Capitulo 104: En una ciudad humana. parte 3

3.1K 524 84
                                    

( Si encuentran algún error, les agradecería que lo comenten. )

Gahír: Ugh... Donde estoy...

Max: Estas en el purgatorio, aquí las almas que tienen cosas pendientes esperan hasta lograr superarlas y avanzar, una vez nada te ate volverás al ciclo de la vida.

El hombre en el piso abrió los ojos de golpe y salto del suelo mientras miraba los alrededores con pánico en sus ojos, luego de escanear los alrededores por un tiempo se dejo caer sobre el piso sin fuerzas, podía ver sudor corriendo desde su frente.

Max: Tranquilo aun vives, tengo algunas preguntas para ti, luego que las respondas podrás irte y regresar con tu esposa e hija.

Al escucharme mencionarlas me miro con miedo y nerviosismo.

Gahír: C-Como sabes de ellas...

Max: Un caballero las menciono hace unos minutos, al parecer están preocupadas por ti y te esperan, así que no desperdiciemos el tiempo de nadie y responde mis preguntas para que te vayas a casa pronto.

El asintió y le levanto.

Max: ¿Primero que nada, conoces a tus padres?.

Gahír: Mis padres fueron ambos Dragonkin, no tendemos buscar parejas con otras razas por el tiempo de vida que tenemos y la constitución, dar a luz un Dragonkin o incluso un mestizo pone demasiada carga en una mujer. Por no querer ver morí a tu pareja por edad o dar a luz, es muy difícil que hayan parejas mixtas a menos que se tomen medidas anticonceptivas, lo mas usado son las pociones de infertilidad temporal.

No parecía estar mintiendo, incluso agrego el detalle de dar mas información de la pedida.

Max: Entonces no tienes ninguna duda de que tus padres son Dragonkin.

Gahír: Ninguna, yo hubiera visto las diferencias en ellos o las hubiera notado en mi, el hecho de que ni mi esposa haya notado nada diferente solo afirma esto.

Supongo que hay algo que les permite identificarse entre si mas que solo con la vista.

Max: Si no me hubieras visto en mi verdadera forma y tuvieras que adivinar mi raza, que es lo que verías frente a ti, con que me asociarías.

Al preguntarle el abrió y cerro la boca un par de veces, parecía no saber bien que decir hasta que simplemente suspiro y dejo salir lo que pensaba.

Gahír: Yo hubiera pensado que eres un mestizo de Dragonkin y Dragón o Dragonkin y Demonio...

Max: Ya veo.

No entendí la ultima comparación, el único demonio real que he visto era un ojo parasito, el Imp llamado Rey demonio rojo no era un demonio real. Solo era un Imp en un avanzado estado evolutivo, por esto no entiendo la comparación, pero si tiene sentido pensar eso para el podría serlo para otros también.

Max: Soy un Dragón puro, a pesar de que mis padres eran de elementos distintos, la razón porque pregunto sobre tus orígenes es porque siento un parentesco contigo. No es fuerte, pero esta ahí, así que esa es una de las razones por la que traje conmigo en lugar de dejarte donde estabas al quedar inconsciente.

Gahír: ¿Realmente me ibas a dejar ir si no sentías nada?.

Varios aventureros se habían acercado un poco en este tiempo, habían algunos que incluso estaban sentados en las mesas cerca de la barra escuchando, en estos momentos todos esperaban mi respuesta con casi tanta anticipación que Gahír.

Reencarnado en un dragón [español]Where stories live. Discover now