🍂Capitulo 10🍂

358 20 0
                                    

👠AILIN👠
Estaba terminado una sesión de fotos, así que tome mi celular para llamar a Matt, ya que habíamos quedado de vernos, busque su número y marqué

—Hola Ailin—me saludo

—Hola Matty

—No me digas así—escuche como se reía—¿A que debo el honor de tu llamada?

—¿Estas libre?

—Eso sonó extraño—me dijo y me reí antes su comentario—Pero si, saqué a pasear a Kota

—Bueno, te veo en media hora en la cafetería que está por la agencia en donde trabajo

—Claro, allá te veo—hablo y escuche un ladrillo atrás— al Parecer Kota te manda saludos

—Dile que yo también—sonríe—Te veo más tarde

—Adiós Novia

Me reí y colgué, termine de quitarme la ropa de que me habían dado para la campaña, me puse ropa más cómoda osea la que había traído yo, recibí un mensaje de que Ulises había llegado por mi, así que no me dio tiempo de desmaquillarme.

Me despedí de la personas que estaban ahí para bajar, realmente si estaba un poco lejos de la agencia así que si tardaría un poco en llegar, en cuanto baje puede ver el auto estaciono así que me acerque a abrir.

—Hola Ulises—lo salude en cuando subí

—Hola Ailin, ¿A donde vamos?

—A la cafetería que está por la agencia, me veré con Matt y después tengo una junta con Lorena y Mónica

—Claro—me respondió

Me extendió una botella de agua, le agradecí y la destapé para tomarla, de mi bolso saqué una bolsa de gomitas, casi nunca comía cosas dulces pero tenía ganas de hacerlo, si me viera Mónica seguro enloquecería y me daría un gran sermón de lo que debía comer por ser modelo y lo que no.

La música que Joshua sonaba en alguna estación se radio y hablaban sobre los rumores de su ex relación con Olivia Rodrigo, lo cual no se si es verdad pero ahora Josh se ve feliz con su novia mexicana Cassandra.

Recibí varios mensaje de Mónica mandándome la agenda de mañana, eran apenas las cinco y media de la tarde, y ya estaba saturando mi día de mañana, y esté aún terminaba.

Karla me mando mensaje para decirme si nos veríamos el fin de semana al igual que Sophia, creo que un día moriré por carga de trabajo y exceso de estrés, esperemos que no.

Sin darme cuenta y por cansancio que sentía, de no haber dormido bien estos días, y empecé a cerrar los ojos poco a poco hasta quedarme dormida.

Sentí como me dieron una pequeña movida y abrí los ojos, vi a Ulises parado a mi lado, lo mire un poco extrañada.

—Ya estamos llegando—me explico—No quería despertarte pero no creo que quieras verte así cuando llegues, solo estoy terminado de poner gasolina

—Gracias Ulises—le sonríe

Tome mi celular y vi que tenía algunas notificaciones de Matt, así que le respondí.

Tome mi celular y vi que tenía algunas notificaciones de Matt, así que le respondí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Todos Hablarán -Matt Cornett-Where stories live. Discover now