17.

137 18 1
                                    

Esta parte de la historia sube un poco de rating. Yo solo aviso.

Recuerdos de Irie

Cedí y me entregué totalmente a él.

Me quitó la camiseta y la tiró a saber dónde. Lo mismo hizo con la suya. Me quedé impactado con su cuerpo fuerte y musculoso. Volví a tumbarse sobre mí y besó y marcó cada centímetro de mi piel expuesta. Acarició y succionó con delicadeza y fiereza mis pezones. Sus manos descendieron hasta los bordes de mi pantalón. Sentí como desabrochaba mi pantalón e introducía una mano dentro de el, acariciando sobre la ropa interior mi miembro.

La canción que está sonando cambio. Ahora sonaba Flesh de Simon Curtis. Un tanto más subida de tono que el anterior.

Empezó hacer fricción entre su mano y mi miembro, haciendo que cada vez estuviera más duro y palpitante.

Se quitó de encima mía y me quitó los pantalones. No sé cómo, pero mi cargo y me sentó en la mesa. Me quito el único trozo de tela que cubría mi piel. Se arrodilló y se metió mi miembro en la boca. No succionó, lo lamió y lo masturbó hasta que llegué a mi límite. Intenté avisarle pero no me hizo caso. Acabé viniendome en su boca y él se lo tragó.

Me empujó para que me tumbara totalmente en la mesa y me pidió que me diera la vuelta. Hice lo que me pidió y sentí algo húmedo rozando mis glúteos hasta un sitio de lo más... Extraño. Me pidió que me relajara, que iba a estimular mi entrada. Así lo hice. Primero, le estimuló con la lengua y después fui introduciendo los dedos.

Al principio fue desagradable pero pasó a ser muy excitante. Hasta estaba babeando.

Byakuran me cogió de la cintura y me levanto de la mesa. Me besó apasionadamente y me hizo retroceder hasta darme con la espalda en la pared.

Por tercera vez la canción cambió. Sonaba Second to None de Chris Crocker.

Byakuran se desabrochó los pantalones y se lo bajó. Hizo la misma operación con sus calzoncillos, dejando a la vista su miembro erecto. Puff...

Me agarró con fuerza y me giro quedando de cara a la pared. Noté como colocaba miembro en mi entrada. Lo introdujo de una sola vez. Mis piernas me fallaron y me cogió de la cintura. Volvió a embestir. Dolía pero a la vez era placentero. No pude evitar soltar gemidos vergonzosos pero que animaban Byakuran a seguir. Cada nueva embestida llegaba más hondo en mi interior, haciendo que al final se acercara. Así fue, con unas cuantas embestidas más me vine por segunda vez. El aceleró el ritmo de las embestidas hasta que con un sonido ronco de Byakuran hizo que mi interior se inundará totalmente de el.

Caí rendido. Los párpados me pesaban. Byakuran me besó en la cabeza y...

Habitación del hospital. Presente.

- ¡Eres un idiota Byakuran!

- ¡Ya he dicho que lo siento!

- Spanner... Byakuran...

- ¡Shouichi!

- ¡Shou-chan!

Me dolía muchísimo la cabeza y me costaba abrir los ojos. Los chicos me contaron que Byakuran me había golpeado con una puerta y me había golpeado la cabeza contra la pared.

Gracias a ello había recordado mi primera vez. Mi primera vez con Byakuran.

Los dos chicos continuaron discutiendo. Era mi momento.

- Spanner, quiero hablar contigo a solas.

Byakuran salió de la habitación donde me encontraba. Le conté a Spanner el plan que se me había ocurrido y aceptó a regañadientes.

- Pero Shouichi...

- No hay vuelta de hoja Spanner. ¡Hemos terminado!

CONTINUARÁ...

Flesh: https://www.youtube.com/watch?v=ZeE590XdENQ&feature=youtube_gdata_player

Second to none : https://www.youtube.com/watch?v=F-iVcQIggEA&feature=youtube_gdata_player

Amigos, Física y CelosWo Geschichten leben. Entdecke jetzt