3.

44 2 0
                                    

Me persigue. Dos hombres completamente de negro me siguen por los largos pasillos de la escuela.No se que hacer.Decido ir en dirección a la chimenea por la que vimos salir a un profesor. Cuando llego intento entrar. "Es imposible que halla salido alguien por aquí, está completamente tapado"- pienso. De repente me acuerdo de la serie que veía de pequeña,aquella en la que pulsando un azulejo de la chimenea se abría. Ya se que es de locos,pero lo intento. Calco todos y cada uno de los azulejos que tiene la chimenea, también los tres leones que tiene en las esquinas y centro. De repente veo que hay una especie de palanca en el lateral,cerca de las lamparas que están en la pared. No me lo creo,la puerta de abre. Entro rápidamente y cierro intentando que los hombres de negro no me vean. El interior de la chimenea está completamente oscuro,parece un túnel. De repente una luz cegadora me da de frente y siento que me debilita.
Me despierto sobresaltada.
- ¡Aaaa!-grito
- ¿Que te pasa Clau? - me pregunta Lara asustada.
- Un sueño,bueno mejor dicho,una pesadilla. Estaba en el pasillo y de repente unos hombres me perseguían e intentaban cogerme pero me escondí de ellos- les digo.
-¿Donde te escondiste?- pregunta Tessa con cierta curiosidad.
- No os lo vais a creer. ¿Lara te acuerdas de la chimenea por la que vimos salir a aquel profesor?
- Claro- dice Lara con cara de "no todos los días ves salir a gente de las chimeneas".
- Pues me metí dentro,tiré de una palanca que había cerca de la lámpara de la pared y la parte central de la chimenea se abrió. Pero cuando estaba dentro una luz cegadora hizo que me desmayase. Entonces me desperté.
-Que extraño,tenemos que decírselo los chicos. Igual tu sueño tiene parte de real. De alguna forma tuvo que entrar ese profesor para poder salir luego- dice Tessa.- Además , algo entretenido tendremos que hacer durante las horas libres,¿no?
A la hora del desayuno nos juntamos con los chicos y les contamos el sueño- pesadilla que he tenido.
Yo sigo un poco asustada y Marco me abraza para calmarme. Huele genial,a una mezcla de vainilla y coco. Sigo rodeada por sus musculosos brazos hasta que suena el timbre que indica que mi hora feliz se ha acabado,tocan las clases.
En clase de Botánica Marco me pregunta por los detalles de mi sueño. Como estamos sentados en la última fila sigue abrazandome.Le cuento cosas como que la palanca tenía un pequeño dibujo de una mariposa negra en el centro, el mismo que había en la puerta de la chimenea.
Al acabar la clase es nuestra hora libre y vamos a dar una vuelta por los jardines de la escuela.Marco conoce el colegio por que su hermano mayor estudió aquí y el año pasado ,en su graduación,le enseñó la escuela.
-¿A dónde me llevas Marco?- pregunto.
-Shhh... Ya lo verás.Es una sorpresa.
Llegamos a precioso lago que tiene una casita de piedra blanca al lado.
-¿Pero esto está fuera del recinto de la escuela,no?Como se enteren los profesores nos expulsan,¿lo sabes,no?
- Si,pero no tienen por que enterarse si no le dices nada a nadie.¿Te apetece darte un baño?
- ¡Claro!- digo emocionada
Cuando me doy cuenta estoy en brazos de Marco. El no lleva ni la camiseta ni los pantalones.Entra en el agua conmigo en brazos.
- ¡Espera,espera! Si me mojo luego todos se van a enterar, es mejor que nos vayamos
- ¿Por que no te quitas la ropa? Solo estamos nosotros, tranquila que no miro
- Mmm... Me da vergüenza- noto que mis mejillas cogen cierto color rosado.- Bueno, sólo si me prometes que no vas a mirar.
-Te lo prometo, de verdad.
Empiezo quitándome las francesistas,luego me quito los pantalones y por último la camiseta."Menos mal que me he puesto el conjunto de encaje de sujetador y braquitas" pienso.
Cuando estamos en el agua Marco me coje por la cintura y me estrecha entre sus brazos.
- Me gustas mucho Clau- dice susurrandomelo al oido.
Le miro extrañada
-¿Que pasa? ¿No te gusto?
-Nono,no es eso. Solo queno me creo que yo te guste.
- ¿Por que no te lo crees?-dice extrañado.
-¿Tu me viste? Nunca pensé que un chico como tu estuviese pillado por alguien como yo. Soy un desastre de chica,nunca he tenido novios serios, tengo un millon de defectos.
-Eres perfecta tal y como eres. Yo no quiero a alguien perfecto a mi lado porque simplemente yo no lo soy. Además no existe nadie perfecto.
De repente siento un impulso de abrazarle, y así lo hago. El me coje la cara y me acaricia la mejilla con sus largos y finos dedos. Acerca su cara a la mía. Yo me alejo. "Claudia Lindoy,tienes a un tío como este pillado por ti, no te eches atrás ahora" pienso.
Poco a poco me acerco de nuevo a el y le beso. El me lo devuelve y me abraza. Los dos estamos en medio del lago,abrazados,sabiendo que por el momento nos tenemos el uno al otro.

ESCUELA DE MAGOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora