Capitulo 12

20.1K 831 24
                                    

Me pase toda la tarde ordenando cosas que no me gustaban y limpiando las vajillas que eran pocas, lavé la ropa. Lauren no me hablo en toda la tarde, intenté hablarle un par de veces pero solo me ignoro. Ya no le hablaría si ella no quiere aceptar mis disculpas está bien.

Bueno no esta bien más que nadie deseo que me hable y que no se fuera a cenar con la idiota de Rita. Que se quede conmigo, que cene conmigo y que duerma conmigo, Dios Camila relájate.

Estaba recostada en mi habitación, me había tomado todas las pastillas, pero me seguía doliendo la garganta, Lauren se había enojado y no me dejo hablarle en todo el día.

Y si se lo pedía por mensaje? Bueno no. Mi orgullo ya se elevó, ya no quiero hablarle, si ella quiere hacerlo que venga y le pido disculpas.

"Camila" escuché decir a Lauren y salté de la cama. Abrí mi puerta y salí hasta el pasillo, estaba elegante, muy elegante.

"Si?" Cuestioné.

"Voy a salir" mierda y más mierda. Bueno en parte lo sabía. "Cualquier cosa puedes llamar a Verónica o a Drew, no tendré mi celular conmigo" Genial Lauren, excelente.

"Bien" respondí y di una media vuelta y volví a mi habitación.

"Ey" la escuché decir y volví a girarme, espero oír un 'Me quedaré' no, no dirá eso. "Si te sientes sola..." di que te vas a quedar "Puedes llamar a tu amiguito Austin" EN SERIO? Donde están las cámaras? Pongo cara de sorpresa? Cuando va decir 'Es solo una broma'

"No te preocupes, lo invitaré, solo no llegues temprano, porqué no creo que se vaya temprano" Lauren me esta mirando con una cara de pocos amigos, en cualquier momento me toma del pelo y me tira del balcón.

"Es mi casa puedo llegar a la hora que deseo" tomé la manija dispuesta a entrar en mi habitación.

"Lo había olvidado" dije y entre, sabía que se iría.

Me senté en mi cama y vi la puerta abrirse, de ella veía emanar el mismo infierno.

"Que no se te olvide niña que estas bajo mi cargo, que esta es mi casa y sigues mis reglas" lancé una carcajada, se parecía a los padres.

"Bueno mami" respondí como bebé. Golpeo la puerta muy fuerte.

"Que es lo que quieres Camila? Dime que es lo que quieres?" Que le pasa. Te quiero a ti, Dios castígame por tantos pecados.

"Quiero ir a mi casa, quiero irme a mi país, quiero a mis amigos, quiero a mis padres, quiero a mi familia, quiero a mi VIDA de vuelta, pero tú no me la puedes regresar, sería en vano pedirte algo que te va ser tan difícil" Debo de atajar más mi maldita boca, un día de estos y le pido matrimonio inconscientemente.

"Yo... amm" intentaba decir algo. Lo sabía.

"No te preocupes, nadie puede hacer nada" me recosté en mi cama y me tape hasta la cabeza no quería hablar con nadie ahora.

Y ahí estaba empece a llorar en silencio, ella seguía en la habitación la escuche suspirar en estos momentos si deseaba que esté fuera.

Sentí que alguien tiraba de la sábana y lo tomé con más fuerza, no quería que me vea llorando ya lo había echo, pero no quería que lo hiciera ahora.

"Camila perdón" No, no, no vete y no pidas perdón, pienso en las palabras y no las digo. Que estúpido.

Con las pocas fuerzas que me quedaban suspire y le dije "Tienes una cena" creó que había perdido mucho. Si yo seguía hablando con ella, se quedaría más tiempo.

"Ya no iré" dijo y sentí un nudo formarse en medio del pecho.

"Que harás?" Cuestioné.

"Me quedaré contigo" respondió y sentí que se sentó en el sillón.

"Conmigo y Austin? El vendrá a cenar y no lo voy a cancelar" dije sabía que ella ahora si estaba enojada.

"Te gusta?" Dios Lauren, vete antes que rompa la cara bueno no mataba a un mosquito pero bueno, solo necesitaba estar sola.

"Si" que has dicho Camila? Eso salio sin permiso. Ni siquiera se su segundo nombre y me va gustar por Dios.

"Es con él con quien hablas por teléfono?" Bueno, si con el hablaba todo el tiempo. Porque el me envía mensajes.

"Si, con el" volví a decir.

La escuché levantarse y escuche sus tacones resonar en el corto pasillo, luego un tremendo portazo, se había ido.

Estaba esperando que le diga, me gustas Lauren, que ella se ría en mi cara y salga con todas las que se gustan de ella porque a ella le gustan todas.

Soy una maldita pesimista. No debí decirle eso ni pensar eso.

Towers (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora