Capitulo 11. ¿Mas secretos?

213 24 3
                                    

Leer nota final.

La fama nos separo. A ellos los unió.

Ben.

Me mantuve en silencio en el auto de Cam, durante todo el camino, Cam y Sam hablaban de ves en cuando, me preguntaban cosas y me decían que si me arrepentía podían llevarme a casa aun. Sam se veía nervioso, Cam estaba diciéndole tantas cosas que a cada minuto hacia que se golpeara mas la oreja. Cuando llegamos mis manos comenzaron a temblar, sentí que mi temperatura descendía.

Estábamos en el hospital central, me llevaron hasta uno de los últimos pisos, aunque no estaba tan nervioso no podía evitar que mis manos temblaran levemente, pude sentir la mano de Sam en mi hombro mientras caminábamos, lo mire y el sonrió enormemente, aunque su piel estaba reseca y tenia las marcas de las lagrimas en las mejillas -Señal de que había llorado hace poco- se le veía mejor que Cam, el estaba completamente diferente, su piel morena ahora estaba pálida, sus ojos ya no tenían un brillo especial cuando sonreía, sus mejillas ya no estaban marcadas con pequeñas arrugas al sonreír y bajo los ojos tenia unas terribles marcas negras -Ojeras, tal ves no había dormido bien los últimos días- Ninguno decía palabra alguna mientras caminábamos por los silenciosos pasillos del hospital, nos encontrábamos en uno de los últimos pisos, y fuera de la habitación de James donde probablemente se encontraba el padre de su hijo quien seguramente no dudaría ni una mínima cosa para matarme a golpes.

-Entrare solo... - dije antes de que ellos me siguieran, tenia que hacer esto yo solo, al fin y al cabo la culpa siempre recaía sobre mi, todos me culpaban, estuviera yo lejos o cerca. No les deje decir siquiera una palabra cuando me encamine a la puerta, abrí lentamente, cuidadoso.

Al parecer el no me había escuchado, lo primero que visualice al estar dentro de la habitación fue a James, estaba recostado sobre la camilla, inconsciente -Ojalá ese fuera yo- gire la mirada, para poder observar a el hombre que se encontraba sobre el sofá, con un pequeño bulto en brazos, mientras le observaba con atención, pero esa escena no duro mucho, cuando se percato de mi presencia en aquella habitación, me miro con el ceño fruncido, no sabia como empezar, había olvidado todo lo que había planeado mentalmente durante el camino. Solo me encontraba de pie a unos tres metros de él, con las manos bajo en vientre y la mirada posaba en sus ojos marrones.

-Hola, yo... - comencé cuidadoso, pero me interrumpió, dejando a el bebe en el sofá con un montón de sabanas, me aterre al verlo acercarse amenazadora mente.

-¿Quien eres y que haces aquí? - pregunto ¿Molesto?

-Soy amigo de James, yo... vine ah arreglar las cosas contigo - estaba muy aterrado, mis piernas temblaban, sentía que ya no me podía mantener de pie, ese hombre era atemorizante, media por lo menos 1,94 y tenia el cuerpo lleno de tatuajes, incluso tenia mas tatuajes que yo.

-Se que vienes con los idiotas de Cameron y Sam, así que si no te vas no dudare en matarte a golpes, no tengo planeado disculpar a Daniel - ellos ya la habían cagado antes, esto me dejaba todo claro, no iba ha ser fácil, aunque nadie en un inicio dijo que lo seria.

-Tienes razón vengo con ellos, pero
no vengo a pedirte que disculpes a Daniel, se que lo que hizo estuvo mal muy mal, y no creo que debas querer matarme a golpes. Yo tendré un bebé, se que Daniel no tuvo piedad por lo que le hizo a James, y que tu estas sufriendo mucho, si tu me haces lo mismo, no abra quien sufra por mi, yo soy padre soltero, el padre de mi bebé no le quiere - Me dolía decirlo pero era mas que cierto, o al menos fue lo que Danny me dejo en claro. Hubo un Grave momento de silencio - ¿Como están James y el bebé? - pregunte ante su mirada perdida

-Ella tuvo que nacer, hace una semana - solo dijo eso, frívolo

-¿Que tal va James? - Cuestione, el no respondió, me acerque a la cama lentamente, para observarlo detalladamente - Aveces los extraño, llevo meses fuera de la banda, James era como mi mejor amigo, a el podía contarle todo, cuando salí de la banda... - hice una larga pausa, para acariciar su cabello y quitar los mechones que se encontraban en su rostro - creí que seria el primero en llamarme sabes, pero no lo hizo, nunca...

La fama nos separo. A ellos los unió. (Brusnop. Larry. Mpreg)Where stories live. Discover now