1.

129 3 0
                                    

Hace muchos años de ese día, el día en el que se creó La Escuela de Magos,todavía no me creo que yo,Claudia Lindoy haya conseguido entrar. Hace un mes aproximadamente que me llegó la carta por la que estoy hoy aquí, oficialmente soy una alumna más de La Escuela de Magos. Mis padres son magos,los dos estudiaron aquí, pero nunca pensé que yo lo conseguiría. Esta escuela es la mas prestigiosa dentro del mundo mágico, solo unos pocos consiguen entrar. Las pruebas de acceso son muy duras,tenemos que aprender a volar con escoba,preparar brebajes y pociones en menos de cinco minutos y saber realizar al menos tres hechizos con nuestras varitas sin ningún error.
Cuando me despierto ya hemos llegado a la escuela. Los profesores nos enseñan el colegio y nos asignan las habitaciones en las que dormiremos los seis años que nos quedan de formación para ser oficialmente magos.
Mis compañeras de habitación se llaman Lara y Teresa, ellas son gemelas , rubias de pelo largo y ondulado,con unos preciosos ojos azules y un cuerpo que no lograré tener ni aunque prohíban el chocolate. Yo sin embargo soy morena,con el pelo corto y mas tieso que la tabla de planchar. Soy bajita y ,aunque no estoy gorda,tampoco uso una talla 36 de pantalón.
-¡Hola! Me llamo Claudia,¿ vosotras?
-Yo soy Teresa,pero todos mis amigos me llaman Tessa,ésta es mi hermana Lara. ¿Tambien es tu primer año aquí, no?
- Si, mis padres son magos,los dos estudiaron aquí, supongo que ese el el principal motivo de que yo esté aquí.
-Nuestra madre es maga,pero nuestro padre brujo. ¿Que os parece si vamos a conocer a más gente?
-¡Vale!- contestamos Lara y yo a la vez.

Cuando estamos dando vueltas por los pasillos nos encontramos a tres chicos que vienen directos hacia nosotras.
- Hola,¿no sabréis por casualidad donde está el comedor,no? Es que nos hemos perdido - contesta el de el medio.- Por cierto, me llamo Marco,estos son Leo y Alex.
-Hola,yo soy Claudia estas son Lara y Tessa y por cierto,nosotras también estamos perdidas. ¿Vamos a ver si encontramos a alguien que conozca este sitio?
- Vale
Mientras buscamos a algún profesor que nos pueda llevar al comedor ,me paso el camino hablando con Marco.La verdad es que es súper majo,además de guapo,no todos los días aparece delante tuyo un tío moreno,de ojos grises y que creo que no está nada mal en cuestiones físicas.
Clara va hablando con Alex, un chico bajito,más o menos de mi altura,rubio y con los ojos negros. Tessa no para de reírse con Leo, que le saca dos cabezas y no para de hacerle cosquillas, tiene el pelo negro y los ojos verde claro.
Cuando por fin encontramos el comedor ya nos conocemos perfectamente. Marco y Leo son primos,ambos pertenecen a un clan de vampiros, pero sin embargo,están estudiando para ser magos. Alex pertenece a una familia de brujos,su padre es el brujo mas importante del país.
Al acabar la cena nos despedimos y nos vamos a dormir, a la mañana siguiente comienzan las clases y va a ser un día agotador.

ESCUELA DE MAGOSWhere stories live. Discover now