4♡

1.6K 180 19
                                        

.
.
.

- Okey.. Con esto confirmo que tiktok es malo para ti.

Dijo arrebatando el dispositivo al menor y apagando este mismo.

- Oye! Dámelo es mío!

- No! Seguirás viendo videos todo el día, sabes que esos videos lo hacen parejas no amigos, podemos hacer otro tipo de videos¿ no crees?

- Pero nosotros tenemos mucha confianza Hyung...

- Sabes que... El aura está muy buena como para arruinarla...

-...

- Está bien.

- ¡¿enserio?!

- mhjum. Pero la próxima vez que quieras hacer un video, primero lo revisaré yo.

Y así fue, el video que el adorable rubio había visto en la plataforma era nada más y nada menos un representativo de una escena romántica, trataba de el " kiss your BFF and see his /her reaction" (besa a tu mejor amig@ y mira su reacción).

Sin duda el castaño sabía que el rubio tarde o temprano llegaría a saber de sus sentimientos, por el otro lado, el pecoso siempre había querido mostrar lo que sentía y trataba de hacer lo posible para que el mayor supiera de sus sentimientos, sin embargo nunca había sido correspondido ya que este, nunca entendía sus actos y su indirectas. Por lo meno eso asumía el rubio.

- Entonces, espera, grabemos en este cuarto sería más romántico en esa cama Hyung.

Decía el menor con una sonrisa de oreja a oreja. Dando leves saltitos en su lugar.

- No crees que estar en un cuarto de por sí ya es mucho? Grabemos en la sala...

Decía nerviso

- Vamos hyung~ Grabemos en la cama~

Hacia pucheros mientras salían palabras como las anteriores de su boca.

-...bien.

- Genial! Siéntate en la cama y pretende estar en tu celular luego yo me acercaré a ti y te besaré... Mmm... Tu reacción... Reacciona como quieras pero si no me gusta como queda tu reacción lo volveremos a grabar.

Definitivamente aquel era una maña del menor para besar al castaño. Tenía la oportunidad enfrente de su nariz, no la desperdiciaría ni por un segundo, era capas de re grabar con la excusa de que la reacción no quedó bien cuantas veces quisiera.

- Bien, mira tu celular... 3.. 2..1...

El menor se dirijo al castaño una vez terminada la cuenta regresiva del inicio de aquel video. Tocó su hombro a lo cual el mayor respondió simplemente con una mirada. Después era hora de la hora, el rubio estaba más que ansioso pero su nerviosismi no lo dejaría fallar. Por el otro lado, el mayor sentía mil emociones, si bien el Cataño casi nunca reflejaba sus emociones, esta sería una de las pocas veces en las que estaría decidido de tomar la iniciativa en ese pico.

El rubio ahora es quien más se sorprendió, el castaño había tomado su cuello acomodando sus bocas para que encajaron mejor, siguió con movimientos lentos y cálidos, calmados y sencillos. En el fondo los dos sabían que deseaban esto. Cuando menos lo esperanban hasta la vida misma los estaba juntando.

Claro, gracias a los intentos del pecoso también habia surgido mucho avance.

Terminó el tiempo de aquel video de 15 segundos y ambos estaban tan sumergidos en aquel beso, juntándose cada vez más el uno al otro, hasta que se vieron forzados a separarse para poder respirar mejor.

- Tu...

Empezó el rubio aún cerca de la cara del opuesto.

- No preguntes nada, solo lo hice...por el video.

Dijo y se separó parándose se aquella cómoda cama.

- E-espera...

El menor había tomado de la muñeca al castaño, jalando su cuerpo al suyo, de eta manera impedía que se alejara.

- Qué estás haciendo pequeño... No deberías hacer esto, fue solo un video.

- ¿Seguro?

- A qué te refieres.

- Tu fuiste quien comenzó nuestro beso, no yo, eso claramente me significa que tu, querías besarme a mi ¿o no?

-...

- Sabes que me gustas, cada acción que hago lo demuestra, cada acción tuya me lo demuestra también.

El rubio trataba de mantener un tono calmado, sin embargo por más que lo intentaba la situación en la que el mayor lo había puesto le ameritaba un tono de desesperación, cada negación al pecoso le hacía un daño en el corazón, tal como que una aguja lo pinchara en cada intento de quedar bien, y claro, claro que hay veces en los que el mayor corresponde, esta, es una relación de amistad dada no forzada, hay cariño, hay amor, pero también puede haber tristeza, como en cualquier relación, Chan es un hombre fuerte, sus sentimientos no son vistos la mayoría del tiempo por que no se acostumbró a hacerlo y a pesar de las insistencias del rubio el siempre se mantuvo en "su lugar", pero en el fondo, en el fondo el siempre quizo estar a su lado, en una relación bonita y melosa, amorosa.

- Eres menor que yo, pero eres una persona tan inteligente.

- Entonces es ¿verdad?

Decía con ilusión

.
.
.

¿Podemos hacerlo? ^^Chanlix^^Tempat di mana cerita hidup. Terokai sekarang