🍬 ⋆ 🍉 🎀 𝒞𝒽𝒶𝓅𝑒𝓇 𝟤𝟨 🎀 🍉 ⋆ 🍬

2.2K 198 29
                                    

Kotaro se despertó, estaba en el medio de los dos haitanis le dolía la cabeza y las caderas, como pudo se levantó y cojeando se dirigió al baño.

Al llegar al baño, vió todo su cuerpo lleno de marcas, algunas seguían sangrado, se asustó bastante, se metío a bañar, todo le dolía, por fin algúnas imagínes recorrieron por su mente, le dió miedo...

Empezaron a caer lagrimas por sus mejillas,se arrodillo en la ducha, mientras gitas de agua caían por todo su cuerpo,se tapó la boca con su mano, empezó a llorar...
Empezó a temblar bastante,se sentía muy mal, está vez si se asustó nunca había tenido relaciones con dos hombres a la vez, le dió miedo. Recordo todo lo que paso y se sentía fatal, solo cerro sus ojos, estuvo alli como unos veinte minutos hasta que escucho como alguien entraba al baño, rápidamente giro a ver quién era.

Era Ran, ya traía puesto su traje, traia una bolsa con el, se acercó al chico y solo le sonrió. Se agachó y acarició su mejilla.

-Te duele?- pregunto en forma de burla.- Aqui te dejo ropa esta bien?.- Kotaro asintió repetidas veces.- Vistete iremos a comer.

Ran salió del baño, Kotaro se baño todo y luego se vistió, se puso una remera lila y unos shorts blancos y sus tenis se miro una última vez en el espejo y luego salió del baño.

Rindou y Ran estaban hablando, mientras que Rindou se colocaba bien su corbata.
Rindou giró hacia Kotaro quien estaba solamente mirando todo, se acercó a el pero para su sorpresa Kotaro retrocedió torpemente, y casi cae si no fuera por su rapidez ya estubiera en el piso.

Rindou lo acercó a su pecho, lo abrazo y empezó a hacerle mimitos en la espalda, mientras que Ran solo se acercaba a ellos, dio un pequeño besó en la frente de kota, para luego unirse al abrazo.

-Kota... Lo siento mucho si te lastimé.. yo no quería pero cuando uno se enoja se desquita con cualquier cosa..- dijo Rindou.

-Lo sentimos si te asustamos no fue nuestra intención- dijo Ran mientras acariciaba su cabello castaño.

-Ya...

Los tres se abrazaron un rato mas y luego salieron de la habitación y se dirigieron hacia el auto negro, ql llegar Ran, le dijo al chofer que se dirigieran al centro comercial, algo tramaban los dos hermanos.

Kotaro solo se recosto por Rindou mientras que con una mano agarraba la de Ran, ya se sentía un poco mejor, solo cerró sus ojos y trato de olvidar todo.

-Ya llegamos, pequeño- dijo Ran mientras depositaba un beso en las mejillas de kotaro.

-mhm..

Kotaro se sentó bien y si llegaron al centro comercial, era bastante lindo, Ran bajó del auto y luego ayudo a kotaro, Rindou bajo por su parte, luego agarro la mno de kotaro y se dirigieron al lugar, fueron al patio de comida donde Kotaro pidió una hamburguesa, y los hermanos haitani pidieron unos tacos.

Al llegar su comida, empezaron a comer, Kotaro tenía bastante hambre y se notaba a simple vista. Terminaron de comer y hablaron un rato, luego Kotaro sugirió ir a caminar un poco.

-Bueno esta bien vamos- dijo Rindou mientras se paraba y agarraba la mano de kotaro con delicadeza.

Empezaron a caminar, Ran iba detras de ellos, bastantes chicas se quedaban boquiabiertas al ver a los hermanos haitani.

-Hola guapo- dijo una chica acercándose a los hermanos, empujó a Kotaro haciendo que este casi se caiga, en tan solo unos minutos los dos haitani estaban rodeados de chicas, algunas preguntaban si tenía pareja y otras si les daban su número.

Ran se enojó ya apartó a algúnas cuántas, se acercó a kotaro y le dió un beso haciendo que las chicas se quedaran con los ojos como platós y la boca con forma de O.

Rindou se acercó a kotaro y también le dió un beso tierno en sus labios, haciendo que Kotaro se sonroje y se escondiera en el pecho de Ran.

-Lo siento chicas, pero el es mi novio- dijo Rindou mientras sonreía y una mano pasaba por la cintura de kotaro.

-El mio también- dijo Ran mientras reía.

Los tres chicos se alejaban lentamente, mientras que las chicas lo miraban antentamente. Llegaron a una tienda de ropa había ropa bastante linda.

-Puedes elegir lo que quieras- dijo Rindou mientras caminaba por la tienda.

-se-seguro?

-Segurisimo- diji Rindou regalandole una sonrisa.

Kotaro miró la ropa y empezó a elegir, los hermanos también le ayudaban, se la pasaron toda la tarde en tiendas de ropa, comesticos, tienda de peluches, etc. Los dos hermanos le compraron todo lo que veia estaban repletos de bolsas, al llegar al coche necesitaron ayuda de algunos d elso hombres de Ran.

Ya había terminado todo, estaba demasiado cansado que se quedo dormido en el hombro de Rindou, al llegar a la casa, Rindou lo baño y cambio lo cargó y lo vistió, se recosto a su lado, mientras que leía un libro también estaba cansado.

Ran llegó, se metió a bañar, luego se vistió y se sentó en la cama mientras se ponía crema en algúnas heridas, ya que habia ibo a trabajar, tenia que hacerse cargo de algo, pero como no quería dejar solo a kotaro le dijo a Rindou que se quede con el.

Los dos muchachos empezaron a hablar, estaban haciendo ya los trámites para que kanna puediera vivir con ellos, Ran solo miro a kotaro y sonrió se acosto a su lado derecho.

Cerro sus ojos de apoco y quedo completamente dormido, A Rindou también le habia entrado el sueño dejo aún lado sus anteojos y su libro se acomodo al lado izquierdo de kotaro, acarició sus mejillas, Kotaro era tan lindo durmiendo, se acomodo y cerro sus pocos asi a los pocos minutos logrando dormir...

__________________________

Holis ^^
Como estan gente espero y bien, esperó les guste este capítulo los quiero mucho :3

°•𝖀𝖓 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖎𝖓𝖊𝖘𝖕𝖊𝖗𝖆𝖉𝖔•° [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora