✩ 🎀 𝒸𝒽𝒶𝓅𝓉𝑒𝓇 𝟥 🎀 ✩

5.4K 564 61
                                    

Era un domingo por la mañana y kotaro estaba paseando con su hermana por el parque como de costumbre.

Estaban esperando a Amy que iba a venir por Kanna para luego ir al centro comercial, mientras el iria al trabajo como de costumbre.

Al pasar de algúnos minutos llegó Amy.

-Hola kanna- saludo esta abrazando a la niña.

-Hola Amy, estoy muy feliz por pasar el dia contigo- dijo kanna correspondiendo el abrazo.

-Que bien, pues eh preparando un dia para solo chicas - dijo Amy con una sonrisa.

-Sisis que bien Amy, te la encargó mucho- dijo Kotaro.

-Ash, Como piensas que no cuidare de esta hermosura de niña...- dijo Amy para luego agarrar la cara de la niña y mostrarsela -vez es hermosa, hasta podria decir que es mas linda que vos- dijo esta mirando de arriba y abajo al de cabello castaño.

Kanna solo se echo a reir- eres muy divertida Amy- dijo kanna con una sonrisa.

-Bueno ya les dejó, las quiero a las dos- dijo Kotaro para luego dar le un beso en la mejilla a kanna para luego ir se lentamente.
.
.
.
.
Kotaro era un mesero en un bar, su hermana no sabía, ya que no le había contado, por miedo que su hermana reacciónara mal.

Era un dia normal habia clientes regulares, como de costumbre.

De la nada vio como un chico de aspecto horroroso, estaba peleando con una persona alta y con pelo rosa, que tenía dos cicatrices en la boca.

Solo lo ignoro despues de todo las peleas eran algo común en el bar, dejo que sus compañeros de trabajo se encarguen de eso.

Luego de unos minutos vio como el chico de aspecto horroroso salia del bar con la cara sangrando horrible, se podria decir.Kotaro estaba trabajando muy bien como siempre hasta que se dio cuenta de la hora, ya tenia que ir a trabajar a otra parte asi que se preparo en los vestidores ,salio por la parte de atrás.
Oh valla error...

A penas salió vio como el de pelo rosado estaba pegando al tipo de aspecto horroroso, solo lo ignoro y se fue el de cabello rosado tampoco se había dado cuenta de su presencia, por lo cual no tenia que temer.
.
.
.
.
.

Kotaro estaba en su segundo trabajo, era más o menos de arreglar coches o cambiar las ruedas del auto, le gustaba mucho más ese trabajo, era más tranquilo ese ambiente y no muy fiestero y un desastre como en el bar.

-kotaro- dijo un hombre con barba, de aspecto agradable -ya has trabajado 5 horas es mejor que te vallas a casa, tu hermana seguro te extraña-

Kotaro solo asintió haci dejando su puesto de trabajo.Kotaro nuevamente se cambió y salio del trabajo dirigiéndose hacia su casa como de costumbre, primero pasó por una tienda y vio un peluche muy lindo.
De la nada le vino un flashback.

-"Kotaa!!!,porfa lo quiero mucho, mira na más lo lindo que es porfii"- dijo la voz de una niña pequeña.

-"Lo siento kanna, papá solo me dio lo suficiente  para poder comprar alimentos"- dijo el chico con pelo corto y castaño, para luego salir de la tienda.

Fin del flashback.

Kotaro estaba llegando a la casa, pero de la nada se detuvo al ver como la policía y vecinos estaban fuera de su casa,Kotaro corrió rápidamente hacia la casa, empujando a la gente, haciendo que estas lo miraran raro.

Vio como su hermana menor estaba sentada en el suelo cubrida con una manta llena de sangre.
Que habia pasado?, Donde esta Amy?
Y mi padre donde esta? El fue el que hizo esto? De la nada le llegaron miles de preguntas a kotaro no sabia que hacer, estaba desesperado y con mucho miedo, se quedo en un estado en shock, pero no duro mucho cuando un policía se le acerco.

-Oiga!! Joven no puede estar aqui, porfavor pase detras de la línea-dijo el guardia de policía.

-Donde esta mi padre?- pregunto Kotaro desesperado, lo odiaba y mucho pero aun asi sabia que el tenia la culpa de esto.

-Ah? Espera eres Kotaro Nakamura??- pregunto el oficial, Kotaro solo lo miro y asintió- su padre esta en la comisaría, los vecinos llamaron al escuchar gritos de auxilio de una niña, al llegar aqui encontramos a la niña en este estado- Kotaro no lo podia creer estaba congelada solo se acerco a su hermana menor, la pequeña niña al notar su presencia solo se lanzó a abrazarlo.

-Perdón... Por no estar para protegerte..- dijo Kotaro con los ojso llorosos.

Los oficiales de policías llevaron a kota y kanna a la comisaría, luego de un momentos llegaron servicios infantiles.

-Hola, me presento soy Akemi Yamamoto- dijo una persona de aspecto agradable- Por lo sucedido kanna tendra que ser transladada a una casa de acogida por mientras, hasta que tu tengas 25 años, para poder firmas los papeles legales para ser su tutor legal- dijo la persona de cabellos rubios,mirando a kotaro.

-No hay posibilidad de que me pueda quedar con kanna, ahora mismo- dijo Kotaro, con una cara de tristeza, mientras miraba a la menor que estaba durmiendo en sus brazos con los ojos inchados.

-lastimosamente no, por ahora dentro de algunos años podras firmas los papeles legales-dijo la rubia, siempre psaba por esto y era doloroso para ella.- les dare un tiempo para que se despidan- dijo la chica para luego salir de la habitación dejandolos solos.

Kotaro estaba dandole mimitos a su hermana le dolia mucho, pero tenia que ser fuerte solo por ella...

Continuará....

____________________________________________________________________________

Holis como andan gente bonita<3
Hoy les traigo este capítulo, no es muy largo ya que no tenia muchas ganas de escribir, pero no les queria dejar sin capitulo...

Feliz domingo que la pasen super ^^
💓💞🌺

°•𝖀𝖓 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖎𝖓𝖊𝖘𝖕𝖊𝖗𝖆𝖉𝖔•° [Completo]Where stories live. Discover now