Capitulo 9. ¿Comienzo?

190 21 6
                                    

La fama nos separo. A ellos los unió.

Capitulo 9.

Ben.

Comienzas de nuevo, las cosas son difíciles lo sabes, consigue un empleo decente, escóndete, guarda silencio, no llames la atención, corre de las seguidoras, da explicaciones tontas y ve a casa.

Parecía que nadie me desease en su mundo, que para todos seria mejor que no existiese. Mi vida estaba ¿arruinada? de cierta manera, desearía que las cosas fueran las mismas de hace seis meses, pero claro, también estaba «Feliz» dentro de lo que se pudiera decir.

Setenta y dos calles y trece avenidas recorridas, los pies me pesaban, mis piernas no daban mas, pero, no me podía quedar sentado, esperando que un trabajo me cayera del cielo, las manos me temblaban, las piernas me temblaban, no podía mantenerme quieto, necesitaba continuar pero ya estaba lo suficientemente cansado.

Sentí una pequeña gota de agua golpear mi nariz, después otra en mi mejilla y las siguientes fueron demasiadas, rápidas e incontables, estaba empapado al volver a casa, seguro me pescaría un buen resfriado, me saque la ropa húmeda, ¿Húmeda? empapada quise decir yo.

La obscuridad en mi departamento era atemorizante a el atardecer. Me acomode mi desordenado cabello, que con el embarazo había crecido lo suficiente, hasta mis hombros, se había puesto ondulado.

Me coloque calzoncillos limpios y una camisa interior, la ropa me apretaba y no quería estar incomodo en casa. Di un paso fuera de la habitación cuando escuche un ruido, provenía de la cocina, me volví hacia la cama tomando el gas pimienta de él bolso, camine lentamente por la casa, sin hacer ruido alguno, me detuve al llegar a la cocina y ver el ventanal que llevaba a la escalera exterior abierta de par en par, lance un casi inaudible quejido al sentir una punzada en la espalda. Pare de respirar por unos segundos, para darme cuenta de esa segunda respiración cerca de mi, cuando vi la sombra de alguien salir de una habitación a mis espaldas, me gire para oprimir el gas pimienta, que por la presión acumulada salió disparado ante el intruso.

-¡AH BEN ERES UN MALDITO! - la voz de Cameron llego a mis oídos, hay estaba tocándose el rostro con frustración, doblando sobre su cuerpo, no sabia como reaccionar, que hacer o decir, estaba claro que no me disculparía, se había metido en mi casa para quien sabe que y me había asustado.

-¡Eres un idiota! - solté frustrado, con las manos bajo el vientre - ¿¡Como se te ocurre hacer eso?! ¡Casi me matas de un susto!

-Lo siento, Ben, pero te llame, al menos unas 15 veces y no contestaste - dijo con la mano sobre sus ojos, tenia el rostro bañado en lagrimas y seguro los ojos rojos - creí que te había pasado algo...

-Perdí mi teléfono y ademas tiene prohibido llamarme, ¿porque lo hiciste? ¿que haces aquí?

-Ben, tienes que volver - dijo una voz grave, una voz grave que conocía, Sam apareció justo tras Cameron, estaba molesto muy molesto no los quería en mi casa, y en sima de todo solo dicen eso

-No Sam tu también... no - respondí girándome para limpiarme las lagrimas, estaba frustrado necesitaba mis medicamentos

-¿Ben estas bien? ¿Quieres tus medicinas? - me argumento Cam, acercándose para tomarme por los hombros

-No. Quiero que se vayan

-Ben, no, tu tienes que escucharnos... esto esta mal, las cosas están mal

-Danny golpeo a James, se puso como loco, el padre del hijo de James apareció, hará que lo arresten

-Ese no es mi problema, yo no soy mas el esposo de Daniel, no soy su novio, ni su amigo, ni su niñero - dije caminando a la cocina, tomando mis medicamentos de la alacena

-Ben solo tu conoces a Danny, solo tu puedes controlar... - no lo deje terminar

-No. Crees que yo no sufrí con Daniel, estoy enfermo, esto me va ha matar a mi y a mi hijo. James no es mi problema, Daniel tampoco, no me importan.

-James esta en coma, Daniel esta en la clínica psiquiátrica. - dijo Cam por ultimo, fuerte y claro, sin rodeos

-¿!Que?! - dije eufórico, Danny no debía volver a la maldita clínica psiquiátrica o de rehabilitación

-Danny golpeo a James hasta hacerlo desmayar, estaba ebrio y en drogas

-Tienes que ayudarnos... solo tu sabes que hacer - me quede callado con aquello ultimo - Vámonos Sam - dijo Cam un tanto molesto y decepcionado, escuche la puerta de enfrente cerrarse, quería hacer algo, pero yo no quería salir perjudicado.

-¡MIERDA! - dije lanzando el vaso de cristal que tenia entre mis manos, para salir corriendo tras Sam y Cameron - ¡Cam! - estaban a punto de subir a el elevador, cuando escucharon mi grito.

Tenia que ayudar a Danny, tenia que ayudar a James a Sam y a Cam.

-Lo siento fui un idiota - dije al estar frente a ellos de nuevo, ellos no sabían que decir - Necesito ver a el padre de él bebe de James

-¿Para que?

-Son preguntas solo llévenme con el - ordene.

Y estaba pasando de nuevo, me estaba involucrando en mi vida otra ves, lo odiaba, pero me necesitaba.

______________________

Este capitulo esta dedicado a; ValenZanassi gracias por leer, espero te siga gustando y continúes leyendo, un beso enorme pa ti.
¡AQUI ESTA! después de una eternidad, pero aquí lo tienen, gracias a los que votaron, leyeron y comentaron. LOS AMO. ESPEREN EL CAPITULO 10. porque llegara. meno ya bai :v

La fama nos separo. A ellos los unió. (Brusnop. Larry. Mpreg)Where stories live. Discover now