Asqueroso cletus

7 1 0
                                        

Hace un tiempo, una mujer llamada salina, decidió aceptar la invitación de un chico llamado cletus, un chico atractivo. interesante, diestro al hablar, atento con las personas, amable y extrovertido, ellos se llevaron tan bien que decidieron llevar la relación al siguiente nivel, ambos estuvieron de acuerdo y luego de esa "romántica" noche, salina quedo embarazada, cletus decido invitar a salina a su casa, el dijo que le tenia guardada una sorpresa, salina fue y se encontró con cletus arreglando una puerta que dirigía al sótano, cletus la llevo hacia el sótano abajo, cletus prendió la luz y grito ¡¡sorpresa!!, la sonrisa que se suponía que iba a salir de salina, se convirtió en un rostro de terror y asco, cuando vio que el sótano de cletus, estaba repleto de mujeres encadenadas, comiéndose sus fetos en el suelo, salina vomito sin chistar y cuando se detuvo, cletus se le acerco y le dijo "no te preocupes linda, de donde yo vengo, este el mayor placer que una mujer puede experimentar, tranquila, porque ahora eres bienvenida al Edén, el Edén del infierno", salina vio en el suelo una tabla de madera suelta, ella sabia que cletus no la dejaría ir, así que tomo la tabla y lo golpeo, dejándolo inconsciente, salina escapo de la casa de cletus y llamo a la policía.

Dos meses después

Salina fue al juicio de cletus, ya que ella era testigo de sus horripilantes crímenes, ella esperaba que cletus se defendiera, pero cletus ni siquiera había contratado a un abogado, justo después de que el juez golpeo la mesa dando inicio al juicio, cletus se levanto de su silla, se puso en medio de la sala y entonces de la nada, la luz del sol que se reflejaba en las ventanas, se cambio a un color rojo oscuro, todos se aterraron al instante, de repente, el suelo se lleno de alquitrán, cletus, con una grave y resonante voz dijo "soy el caos, soy la muerte y soy el dios de abajo, soy la criatura mas bella y mas horrible que te encontraras, yo convierto sueños en pecados y milagros en torturas, no niego ni me arrepiento de nada de lo que hice, por que lo que hice, para mi, es pan de cada día, YO SOY EL REY DE LAS TINIEBLAS, ARRODILLENSE", asustado, un oficial de policía le disparo a cletus en la pierna, esto hizo que cayera al suelo, gritando de agonía, todos estaban espantados y traumados de lo que acababa de pasar, salina incluida, todos de pronto, tuvieron en su mente, un sentimiento de ira y de justicia, para ellos, el juicio ya no importaba, todos querían ver muerto a cletus, no pasaron mas de dos días para declararle a cletus la pena de muerte, declararon inyección letal y antes de que lo hicieran, cletus dijo lo siguiente "yo convierto milagros en torturas, salina, el milagro que tu llevas, se convertirá en tu tortura", finalmente, cletus fue ejecutado, salina salió llorando del lugar y entonces conecto los puntos, salina tenia al hijo de cletus en la panza, la paranoia y el miedo hicieron a salina pensar que se había acostado con el diablo, ella no podía soportar la idea de eso, así que tomo la que quizás sea, la decisión mas horrible de su vida, decido abortar al bebe, sin dudarlo, salina fue a una clínica y se practico el aborto, cuando termino, el doctor extrañamente le hizo la siguiente pregunta "¿que nombre le hubieras puesto al bebe?", salina le respondió con sarcasmo al doctor

"asqueroso cletus" después de eso, salina decidió no relacionarse nunca mas.

Una semana después

Salina seguía con su vida, tuvo que ir a terapia durante un tiempo y gracias al buen terapeuta que tenia, en solo un plazo de cinco días, empezó a recuperarse poco a poco del asunto, un sábado en la noche, decidió ir al hospital en donde las otras mujeres que fueron victimas de cletus, estaban siendo tratadas, salina entro y se registro como invitada, entro al elevador y pulso el botón para ir al tercer piso, todo estaba tranquilo hasta que el elevador se trabo, salina se estaba comenzando a estresar, de pronto y sin aviso, salina escucho una voz grotesca y susurrante que le helo la sangre "...MaamMAAaaa...", salina se asusto y fue en ese momento en donde mas se quería salir del elevador, cuando en ese momento, el elevador volvió a funcionar, salina salió del elevador con la mente en alerta, ella se dirigía a la habitación de una de las mujeres, pero de repente, se apago la luz, el hospital estaba oscuro, salina una vez mas, sentía que algo estaba mal, cuando en un instante, las luces se volvieron a prender, salina decidió ir corriendo hasta la habitación, cuando de pronto, un asqueroso olor desprendía de la zona, era un olor pútrido y ahogante, era como oler carne podrida que se quemaba en el sol, con una mezcla del desagradable olor del que sale cuando se cocinan huevos endiablados, salina quería vomitar, pero al mismo tiempo, ella reconocía ese olor, era el mismo olor que desprendía el sótano de cletus, finalmente, luego de aguantar mucho la respiración, salina logro llegar al cuarto, donde se topo con una escena sangrienta, una de las mujeres había sido desollada por completo, solo tenia la cara, la mujer estaba en posición fetal y mientras se retorcía de dolor, la mujer le dijo a salina "cO...or..Rree...ee", salina estaba atónita de miedo y no lo pensó dos veces, salina claramente quería salir corriendo, solo para darse cuenta del espantoso panorama que había en el pasillo, las demas mujeres, los doctores y enfermeras, estaban colgados y desollados en las puertas de las habitaciones, todo el piso y las paredes estaban pintados de sangre, salina tenia la mente en blanco y sentía que se quería desmayar, pero de repente, escucho esa voz de nuevo "...MaamMAAaaa...", salina sintió esa voz desde su derecha, entonces se volteo y...lo vio, un ser humanoide de casi dos metros, hecho de una masa repugnante y podrida, hecha de fetos humanos, con una cara abierta y sin señales de humanidad, con unas manos gigantes con pedazos de hierro incrustados en sus palmas, salina quería huir de el en tan solo un segundo en el que lo vio, cuando de repente, el ser agarra a salina del cuello, salina pensaba que seria su fin, pero el ser abrió la boca soltó un aliento fétido a salina, el ser dijo las siguientes palabras "TE....AMO...MAAAmaaAA...", el ser suelta a salina y sale a toda velocidad por una ventana, salina quedo atónita y de pronto, se desmayo.

Un año después

Salina fue llevada a un hospital psiquiátrico, donde ella no puede dejar de pensar sobre lo que vio y vivió, un día, mientras veía la tele junto a los demas pacientes, salina escucho la noticia sobre un asesino no identificado que ha estado matando a varias madres de la ciudad, todos se preguntaban quien podría ser, a lo que salina soltó un susurro continuo diciendo "mi asqueroso cletus".

asqueroso cletusWhere stories live. Discover now