Capítulo 1

25K 1.8K 1.1K
                                    


Lo siento, no más amor.

...

"¡Él está aquí!"

"¡Cállate! ¡Tranquilizarse!"

16:30 de la tarde.

Canal VIP del Aeropuerto Internacional Capital.

Varios agentes de policía armados se alineaban junto a la línea de guardia extendida. Debido a que estaban completamente armados, el aeropuerto abarrotado estaba mucho más silencioso de lo habitual.

Sin mencionar que el fotógrafo que solía quedarse aquí estaba completamente aislado de la línea de guardia. Además, había muchos miembros del personal que portaban cámaras profesionales que parecían reporteros de grandes estaciones de televisión que también estaban vigilando afuera.

Hubo algunos transeúntes que desconocían el hecho y le preguntaron al agente cercano sobre la situación: "¿Qué gran estrella está presumiendo tal extravagancia?"

La mayoría del personal estaba bien informado, pero algunos de ellos también estaban desconcertados por la situación actual.

Alguien que conocía información privilegiada respondió a la pregunta de los transeúntes: “¡No es una gran estrella, pero es más grande que una estrella! Es el chico genio que se fue al extranjero a competir. ¡Regresó a China hoy! "

"... ¿Estás hablando del que arrasó en Europa y Estados Unidos en la Olimpiada de Matemáticas antes y participó en el Concurso Internacional de Robótica en los últimos dos años?"

“¡Sí, es él! ¡Su nombre es Jing Xun! "

“No he visto las noticias estos últimos dos días, ¿cómo es? ¿Ganó?

"Por supuesto que ganó".

“Ganó la medalla de oro. ¡Solo mira todo este esplendor! "

Durante la discusión, un grupo de personas apareció entre las dos largas filas de guardias.

El equipo estaba formado por varios jóvenes, y el que caminaba al frente, como una luna rodeada de miríadas de estrellas, era un joven con una gorra negra de béisbol.

La aparición de este joven fue muy destacada. Desde el momento en que apareció, los reporteros de la estación de televisión y los funcionarios que habían estado esperando estaban hirviendo de emoción.

Como genio a nivel nacional, Jing Xun había estado compitiendo por el país desde que tenía quince años. En los últimos cinco años, había pasado por más de diez competiciones, grandes y pequeñas, sin falta.

Debido a que aparecía a menudo en las noticias, cualquiera que prestara atención a la actualidad lo conocería bien.

Además, el cuerpo frágil y los delicados rasgos faciales también dejaron una profunda impresión.

——Aunque sus mejillas estaban medio ocultas por el ala del sombrero en este momento, se podía juzgar por el alto puente de la nariz y los delgados labios que los rasgos faciales del chico eran bastante hermosos.

Sin embargo, esta belleza tenía un defecto, estaba demasiado delgado.

Usó un conjunto de ropa deportiva ajustada popular hecha en el país, lo que lo hacía lucir lo suficientemente delgado como para mostrar su figura esbelta.

Estuvo a la altura de las expectativas de que la Olimpiada matemática y la programación de computadoras consumieran cerebros.

No era algo que la gente común pudiera hacer.

Casado con el villanoWhere stories live. Discover now