dos alfas en el mismo lugar

5.9K 382 6
                                    

-amo todoroki esta ya preparada su maleta para su viajé.-mencionó la trabajadora del lugar

-muchas gracias por todo ya pueden retirarse-contesto en bicolor.

Todos los empleados acataron la orden tal y como les indicaban. Tendrían la mitad del día libre así que estaban felices.

Todoroki se encontraba haciendo uno cuantos papeleos para no tener que hacer el trabajos aquellos días es que los que se encontraría tomando un descanso.

Las horas pasaron y al fin tenia todo el trabajo hecho, no podía negar que se sentía desecho, además de que podía sentir como sus hombros se sentían desechos, la calentura corporal de su cuerpo comenzaba a aumentar. El lugar estaba solo y el único ahí era el. Aunque faltaban una cuantas horas para que el cenizo saliera de sus clases. Podría esta vez cocinar algún plato en especial para que ambos comieran y solucionar la cena de la noche contraria. Así que dio manos en acción.

El reloj sonaba dando la hora de salida de aquel cenizo. Lo vio cruzar por la puerta así que camino hasta el.

-blasty este lugar es enorme!!!-esclamo aquel chico pelirrojo, desde ese momento pudo sentir como su corazón se aceleraba y le comenzaba a molestar la presencia del desconocido.

-callate pelos pinchos, andando que quiero terminar esto lo mas posible.

Bakugou había entrado sin cuidado, estaba viendo al alrededor que cuando postro su mirada enfrente pudo presencial al bicolor enfrente de el, estaba enojado por lo que sintió su cuerpo temblar -carajo- pronuncio entre un Murmuro.

-Quien es el -pregunto sin aun apartar la mirada del omega, dándose cuenta que la fragancia del desconocido estaba pasmada en el dulce olor de katsuki.

-es solo el idiota de mi compañero.-pronuncio agachando su vista.

-hola muy buenas tardes señor todoroki-saludo amablemente.

-hola-pronuncio fríamente, mientras aun seguía viendo a bakugou. La razón era simple que hacia aquel alfa en la casa, sin que el omega hubiera avisado, como podía permitir que además la fragancia de menta estuviera plasmada en la fragancia de un dulce chocolate que tanto caracterizaba a katsuki.

Bakugou sentía su corazón latir al 100% había cometido el gran error de a ver traído al alfa a su hogar, aunque fuera para estudiar sabia que sin el permiso del bicolor no podía entrar ningún alfa, el era el único alfa presente en aquel lugar, por eso los empleados de ahí solían ser omegas o betas, pensó que como siempre el bicolor se encontraría trabajando y este no estaría en casa.

-estudiaremos en mi habitación para no molestarte- claro que no- negó el bicolor,- estudiaren en la sala.-ordeno-

-Tks, como sea, andando pelos de mierda.

-como órdenes blasty.

Ambos chicos habían comenzado a estudiar y pues el alfa... El se las pasaba vigilándolo, mientras fingía que hacia su trabajo aunque ya lo hubiera terminado.

Bakugou se la pasaba golpeando al pelirrojo cada vez que se equivocaba. Al contrario parecía no importarle que el cenizo lo molestara, al contrario parecía que le agradaba el estar cercas, lo que provocaba que el estomago del bicolor se revolviera, rogaba por que terminaran de estudiar y el visitante se fuera de una vez por todas, sus plegarias sirvieron después de dos horas de estudios el pelirrojo logro irse del lugar.

-adiós pelos de mierda- pronuncio el cenizo, mientras acompañaba a su amigo hasta la puerta.

-adiós blasty, espero verte mañana-grito mientras corría afuera de la mansión.

Al ver como su amigo se iba alejando hasta perderse de su vista, decidió regresar a su hogar, sabiendo que al entrar a esa puerta estaría siendo regañado o estaría castigado por a ver traído a un alfa a la casa sin permiso, pero estaba feliz de algo... Aquel bicolor que lo tenia loco, parecía estar celoso, sonrió para si mismo. Topándose con el alfa de frente a frente, ahora solo faltarían las explicaciones.

"DESEO MAYOR +18" (TODOBAKU/OMEGAVERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora