Capítulo 01: Hechizo Errado.

176 5 0
                                    

Entro a mi habitación, llevando en mis manos el pesado libro de hechizos de mi bisabuela lo había tomado a escondidas de mi madre si se entera que he tomado de las reliquias amadas por mi familia que ha pasado de generación en generación estoy segura que perdería la cabeza, así de importante es este libro antiguo ed lo ello que coló con mucho cuidado en mi escritorio, estoy emocionada porque por fin puedo leerlo ahora que he cumplido 18 años hace unas semanas atrás, y además había sido mi graduación como bruja de segunda clase. Así es también las brujas tenemos graduación ya que podemos utilizar otros hechizos mas poderosos que nos consagran un nivel mas alto dentro de la orden suprema de las brujas. Mi madre por ejemplo ed nivel cinco, el puede transformar su cuerpo en animales o en otras personas, yo esperaba que algún día podía alcanzar ese nivel.

Mi padre es un hombre normal sin de magia, mi madre y él se han enamorado cuando eran muy jóvenes, se por ellos que mi abuela odiaba esa relación en más de una ocasión trato de separarlos pero mi madre quedo embarazada de mí así que no le queda de otra que aceptarlo y más sabiendo que era una niña. Después nació mi hermano sin magia ni poderes, al parecer es solo cosa de mujeres por mi irónico que  sonaba pero es la realidad, pobre de mi hermano se que tenía celos de mí y mi cercanía con mi abuela, pero eso es otra historia que más adelante contaré.

Me siento en la silla junto a mi escritorio, hojeado con cuidado las hojas leyendo los múltiples hechizos que ahí se encuentran, me emocionaba por fin poder conjurar la magia y ser tan poderosa como lo fue mi madre.

Se detiene en una de las páginas que ha llamado su atención, es un hechizo de enamorados por siempre. Es lo que había estado buscando desde que tomo el libro prestado de la biblioteca privada de la escuela de magia que había fundado mi bisabuela.

Lo que realmente quería es un poco ayuda para que Rick Taylor, me invitará a la fiesta de graduación, así que hacer un conjuro por unas cuantas horas no iba a ver problema, yo podía después revertirlo, cierto? Tenía suficiente auto control para manejar ese nivel de magia. Solo quería bailar por una noche con el chico de mis sueños y poder irme contenta a la universidad. Así que leo lo que necesito para hacer la poción, rápidamente salgo de mi habitación corriendo hacía la despensa de magia de mi madre tratando de hacer el menor ruido posible.

Vuelvo a mi cuarto y cierro con llaves para que no haya interrupciones, además tampoco quería que me descubrieran haciendo una poción de amor que básicamente estaba prohibido, hacer hechizos para beneficio personal.

En menos de diez minutos, ya tenía la poción lista ahora tenía que hacer que Rick la beba aunque iba a estar difícil, tenía que pensar en un plan, se me ocurrió la brillante idea de transformarlos en bombones de chocolate, sabía que eran sus favoritos, lo había visto comer millones de ellos en la cafetería. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me dio cuenta que mi mejor amigo Devon, acaba de entrar la ventana de mi habitación cómo hacía desde que tenía 10 años.

— Hola Amanda...—Grito, di un brinco en mi asiento mirándolo asustada. Devon se echó a reír mientas se tiraba en la cama agarrándose de la barriga.

— ¡Eres un idiota! —Digo enfurecida  acercándome para golpearlo en su pierna con la mano— ¿Lo sabías?

— Lo siento, lo siento pero es que estabas tan concentrada no podía perder la oportunidad. — Dice aún riéndose, limpiando las lágrimas que se había acumulado en sus ojos.

— No tienes nada de gracioso, Devon.— Digo poniendo los ojos en blanco, mientras vuelvo a concentrar mi vista en la poción.

— ¿Por qué aún no estás lista?

— ¿Lista para qué? — Lo miro con el fruncido el ceño confundida ¿Tenía planes con Devon? no lo recuerdo.

— ¿Lo olvidaste, cierto? Dijiste que me ibas acompañar al partido de fútbol hoy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hechizo Imperfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora