[Capítulo 2]

6.4K 426 32
                                    

Han pasado dos semanas desde que vi a Anna con Jack, aun pienso que es algo demasiado repentino para mi, verlos, y en realidad verlo a él, fue un chico importante para mí cuando era más niña, sin en cambio, no se aun como se conocieron ya que el es más grande que ella por mucho, después del incidente de hace dos semanas, Anna y yo no tocamos el tema, yo me sentía incómoda con el simple hecho de recordar, aquella escena que vi, aun no estaba segura del porque me sentía de esa forma, tal ves por todo lo que sentía en el pasado por Jack.

Me encontraba viendo un programa de televisión, cuando entro Anna con Jack, estaban agarrados de la mano y Anna me dijo que necesitaban hablar conmigo, yo me quede parada sin decir ni una palabra y lo único que pude hacer fue asentir con mi cabeza. Nos sentamos en el sofá, y nos sumamos en un silencio incómodo por unos 3 minutos hasta que Anna decidió hablar.

-Elsa la razón por la cual queremos hablar contigo es porque...- ella se notaba muy nerviosa, jugaba sin control con sus manos, no podía terminar de hablar ni de decir lo que quería, hasta que Jack la interrumpió.

-Elizabeth lo que tratamos de decir es que, estamos en un relación seria, queremos que des tu aprobación para que podamos ser novios- termino de decir, pero alto ¿Elizabeth?, como con que derecho me llama así?, no importa pero, yo que tendría que ver con eso.

-No necesitan mi aprobación para poder ser una pareja, solo espero tengan la responsabilidad necesaria para serlo- dije en tono serio, y era la verdad porque yo no tenía nada que ver en eso, simplemente no opino nada de ellos.

-Tengo que trabajar en el siguiente turno, lo único que les pido es que tengan un respeto por mi casa, por nuestra casa, y lo digo por ti Anna, debes aprender a respetar la casa, no pueden tener relaciones a qui, sean algo responsables- dije un poco enojada, porque quería que así fuera, que respetaran nuestra casa y no anduvieran por los pasillos teniendo relaciones.

-Claro que si hermana, discúlpanos por esa ocasión, no ocurrirá de nuevo- dijo Anna, antes de que se levantara del sofá junto con Jack.

-Gracias Elizabeth, espero verlas de nuevo- Jack se había marchado,y yo me sentía bastante mal, me dolía un poco mi cabeza.

Fui directo a la cocina, y saqué de un cajón pastillas para la migraña, era algo normal en mi por el trabajo, y el estrés de llevar prácticamente yo sola la casa.

Anna después de eso actuó bastante normal, me abrazo y subió hacia su cuarto, mientras yo me disponía a bañarme y salir de la casa para ir a mi trabajo.

Paso un mes largo y tedioso, Anna regreso a la universidad, mientras tanto nosotras poco a poco salíamos de las deudas que teníamos, las cosas comenzaban a mejorar, y planeaba retomar la universidad el próximo semestre, ya podía regresar a ser una chica normal, terminaría de pagar las cuentas y se acabaría todo este calvario. Mientras tanto Jack venía a ver a Anna, trataba de conquistarla, y aunque estaba feliz por ellos, a su ves también me sentía sola, pero tenía que ser fuerte, no podía dejar que esos sentimientos me dominaran.

-Elsa ¿quieres venir a la feria con nosotros?- preguntó Anna, en realidad no quería salir no me sentía nada bien, pero también, hace mucho tiempo que no salía, tal vez sería buena idea salir de la rutina.

-Claro, porque no- me limite a decir con una sonrisa, cuando tocaron el timbre.

-Yo abro!!!- me dispuse a ponerme un suéter mientras Anna abría y arreglar un poco mi cabello, porque era un desastre, me puse un poquito de perfume, y ya, no necesitaba más, salí de mi habitación y baje a la sala, ya se encontraban Jack y Anna ahí.

-No sabía que irías Jack- dije un poco sorprendida, ahora sería el mal tercio entre ellos dos, no puede ser, no quería sentirme incómoda entre los dos.

 - Chicos no quiero ser mal tercio entre ustedes dos, ¿porqué no mejor van y se divierten ustedes?- dije con pena, pero Anna se puso al lado mío y me sonrío.

- Ay vamos Elsa, tranquila nosotros estamos de acuerdo con que vayas, de hecho fue idea de Jack que te invitaramos- dijo Anna, mientras miraba a Jack, que en ese momento tenía una mirada profunda pero cálida a la vez.

-Tranquila Elsa vamos- dijo jack en tono sereno, yo acepte y marchamos hacia la feria, en el auto de Jack, era bastante grande y lujoso a mi parecer.

-Al fin llegamos- dijo Anna saltando, ella aun tenía un espíritu de niña pequeña, al llegar ahí, debo admitir que la pasamos increíble.

Al cabo de un rato Anna quería subirse a todos los juegos mecánicos que fueran posibles, pero Jack y yo seguíamos mareados, así que Anna se subió sola, mientras Jack y yo la esperábamos, yo comence a reir despues de ver las caras graciosas que hacía Anna en los juegos.

-Tu sonrisa es hermosa- voltee a ver a Jack toda sonrojada, me veía con una mirada bastante atractiva, y es que el lo era, pero era el novio de Anna.

-¿Porqué dices eso?- dije en tono serio, no quería que viera mi nerviosismo ante sus palabras.

-Simplemente es la verdad, desde que nos volvimos a ver no te había visto sonreír así- me dijo, era realmente atractivo y se que aun siento algo por él, pero después de lo que pasó hace algunos años, ya no sabía qué pensar, estaba confundida.

-Creo que ese tipo de comentarios de tu parte, no van, estas con mi hermana- el simplemente se limitó a expulsar un suspiro pesado.

-Elizabeth yo...- no termino de hablar, y sentí como jalo de mi muñeca y terminamos en un lugar algo apartado de los puestos, me tomo de la cintura y pego su cuerpo al mío.

-¿Qué te pasa?- dije tratando de safarme de sus manos, después de unos segundos me detuve y veía como se acercaba más y más, quedo cerca de mis labios.

-Perdoname Elsa, te extrañe demasiado- dijo en un susurro, para después abrazarme, yo estaba ahí parada sin hacer nada, solo dejándo que me abrazara.

¿Porqué estaba haciendo esto?, yo lo quería porque mi corazón comenzó a palpitar demasiado rápido, estaba muy confundida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℰ𝓂𝒷𝒶𝓇𝒶𝓏𝒶𝒹𝒶 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝒞𝓊𝓃̃𝒶𝒹ℴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora