Capítulo 23

1.9K 260 118
                                    

El zapato de Cadence apretaba demasiado y su pie hinchado parecía estallar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El zapato de Cadence apretaba demasiado y su pie hinchado parecía estallar. Aguardaba incomoda y ansiosa que Drake asomara nuevamente por la puerta principal y poder continuar con sus preciados encargues.

Aquella mañana había aparecido apenas salido el sol, con el apuro constante en su boca, de que debían partir a la casa grande de los Law. Algo debía haber acontecido para que tomara aquella decisión tan de improviso, pues había imaginado que aún aguardarían unos días más y no podía irse sin dejar mensaje a John, quien había prometido volver a verla.

Quizás él fuera el único capaz de hablar con Drake y hacerle recapacitar respecto a esa locura de meterse en aquella casa.

Una antigua mansión sumergida en las afueras de Londres, de fachada rojiza, ventanales altos y vidrios repartidos, rodeada de jardines pintorescos, donde había nacido y crecido su madre. La idea volvió a revolver su estómago y apretar el escaso desayuno que había podido tragar.

Drake atravesó el umbral de la sala y se detuvo ante la palidez de Cadence. Arrugó a frente al verla inmóvil y con la mano sosteniendo su abdomen.

— ¿Te encuentras bien? —Inquirió mientras se acercaba un tanto preocupado.

—A decir verdad, no. Estoy angustiada por este repentino arrebato de irnos cuanto antes. Creí que aguardaríamos unos días más, que la noticia corra, que la familia se haga idea de qué iremos allí.

—No puedo esperar más. Nos urge tomar posición y no dejar que piensen, que crean que pueden engañarnos...

— ¿Qué teme? —Su pregunta le silenció y la observo unos segundos, midiéndola, escrutándola. — ¿Cómo nos engañarían? Ya se dictaminó que deben darnos la parte de mi madre que me corresponde.

—No conoces a Law. No va a quedarse quieto esperando que le quitemos lo que considera suyo y mientras más tiempo pase, más pensará como evitar que eso suceda.

— ¿Lo conoce? Me doy cuenta que así es. —Drake asintió levemente y tomó la mano de Cadence entre las suyas.

—No confío en él, es lo que debes saber. Ahora ve a prepararte que en poco tiempo partiremos.

—Esperaba para rogar por John. No quiero irme sin que lo sepa y tampoco sé dónde encontrarlo para enviarle un recado. Es mi única familia... —repitió angustiada y Drake chasqueó su lengua mientras se ponía de pie, molesto.

—Ya le envié recado y ha dicho que irá a verte mañana mismo. —Su respuesta le sorprendió, Caddy arrugó la frente y lo observó expectante. —No me mires así, no te sorprendas. Sé todo sobre él y no confío ni un ápice en tu amado primo. Quiero que lo sepas y que estés segura que si le envíe el mensaje solo ha sido por ti, porque se que es importante para ti. De lo contrario lo mantendría lejos de todo lo mío y de ti especialmente. Porque lo amas, él lo sabe y se aprovecha de eso.

ANTE TI, SOYWhere stories live. Discover now