capítulo 3:;

972 87 4
                                    


"No te detengas hasta que te sientas orgulloso (a)"

[....]


Aidan Gallagher:

en mi familia se suele ser muy exigente por lo tanto a cada lugar que voy tengo que ser el mejor no? bueno así comencé a pensar cuando entre a la universidad al ser el mejor tendré mejores notas y mejores oportunidades de trabajo.

hace poco había llegado a la universidad presencial ya que por lo general solía estudiar en línea pero como ya tengo 20 años casi los 21 mis padres me dieron a escoger como quería estudiar este año y los próximos que quedan y pues...aquí estamos.

al entrar varias chicas comenzaron a gritar mi nombre, apareces en una serie a los 15 años y ya la mayoría de las chicas fantasean contigo.

la mayoría de chicas comenzaron a gritar un montón de incoherencias serán bonitas pero están huecas de la cabeza, varias de ellas me comenzaron a rodear y no lo negare la verdad si se sentía demasiado incomodo, en esa rueda también habían chicos enojados al parecer? pero me da igual ya que tal parece que son los típicos chicos que se creen guapos y son mujeriegos.

estaba por irme cuando una chica castaña cayó a mis pies wow al parecer si la cautive, varios alumnos comenzaron a reírse de ella, además de huecos de la cabeza, tienen un pésimo sentido del humor.

observe un rato a la chica y después le extendí mi mano para que se levantara ya que no me gusta verla tirada allí mientras varios tarados nos observan sin hacer nada, ella acepta algo dudosa mi mano.

-gracias  -murmuro nerviosa-

-no hay de que  -le sonrei un poco y después me fui-

al parecer la chica esa que se callo me siguió y me volvió a agradecer por ayudarla a lo que yo le respondí como lo hice desde el inicio "no hay de que", aproveche que iba  con alguien que conocía bien la universidad así que le pedí me indicara donde era la dirección pero como al parecer esta universidad es más complicada que un crucigrama, que? a mi se me hace difícil llenar eso cuadrados, estaba confundido y al parecer ella lo noto así que se ofreció a llevarme no me dio tiempo de responder por que ya me había tomado de la muñeca y comenzamos a caminar.

había un silencio agradable a mi parecer pero la niña esa tuvo que romper el gran momento.

-y como te llamas?  -me pregunto sonriendo-

no quería responderle pero lo hice para no ser descortés.

-me llamo Aidan Gallagher y tu?  -trate de sonar interesado en su respuesta pero simplemente no me salió de la manera en la que quería-

-me llamo ______ _ _ _ _ _ _  -me respondió mientras sonreía, ______ su nombre se me hace peculiar, no había conocido a nadie con ese nombre así que se me hizo interesante-

después de esa pequeña charla la castaña que recién había conocido me dejo frente a una puerta color marrón que al parecer es la dirección me solte del agarre de la castaña que ya comenzaba a molestarme y toque la puerta obteniendo un "adelante" desde el interior de la oficina.

-bueno adiós Gallagher  -sonrio que acaso esta niña no deja de sonreír?-

-adiós  -me despedi restandole importancia y entre a la oficina del director-


[....]

-bueno Aidan eso es todo lo que tienes que saber sobre la universidad y este es tu horario  -hablo el directo mientras me extendía una hoja de papel la cual contenía la información sobre mis clases hoja la cual agarre rápidamente para chequear el tiempo que estaría en este nido de víboras y zorra además de envidiosos que me desean la muerte con la mirada-

-muchas gracias señor director  -le agradezco mientras me levanto de la silla la cual está frente el escritorio del señor-

-no hay de que joven Gallagher  -se levanta también de su silla-  es un honor tenerlo en nuestra institución  -comenta a lo que yo solo sonrio con superioridad-  bueno es momento de que valla a su clase joven  -se acerca a la puerta y la abre-

-gracias señor  -comentó antes de salir de la oficina del director, ya fuera de esta me dispongo a buscar el salón de mi primera clase espero no me sea difícil de encontrar.

𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈́ 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐀𝐆𝐇𝐄𝐑Where stories live. Discover now