Capítulo 80 - ¡Trabajo auténtico de Luo-shen!

465 69 10
                                    

Yan Yiren miró con desaprobación. ¡Estos dos ancianos deben haber cometido un error de juicio debido a su falta de vista!

Al final, si no hubiera evidencia, ¡Xing Luo aún perdería la cara!

Huang Zhizhi dijo: "Había un dicho que decía 'la belleza está en los huesos y no en la piel'. La pintura de Luo-shen no es algo que se pueda copiar. Esta es también la razón por la que era raro encontrar pinturas falsificadas de Luo-shen en el mercado, incluso cuando él es tan famoso. Incluso si pudieran copiar la apariencia de la pintura, ¡fallarían en copiar el estado de ánimo artístico y la concepción que se encuentra dentro de la pintura! ¡Con eso, cualquiera puede saber si una pintura es una falsificación o no con solo un vistazo!"

Huang Zhizhi señaló a 《Three Thousand Worlds》, "Todos ustedes piensan que esto es un producto falso, pero ¿no les atrae también la concepción artística dentro de esta pintura? Entonces me gustaría preguntar, además de Luo-shen, ¿quién más podría haber producido una pintura tan llena de concepción artística?"

Li Jinshan continuó diciendo: "El papel que Luo-shen solía pintar se llamaba 'Sanmian Bingxian'. Es un material muy raro y especial que no circula en absoluto en el mercado. Solo Luo-shen utilizó este tipo de papel. Se decía que 'Sanmian Bingxian' no le tenía miedo al fuego y también había una capa escondida en medio de la pintura. Luo-shen escribió su nombre en esta capa oculta. Sin embargo, en circunstancias normales, su nombre no será visible. ¡Su nombre solo aparecerá cuando se refleje en el agua!"

Huang Zhizhi agregó: "Para saber si esto es auténtico o no, lo sabremos después de intentarlo. Me pregunto si el señor Mu está de acuerdo con esto o no."

Mu Hanqi guardó silencio por un momento y asintió solemnemente.

"Si es algo real, no podemos dejar que lo entierren así. Si es una falsificación, incluso si se quema, no vale la pena".

Fang Linzhi miró a un sirviente y le ordenó: "Trae un recipiente con agua y un encendedor".

"¡Sí!"

Después de un tiempo, el sirviente llevó un recipiente con agua al frente del caballete y le entregó el encendedor a Huang Zhizhi.

Huang Zhizhi inclinó ligeramente la pintura para que se reflejara en el agua...

Todos miraron el agua. Después de verlo claramente, la audiencia se quedó en silencio por un instante...

En la superficie del agua donde debería reflejarse la pintura, no vieron la pintura. En cambio, fue reemplazado por un solo carácter, 'Luo'...

Pero cuando volvieron a mirar la pintura, obviamente todavía se veía igual, ¡pero el reflejo en el agua era solo un personaje, 'Luo'!

Al mirar esta escena, la expresión orgullosa en el rostro de Yan Yiren se congeló instantáneamente...

Cómo puede ser esto posible...

Posteriormente, Huang Zhizhi volvió a colocar la pintura en su posición original. Encendió el mechero e intentó quemar con él la esquina del cuadro.

Después de medio minuto, la pintura seguía ilesa y no había ni un ligero cambio...

Toda la audiencia estaba en silencio...

¡Una profunda conmoción apareció en los ojos de Yan Yiren y su expresión se volvió cada vez más desagradable!

Fue auténtico...

¡Esta pintura resultó ser una obra auténtica de Luo-shen!

¿Cómo pudo Xing Luo poner sus manos en una cosa tan preciosa?

"¡Dios mío! ¡Resultó ser auténtico!"

"¿Estoy soñando...poder ver el trabajo de Luo-shen en una proximidad tan cercana en esta vida!"

"¡Esta Xing Luo es realmente asombrosa!"

"¡Casi la entendí mal! ¡Ella es demasiado asombrosa! ¡De hecho se las arregló para poner sus manos en la pintura de Luo-shen!"

"¡Viejo Maestro Mu, realmente es una bendición tener una nieta tan sobresaliente! ¡Te tengo tanta envidia!"

"¡Jajaja! ¡Buena nieta, eres el orgullo del abuelo!"

Mu Hanqi se rió felizmente mientras tocaba la cabeza de Xing Luo.

Fang Linzhi también sonrió, "¡Tú también eres el orgullo de la abuela!"

Pei Qingzhan suspiró aliviado, pero también suspiró en su corazón. Los cambios de Xing Luo fueron demasiado grandes y casi no la reconoció...

El ambiente era muy emocionante, pero Yan Yiren dijo con la cara verde.

"¿Cómo consiguió mi hermanita este cuadro? ¿Cuán preciosa y rara es la pintura de Luo-shen? El temperamento de Luo-shen también es extremadamente extraño. Incluso cuando el presidente fue a pedir un cuadro, no le dio ninguna cara. Incluso cuando obtuviste dinero, no había garantía de que pudieras comprarlo. Aunque eres amable, no hagas nada estúpido por esto".

En otras palabras, tal vez Xing Luo y Luo-shen habían llegado a un acuerdo vergonzoso.

Es decir, se acostó con él.

[PAUSADO] La Emperatriz Del Cine Nacional Es Tan Dulce Como La MielWhere stories live. Discover now