante. Sesshomaru en parte estaba igual, jamas imagino que podrian compartir de esa manera de la nada, tambien notaba que estaba intranquila, incluso parecia incomoda, temia que eso fuera por haberse atrevido a besarla aprovechándose de ella en un estado tan vulnerable ¿Acaso ahora le tenia miedo y por eso no queria mirarlo directamente? Se sentia muy culpable por haberlo hecho ahora... Mas no se arrepentía - Yo... Pues, realmente te queria pedir disculpas, parece que te cause muchas molestias, y eso que es Navidad, debe ser molesto para ti tener que lidear conmigo... Lo lamento mucho - Se volvió a inclinar tímidamente.

Sesshomaru: (Pagaría por tenerte molestándome todos los dias) - Penso de la nada volviendo a recordar ese beso y la forma en que esta lo abrazo - Tu tranquila, no tengo problemas.

Rin: Aunque digas eso, me siento muy apenada, yo nunca bebo alcohol y parece que escogí la peor noche para empezar a hacerlo, y lo peor es que ni siquiera recuerdo lo que hice antes de dormirme, dime ¿Hice alguna tontearía que tuviste que llevarme a ese cuarto? - Dijo claramente angustiada, finalmente mirándolo directamente. 

Sesshomaru casi escupe su propio cafe al oir eso. Asique no recordaba el beso, no sabia si eso era algo bueno o algo malo, ya que si no recordaba que se aprovecho de ella, seguro no le tendria miedo, pero a la vez, no le agrado que ella lo haya emocionado tanto con un beso asi y luego solo lo olvidara como si no fuera nada. 

Sesshomaru: No tienes porque avergonzarte, y hablo enserio, todo esta bien - Rin se sorprendió al oir como su tono cambio, ahora sonaba ligeramente molesto.

Rin: C-Creo que debería irme (Seguramente quiere que lo deje solo) - Penso con tristeza, pero Sesshomaru no quería que se fuera asi de la nada, no quería que desapareciera de su vida - Gracias por el Café.

Sesshomaru: T-Tienes como irte? Puedo irte a dejar s-si gustas (Porque demonios estoy tartamudeando!?) - Se pregunto a si mismo - O, puedes quedarte un rato mas, a esta hora es bastante dificil conseguir transporte - La joven sonrie contenta al verlo sonar mas animado.

Rin: Te lo agradezco, pero ya no quiero seguir molestándote.

Sesshomaru: De hecho.... Tenerte aqui me resulta ligeramente agradable - Le dijo con una voz que Rin encontró tan seductora y varonil que se sonrojo furiosamente, nunca se habia sentido de esa forma, esa clase de emoción al tener alguien que consideras una especie de celebridad frente a ti era tan loco ¡Era tan bellizimo que no lo soportaba! - Si te sientes realmente mal, puedes compensarme recomendándome mas de tus novelas - Dijo mostrándole el libro que ella le había regalado.

Rin: Ah! Te gusto!? - Pregunto sorprendida.

Sesshomaru: Hace tiempo que no tengo una lectura tan agradable.

Rin: Lo se! Para mi es toda una obra de arte! Las personas en ocasiones solo miran mal las novelas ligeras porque creen que solo son aburridas, pero realmente si les dieran la oportunidad podrian ver lo geniales que pueden llegar a ser algunas - De la nada la joven comenzó a hablar emocionada con una amplia sonrisa, se sento al lado de Sesshomaru mientras hablaba y hablaba contenta, y Sesshomaru, simplemente la escucho pacientemente mientras tomaba cafe, también feliz de verla tan animada de nuevo, se le quedo viendo de forma bastante detallada, como si quisiera recordar cada pequeña expresión en su rostro - Incluso este año saldra la tercera temporada del anime de esta novela!

Sesshomaru: Ah? Anime? Vez anime? - Eso le interesaba bastante.

Rin: E-Eh... Pues... - De pronto se dio cuenta de sus palabras y se volvio a sentir cohibida - Es un gusto culposo que tengo por asi decirle - No era como si estuviera obsesionada con el anime, solo veia un poco de tanto en tanto, aunque era algo que la avergonzaba un poco.

Sesshomaru: Asique Otaku, no? - Alzo una ceja mientras sonrisa de manera burlona, haciendo sonrojar mas a Rin, provocandole una risa malvada internadamente al verla, parece que le habia encontrado un punto débil.

Rin: Hmp! Claro que no! A-Ademas... ¿Qué importa? El anime también es un tipo de arte para algunos, y el anime de esta novela es bastante bueno.

Sesshomaru: Yo mismo lo voy a juzgar. - Volvió a ver la portada de la novela - Admito que el anime no me llama la atención en lo absoluto, pero esta novela resulto ser muy buena, asique le daré una oportunidad.

Rin: Pues.... - Desvió la mirada apenada, extrañando a Sesshomaru - Si quieres te lo muestro ahora... - Dios! Que era tan incomodo tener que sugerir algo asi! - D-Digo... Es temprano y... Podemos verlo en tu televisor y-y... - Trato de ver a Sesshomaru, para que este le diera una respuesta, pero solo se le quedo callado viendola - S-Si no tienes nada mas que hacer... - El siguio en silencio viéndola - Puede ser entretenido... tal vez - Siguio viéndola en silencio, pero ahora, sonriendo tratando de contener su risa al verla tan roja - YA! Di Algo Por favor! - Ya no pudo soportar la verguenza de esa situacion.

Sesshomaru: Esta bien - Dijo sencillamente.

Rin: (MALO!) - Penso sintiéndose totalmente avergonzada y ligeramente enojada, pero algo feliz ya que acepto.

Mi Pequeña Perdición.Where stories live. Discover now