¿Te atreves a mentir?

3.8K 438 77
                                    

Este One-Shot se inspiró en la novela del sultán. Lo siento tanto por hacer minis historias. Antes de nada, solo quiero decir que recuerden qué suelo usar a Lan Qiren como uno de los padres de Wei Ying, aunque suele depender en las etiquetas. Los quiero y gracias por leer estas tonterías que se me ocurren.

Todo el mundo estaba en silencio, el gran salón de la secta Jin estaba en total calma, mientras qué el reino fantasma estaba patas arriba al igual que la corte celestial.
El afamado y respetado emperador celestial había salido en compaña junto al señor de la ciudad fantasma, el alabado rey fantasma.

Ambos hombres habían tomado la decisión de ir al mismo tiempo, normalmente el emperador celestial, Xie Lian se negaría a participar en la guerra violenta, pero la amenaza se había extendido hacia su emperatriz y rey.
El mismo Rey de la ciudad fantasma, Hua Cheng había declarado qué lo arreglaría él solo, pero desde que la amenaza se extendió de manera abierta hacia la Fūrén de la ciudad y su emperador, todo se había vuelto personal.
Ambos se habían armado con sus mejores hombres y fantasmas. Toda la corte celestial había estado dispuesta a luchar, y la ciudad había declarado qué nadie tocaría a la fūrén de la ciudad.

Solo había quedado la emperatriz con sus trajes de oro, adornos de Fénix y grandes sonrisas en la corte celestial. Acompañada de sus hijos, quienes habían querido ir a la campaña para demostrar su valor.
Los líderes de las sectas habían intentando aprovechar esto para pedir cosas, sin saber que realmente a la persona que le estaban intentando rogar por bendiciones de sus esposos, no era la persona indicada.

Los sirvientes se encontraban tristes y un poco desorientados. Su dama había hecho todo lo posible para que los príncipes herederos no sufrieran daño alguno y alguien había arruinado eso al cometer la atrocidad de llevársela. Parecía que fuera apenas ayer qué podrían verla con sus largos trajes dorados, calmando a sus hijos para que se quedarán en la mansión.

—No, él emperador y el rey no quieren llevarlos—la voz endulzada de la emperatriz hizo qué todos en el palacio guardarán silencio—porque necesitan de sus mejores hombres para proteger a algo más valioso.

—¿Qué puede ser más valioso qué demostrar nuestro valor, proteger a nuestro reino?—el grito del primer hijo de la emperatriz detuvo a todos ese día.

—¿Proteger a su madre no es más valioso e importante qué demostrar su propio valor?—esas palabras detuvieron las peleas entre los herederos por no ser llevados.

—Lo sentimos A-niang, eres más valiosa qué toda la tierra qué nuestros padres gobiernan—el segundo hijo fue realmente dulce tomando a su madre de las manos—eres más importante que la corona misma.

Eso había detenido a los herederos de la lucha por ser llevados a la batalla. La emperatriz había encantado a todos los presentes cuando sonrió y con la voz más dulce llamo a sus hijos príncipes valientes.
Por eso no habían entendido como es que alguien se atrevía a dañar a la emperatriz del cielo y reina de los fantasmas de esa forma. Secuestrar a la única persona que podría destruirlos o evitar su aniquilación total.

Las miradas del gran salón estaban sobre el líder de secta Jin, había intentado hace poco sobrepasarse con la esposa real, en consecuencia él había sufrido muy mala suerte y después de eso él amo de la mansión desaparecio. Todo el alboroto dentro del palacio fue sorprendente.
Su excelencia la emperatriz celestial y reina de la ciudad fantasma había desaparecido mientras el emperador celestial y el rey de la ciudad fantasma se encontraban en una compaña. Era inaudito, terriblemente malo desde cualquier perspectiva.

—¿Dónde está mi madre?, ¿Qué le han hecho?—la voz del primer hijo de la emperatriz rompió el silencio del gran salón.

Todas las miradas se centraron en un chico de cabello negro atado en una coleta alta. Sus ojos grises levantaron a muchos de sus asientos. Se podía ver a la secta Jiang, Nie, Jin y Lan realmente sorprendidos.
Sabían que él primer hijo era quien más se parecía a su madre en carácter, siempre rebelde y dispuesto a hacer las preguntas de frente. Sí tenia algún problema contigo, no atacará a tus espaldas, eso es seguro.

El Patriarca Yiling.Where stories live. Discover now